"Un clavo saca otro clavo..."
POV. Stiles
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba con Scott comprando ropa nueva, ya que toda la ropa que tenía estaba impregnado con su rico olor que me recordaba a Derek, Derek, Derek. Había comprado un par de pantalones, unos polos, y unas zapatillas, las pagué con la tarjeta que me había dado Derek hace un tiempo, felizmente que aún la tenía.
Salía ya con los paquetes, hablando con Scott acerca de Kira, ya que hace un tiempo que no la veía. Estaba prestándole toda la atención, pero de un momento a otro mis ojos se centran en dos personas que estaban frente a mí que estaban bien pegaditos hablando...
Derek con un polo y un pantalón negro, el polo le quedaba bien pegadito y hacía que resalte sus músculos y abdominales, su cabello un poco húmedo seguramente se había bañado, se veía tan SEXI, y sus hermosos ojos estaban concentrados en la chica que estaba delante de él, que era muy guapa la desgraciada, no podía controlar los celos que sentía, así que sin pensarlo fui caminado directo a ellos. Derek cuando me vió se quedó atónito ahora con sus hermosos ojos mirándome a mí. Ay mi lobo porque se me hace tan difícil olvidarte...
-Stiles, detente que piensas hacer.- me dijo Scott mientras me sujetaba del hombro.
-Nada.-
-Stiles, te conozco se que vas a hacerles algo.-
-Yo, soy un angelito, solo pienso hablar con ellos, ya sabes yo ya supere a Derek.- la mentira más grande que he dicho, nunca lo iba poder superar.
-Stiles, detente y vámonos directo a tu jeep.-
-Scott, déjame confía en mí no pienso hacer nada malo.- le dije y aparte su mano, dirigiéndome más cerca de él -Nada más que reclamar lo que es mío...- murmure y Scott me iba sujetar de nuevo pero ya era tarde estaba frente a los dos.
-Sti...- empezó Derek con eso grandes y hermosos ojos que tanto me encantan, tenía que romper el contacto visual antes que sus ojos me hagan olvidar lo que vine a hacer.
-Shh.- le puse él dedo en sus labios carnosos para que no siga hablando, ay como deseaba sus labios, como a pesar de todo lo deseaba todo su cuerpo con locura. Se fuerte me recordé, dirigí mi mirada a la chica.- Ey tú como te llames, te recomiendo que te alejes de este.- le dije señalando a Derek.- Te va a hacer sufrir, jugar contigo, luego de que este perdidamente enamorado de él te va dejar, te lo digo por experiencia propia.-
-Yo...- empezó ella.
-Cállate, y si todavía quieres seguir adelante con él, te digo que él es MIO, y no va ser de nadie más.- dirigí mi mirada a Derek, y no pude controlarme más, mis labios fueron directos hacía él, lo bese con pasión y con tanto deseo, trato de pasar sus manos alrededor de mi cabeza pero lo detuve e hice que sus manos retrocedan, yo con mis manos empecé a recorrer su hermoso cuerpo, pasando por sus músculos, sus pectorales, sus abdomiales, luego me detuve en su entrepierna, cuando sentí que ya había provocado que me desee tanto, alejé mis labios de él , luego mis manos, él tenía los ojos cerrados y sus labios rogaban que lo bese más, lo estaba logrando, estaba haciendo que se le haga imposible olvidarme... Tuve que tomar un poco de aire antes de hablar otra vez ya que sentía que no podía respirar, como si aquel beso me hubiera quitado todo el aire.
-Así que ya sabes tipita, aléjate de él, ya que como te has dado cuenta todavía me pertenece.- le dije.
-Sti..- comenzó Derek, pero lo detuve otra vez con mi dedo posándose en sus labios cariñosamente.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
RomanceStiles y Derek son dos personas que se aman mucho Stiles humano Derek hombre lobo, llevan juntos 1 año pero Derek no quiere tener sexo con el por miedo a que se descontrole y le muerda y asi convertirlo. Una historia de mucha accion y amor del mas...