La Carta

5.8K 276 22
                                    

Ten tengo que odiar porque si no te odio por arruinar nuestra relación tendría que odiarme a mí y creo que merezco mas.*

POV. Dere

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba sentado hablando con mi hermana hablando acerca de la mercenaria que vamos a contratar, cuando siento que alguien empieza a abrir la puerta del de partamento, el único que tenía esa llave era mi Stiles, se abrió la puerta y él estaba ahí con esos hermosos ojos, su labios que tanto me gustaban, note algo de sufrimiento en su mirada oero tan bien algo de rencor... ?? 

-Sti...- estaba a punto de decir, pero me interrumpió

-Hola Cora que linda estas hoy, hola idiota tu tan guapo como siempre.- me lo dije en un tono que nunca le había escuchado hablar a él.-Vine por mis cosas, las olvidé ayer cuando me votaron como un perro... sin ofender lo presente.-

Estaba totalmente extraño nos quedamos sorprendidos cuando paso indiferente directo a mi cuarto a sacar sus cosas, yo ya había previsto que alguien venga a llevarse sus cosas, así que escondí un polo para tener algo que me recuerde a él mientras solucionaba este desastre.

Salió del cuarto con una mirada fría pero yo podía ver que estaba sufriendo también y eso me hacía más daño, fue directo hacía mi hermana y se despidió de ella con un beso en el cachete.-Chau Cora, cuídate.- luego caminó hacía donde yo estaba sentado con una mirada aun más fría y me lanzo la maleta.- Eh Derek puedes mover tu trasero del sillón y ayudarme a subir las maletas a mi jeep, si no es mucha molestia.- me dijo con un tono aún peor.

No dejo que le contestará saliendo directo a la salida, yo lo seguí, estaba tan cerca de él un paso y hubiera estado totalmente pegado a él como extrañaba su olor, sus labios, lo extrañaba mucho, llegue a su jeep y metí la maleta en el asiento trasero cerré la puerta, me di la vuelta y él estaba frente a mí con aquella mirada tan fría me presiono contra el jeep, me dio un beso corto y frío, era extraño nunca me había besado así.-Acuérdate perro, a partir de ahora voy a venir diario a darte un beso como este, nunca me vas a olvidar perrito tu jugaste conmigo ahora me toda a mi jugar contigo, y a mí me encanta hacer trampa, hasta pronto mi am.. hay no eso era antes cuando era tan idiota en creer en ti hasta pronto perro así está mejor.- y me dio otro beso aún más frío, saco una carta y lo lanzo al piso .-Casi me olvidaba te lo escribí con mucho cariño.- apenas dijo esto se fue, no podía reaccionar por lo que había pasado, estaba sorprendido, Stiles mi Stiles estaba totalmente distinto, su mirada fría, sus palabras que me dijo, aquel beso frío que me gusto mucho como extrañaba sus labios. Todavía sin poder reaccionar recogí la carta y entre al departamento, Cora me miraba un poco sorprendida aún, no le hice caso a lo que sea que me fuera decir y fui directo a mi cuarto me saque el polo porque sentía un calor en todo mi cuerpo, abrí la carta y la empecé a leer...

Derek, mi am... no eso ya no.

Me ha dolido mucho todo lo que paso, todo lo que me dijiste, todas las mentiras, yo confié en ti pero por lo visto yo era solo un juego para ti un objeto más para tu colección, ojala nadie haga lo que tú me hiciste a mí. Decir que ya no te amo sería mentirme a mi mismo, aún te amo pues yo en ningún momento jugué contigo todo lo que te dije y sentía por ti era puro y cierto, tú fuiste mi verdadero amor eso nadie lo va cambiar, vivimos momentos buenísimos juntos pero por lo visto todo fue mentira, que buen actor eras porque caí en tu estúpido juego, caí en tus mentiras, confíe en ti, sentía que me amabas tanto, que me querías pero creo que eso era parte de tu plan, hacerme sentir que me amabas, todo en nuestras vidas todo era tan perfecto entre los dos... Claro demasiado perfecto para ser verdad. Te amo pero te tengo que odiar porque si no te odio a tí por arruinar nuestra relación tendría que odiarme a mí y creo que yo merezco más.

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora