Avisos

3.9K 100 12
                                    

Voy a abrir mi corazon:

Chicos gracias a todos y todas por acompañarme en esta nueva aventura, en este fanfic que fue mi primero, gracias a todos los que votaban, comentaban y a los que leian :p en general gracias a todos.

Cuando empeze este fanfic, no pese tener mucho lectores y bueno casi llego a los10 mil :D es mucho, muchas gracias, porque sin ustedes nunca lo hubiera logrado, sin ustedes nada hubiera sido posible.

Me encanto mucho escribir esta historia, aprendi mucho ahora ya tengo un par de fanfic mas en los que pueden leer otras historias (los encuentras en mi perfil) . Pero este siempre va ser especial pues fue el primero que empece. Y donde conoci a gente tan linda.

Pero todo tene su final, y ya llegue al final D: la ultima parte que publico en este humilde fanfic... D: Hasta una nueva oportunidad. Chauuuu los quiero mucho...

Ya abri mi corazon ahora lo cierro :p.

.

.

.

.

.

Pero no se preocupen ya subi un adelanto en un libro aparte de la continuacion de este libro se llama (Amigos solamente amigos) lo puedes encontrar en mi perfil, lo escribo ya que ustedes lo pidieron y como digo me dedico a complacer :P (mucho 50 sombras de grey he leido) jaaa :D espero contar con su apoyo en "Amigos solamente amigos" que va ser la continuacion de este libro.

En ese libro ya he publicado el adelanto, de lo que se va tratar algunas notas :D. Espero comenten y voten :D.

Bueno ahora si me despido de este fanfic pue es lo ultima parte que publico. Y nuevamente gracias a todos ustedes.

Los quiero, cuidense.

Y a lo dosctora Polo: "Anden con cuidado, eduquense lo mas que puedan, respete para que lo respeten" he dicho LIBRO CERRADO.

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora