Vampiros

3.7K 171 27
                                    

"La amistad se construye dia a dia ... "

POV. Stiles.

--- - - - ---- --- --- - - - --- - -- --- -- ---- -- ---- -- -- -- -- - ---- ---- --- -- ----- --- --- -- --- - ---- -- -- --- - ---- --- - - -- -- --

No puedo creer que tenga tanta suerte que los dos extraños que conocí justamente sean vampiros, aquellos en los que tanto confíe, Stefan empezó a hablar.

-Bueno...

Pero Elena ahora lo interrumpe, con una mano sujetándole la mejilla para que vuelva a verlo.

-Stefan. ¡Noo!, este es mi problema, deja que yo lo cuente.- le dice Elena.

Yo ya me estoy desesperando,  mi curiosidad...  no la aguanto más, quiero que hablen, tan malo será que tantas vueltas le dan al tema, o tan difícil será para que nosotros lo entendamos.

-Pero..- le dice Stefan, mirándole a los ojos, era impresionante la conexión que tenía los dos, la química que emanaban, casi tan fuerte como la química de Derek y yo.

-Nada, de nada, yo lo voy a explicar, déjame por favor.- le dice Elena mirándole a los ojos, él asiente y luego Elena se gira para vernos a Derek y a mí, que estamos esperando agarrados de la mano, impacientes.

-Bueno se los voy a resumir lo más corto posible.- dice, y como no la interrumpimos, prosigue.- Hemos venido acá  huyendo de un brujo que se escapo de un tipo de cárcel que unos brujos lo encerraron, donde estaba junto a mi ex que es el hermano de Stefan. El brujo quiere vengarse del hermano de Stefan, y quiere hacerme daño a mí, ... así de simple, ... los problemas de siempre..- dice con una sonrisa, y aprieta más la mano de Stefan.

No decimos nada por un momento lo miro a Derek y él me mira a mí, procesando todo lo que nos ha dicho..

-Chicos si desean nosotros nos vamos, no queremos traerles problemas..- dice Stefan.

Pero por una extraña razón yo no quiero que se vayan, no quiero que les pase nada, se que la manada de Derek podrán con ese brujo si se acerca, confío en los dos no quiero que les pase nada, y sé que Derek también confía en los dos, que siente lo mismo que yo.

-No se preocupen, quédense acá, nosotros no tenemos ningún problema... Elena y Stefan si vienen a tratar de hacerles daño ese brujo, nosotros les podemos ayudar..- dice Derek al fin rompiendo el silencio, y dice justo lo que yo les hubiera dicho.

-Derek, muchas gracias, pero en serio no queremos que se metan en problemas, además ustedes son dos, y ´sin ofender un lobo y un humano..- dice Elena, auch eso dolió, creo que por humano se refiere a mí, claro que se refiere a tí, tú eres el único humano que hay en está sala, veo a Derek a los ojos que está con una sonrisita..

-Tengo una manada Elena, y siento que tengo el deber de ayudarlos, así es que se quedan acá y fin, no se discute más del tema..- dice Derek, como siempre tan autoritario, ojala un día yo pueda mandar cosas como él, haz esto, haz el otro, y si no lo haces te arrancó la cabeza con los dientes, volteo y veo a Elena y Stefan dándose una mirada cómplice, luego asintiendo.

-Está bien, pero si la cosa se pone fea, nosotros nos vamos.- dice Stefan, tan bien con una voz autoritaria..

-Bueno, ok, ahora si mejor duerman, que acá Stiles, mañana tiene que estudiar temprano.- dice Derek apretándome más la mano..- ahí hay un sillón, duerman ahí, mañana los acompaño, al dueño del edificio, para que les alquile un departamento.-

Los vampiros dormirán..., no necesitarán su ataúd...., podrán leer la mente,.... me estarán leyendo la mente.

-Está bien, gracias Derek y Stiles, hasta mañana...- dice Elena dándonos un beso en la mejilla a los dos, otra vez me mando un corriente al sentir su tacto.

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora