Derek, el sol de mis noches.

23.7K 855 204
                                    

Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber superarlos juntos.

_____________________________________________________________________________

Mi nombre es Stiles, era un adolescente normal pero mi vida dio un giro de 180o desde que Derek-gruñón-a-mi-nadie-me-manda-Hale que es un hombre lobo mordió a mi mejor amigo Scott que ahora también lo es, pero no

o por eso dio un giro total mi vida sino que nunca imagine que sea gay y mucho menos que me enamoraría perdidamente de Derek y el que parece tan serio y gruñón que también se haya enamorado de mi; llevamos 1 año juntos pero en todo ese tiempo no hemos tenido sexo ni una sola vez porque Derek tiene miedo a descontrolarse y me mordiera pero yo confió en él y se que no sería capaz pero en el fondo muy en el fondo una parte de mi tiene miedo porque he visto como Scott sufrió las primeras lunas llenas desde que se transformo y yo no quiero pasar por eso aunque también he visto como es ahora Scott su fuerza, agilidad, visión que tiene ahora que ya tiene todo controlado. Ósea una parte de mi no quiere transformarse en hombre lobo por todo lo que sufren al principio y otra parte si quiere porque aparte de la visión, agilidad, fuerza así también pasaría toda la eternidad junto a mi mejor amigo Scott y mi novio Derek.

Hoy tengo examen de Economía y me pase toda la noche estudiando junto a Derek y para varia a parte de estudiar y unos cuantos besos no hicimos nada más hasta ahora no entiendo cómo se puede controlar Derek para no llegar mas lejos de unos besos porque siento que el me desea tanto como yo lo deseo a él.

-Stiles, despiértate mi amor vas a llegar tarde para el examen- me susurro Derek en los oídos.

Estaba abrazado a él y ya me había despertado como hace 1 hora solo que no quería despegarme de él, pero tenía razón ya era hora de ir a estudiar. Abrí los ojos como si recién me estuviera despertando y le di un beso en lo labios luego le susurre.

-Me llevas a la escuela hoy- Aunque ya sabia la respuesta él siempre lo hacia.

-Por su puesto, tenemos que aprovechar al máximo el tiempo para estar juntos, anda bañarte que voy a prepararte el desayuno.

Quería decirle para bañarnos juntos pero era muy obvio que no iba a aceptar, asi que a regañadientes le hice caso y me fui a bañar y cambiar. Llevo viviendo hace 2 meses en el departamento de Derek aunque mi papa no quiso al comienzo pero luego acepto que viniera a vivir con Derek ya que vio lo mucho que nos queríamos y también que no me pasaría nada malo junto a él. Luego de cambiarme fui al comedor donde él estaba terminando de servirme una taza de café y unos huevos revueltos que tanto me gustaban. Desayunamos juntos y luego me llevo a su auto para llevarme a la escuela. Con una mano conducía y con la otra me sujetaba de la cintura. Llegamos a la escuela y me baje del coche pero me detuvo para darme un tierno beso.

-Suerte mi amor.

-Gracias aunque con lo mucho que hemos estudiado me va ir muy bien. Ah y gracias también por ayudarme a estudiar.-

- De nada, aunque sabes que lo hago con mucho gusto ya que me gusta ayudarte en todo lo que pueda. Como ya te he dicho tu pides y yo en lo que esté en mis manos te lo doy.-

-Gracias por eso te amo tanto, aunque es demasiado injusto- dije, y puse una cara triste.

-¡¿Por qué dices eso?¡- me pregunto un poco alterado, tratando de consolarme.

-Porque tú me das de todo y yo no puedo darte nada.-

-Tú me das mucho más de lo que merezco  con solo amarme es más de lo que hubiera pensado recibir en toda mi vida-

Iba a contradecirlo porque se que el merece muchas cosas más por lo buena persona que es, pero sonó el timbre, y me dio un beso mas.

-Anda mi amor que vas a llegar tarde, nos  vemos cuando termines te paso a recoger, TE AMO.

-Yo también te amo con todo mi ser- y sali del auto corriendo a la aula sin tiempo para darme la vuelta y despedirme de el con la mano, llegue al  aula justo a tiempo. El profesor estaba dando las indicaciones para el examen termino de darles y los empezó a repartir, el examen estaba sencillísimo claro depures de haber estudiado toda la noche con Derek.

Termino el examen y estaba saliendo junto a Scott.

-He tio y como van las cosas con Derek- me pregunto Scott.

-Excelente cada día me enamoro más de el, justo en 30 minutos va venir a recogerme.

-Que bueno se ven muy bien juntos, y tienen planes para hoy-

-No todavía nada luego ya veremos, ¿Por que?-

-Ah Kira quería saber si querían tu y Derek ir al cine y luego a cenar-

Kira era la novia de Scott estuvo con ella luego de que yo poseído por un ser maligno matara a su ex Allison, sufrí mucho pero Derek siempre estuvo ahí para consolarme.

-Claro por su puesto, a Derek le encantara-

-Excelente te llamo mas tarde para ver donde nos encontramos, Chau-

-Chau Scott eh cuídate y saluda a tu madre de mi parte- seguramente ahorita iba a ir ayudar a su madre en su casa.

Estaba saliendo de la escuela y vi a Derek estacionado, mis ojos se iluminaron al ver la razón de mi vida, al sol que iluminaba mi noche, sin él mi vida no tendría sentido, Fui corriendo hacia donde estaba estacionado y Derek puso su dos fuertes manos en la cara y me miro con unos ojos que expresaban puro deseo, y me beso con una fiereza ...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Comenten para ver si les gusto y continuar con la historia, si veo que les gusto subire un capitulo diario. Gracias de antemano y por favor todo comentario con respeto.

GRACIAS

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora