Te quise y no me arrepiento, Porque me llevo lo que aprendì... A veces ganas perdiendo.
POV. Stiles
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Fui un reverendo imbécil por confiar en ti.- le dije llorando tirándole el anillo que me dio- Quédate con tu puto anillo en tu puta vida. Espero que hayas disfrutado jugar conmigo y sabes que Derek vete a la mismísima mierda, ojala que nadie te haga lo que hoy me has hecho a mí, como un tarado confié en ti me enamore de ti, mientras todo era un puto juego para ti, espero que disfrutes también jugando con tu próxima víctima.- le dije muchas cosas sin pensar pues se que todavía le seguía amando, salí corriendo de aquella estúpida habitación en dirección sin dirección, ni rumbo...
Lo único que quería era pensar que iba hacer ahora ya nadie tenía sentido para mí, me fui adentro a los bosques solo para pensar.
El amor, la vida... ya nada tenía sentido, sin él no podía seguir viviendo, todo su estúpido juego que yo era parte de ello había funcionado, lo había logrado, me enamore perdidamente de él, confiég tanto en él pero me termino traicionando, quería odiarlo pero no podía lo amaba y eso nunca iba cambiar, de razón dicen que el amor y el odio son dos sentim9ientos tan cercanos, tan apasionantes. Lo odiaba por todo lo que me dijo pero también lo amaba que aunque haya sido una mentira todo me dio el mejor año de mi vida, me hizo olvidar que estaba completamente solo, que mi mamá había fallecido, que mi papá estaba tan metido en su trabajo que casi ni hablábamos, que Scott estaba todo el tiempo con Kira que casi ni nos veíamos, me dijo que nunca más iba estar solo pues él siempre iba estar conmigo y al final como todos termino dejándome, y yo solo nuevamente en el medio del bosque.
Caminé y caminé. Perdí la noción del tiempo mientras me habría paso por la espesa maleza. Debieron transcurrir hora, pero yo no lo sentía así porque el tiempo tampoco ya no tenía sentido para mí, no quería vivir un segundo más sin él, significaba mucho en mi vida, aunque me haya dicho que todo era un juego, para mí fue todo tan real. Tropezaba a menudo, hasta que mi pie se engancho y caí tumbado me quede tendido mirando el cielo, ¿Siempre reinaba semejante oscuridad en las noches? Lo más normal sería un débil rayo de luna, pero esa noche no, esa noche reino la oscuridad una completa oscuridad. Quede tendido ahí, hasta que escuche que alguien me llamaba quería que fuera él que viniera a pedirme perdón si lo hubiera hecho seguro olvidaba todo..., pero no era él sino que era Scott, me encontró tendido ahí.
Empezó a decirme algo pero tan metido estaba en mis pensamientos que no le encontraba sentido a nada de lo que salía de su boca, al ver que no reaccionaba me cargo en brazos y nos fuimos a mi casa, cuando cruzamos las puerta mi papá se acercó a mí que raro que este acá y no esté en su estúpido trabajo, y también que raro que Scott este aquí y no con Kira...
Scott me bajó me tambalee pero logre estabilizarme logre articular que no quería hablar con nadie y me fui a mi cuarto, todo estaba tal y cual como lo deje, sentí como Scott se iba cerrando la puerta, y como mi papá subía las escaleras pero se detenía a mitad de mi puerta, se arrepentía y se iba...
Aspi que me quede completamente solo en la oscuridad de mi cuarto, pensando en lo idiota que había sido al confiar en él, me quede dormido soñando en nuestra primera cita, en nuestro primer beso, cuando me pidió que sea su enamorado, cuando me fui a vivir a su casa, todas las veces que me dijo que me amaba, los abrazos, las películas que vemos todos los sábados juntos, la veces que me consolaba porque lloraba recordando a mi mamá, todas las veces que me ayudaba a estudiar cuando tenía un examen, las cenas, cuando me despertaba y lo veía a él a mi lado abrazándome con una sonrisa diciéndome buenos días, todas las noches dormimos juntos solo hablando me encantaba hablar con él, todo era tan perfecto en esos tiempos, pero de repente una completa oscuridad opaco todos esos recuerdos haciendo que desaparezcan.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
RomanceStiles y Derek son dos personas que se aman mucho Stiles humano Derek hombre lobo, llevan juntos 1 año pero Derek no quiere tener sexo con el por miedo a que se descontrole y le muerda y asi convertirlo. Una historia de mucha accion y amor del mas...