Fiesta

989 93 48
                                    

-Alo?

-Hola tommo ¿que hacías?

-Pues dormir, ¿cómo mierda se te ocurre llamarme a esta hora?

-
-son las 12 del mediodía


- Con mayor razón, hoy es sabado, ¿qué quieres Zayn?

-Relaja la raja solo quería preguntarte si puedo ir a tu casa.

-¿Para qué?


-mi hermano llevó a una chica a la casa y me dió dinero para que me fuera por 3 horas y... no se a donde ir.

- ¿ enserio? (Rió) pareces un niño. Al menos comprame el desayuno cuando vengas, me sorprende que estés pidiendo permiso ya que siempre vienes cuando se te da la gana.


-Si bueno, las personas cambian, para comprobar eso te llevaré almuerzo, soy una buena persona, buen amigo, buen prospecto de hombre, una persona increible, maravillosa...


- y muy humilde además, (interrumpió) -está bien, traeme almuerzo quiero hamburguesa, adiós.

☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏


-Harry cielo ¿cómo amaneciste?

- Bien mamá, ya estoy mejor ¿puedo ir a la casa de Liam? No fue a clase ayer y estoy preocupado ya que tampoco contesta mis llamadas.

- está bien cariño ¿a qué hora vuelves?

- supongo que a las 7, igual yo te aviso si llego más tarde.

- bueno mi amor, lleva tus medicinas.

- vale.

Harry va saliendo de su casa y piensa en llevarle comida a Liam.

Entra a un local de comida rápida y ve a Zayn, lo había visto un par de veces con Louis así que sabe que es su amigo.

Zayn siente que lo observan y voltea a ver a Harry el cual sonríe y este le devuelve la sonrisa por cortesía.

Cuando Zayn salió del lugar Harry compró dos hamburguesas y caminó hacia la casa de Liam.

-Hey Li ¿por qué no fuiste a clases ayer? (Cierra la puerta y se fija en que Liam estaba en ropa interior)

Harry era casi como su hermano y lo conoce desde hace muchos años por lo que no se incomoda al ver a Liam así.

-mmm no quería ir. Supongo que un día de descanso no me hará perder el semestre.

- si claro.
Li...sé que tienes algo así que por favor dime...

- no es nada.

- por favor dime (Harry hacía un puchero mientras Liam asentía con nerviosismo)

- bien, te diré....
¿qué harías si tu mejor amigo estuviera enamorado de la misma persona que tú?

Harry tragó saliva y lo miró sorprendido sin saber que decir

- te gus- te gusta Louis?

Liam suspiro y posó su mirada en el suelo.

- desde hace 2 años Harry

Harry no sabía que decir estaba sorprendido y a la vez decepcionado ya que su amigo jamás le había contado y de haberlo sabido se habría alejado de Louis.

- ¿cómo es que te enamoraste de él y yo no sabía?

Liam tomó un respiro y empezó a relatar.

Estaba en una fiesta a la cual tú no quisiste ir ya que estabas pasando por todos los problemas con tu familia... el caso es que la fiesta estaba llena, vi a muchas personas restregándose con otras, solo olía a alcohol y droga.

En el centro de la pista lo vi.

Quise acercarme y bailar con él pero no sabía cómo lo tomaría así que solo me atreví a acercarme un poco para detallarlo, él contorneaba sus caderas y alzaba las manos mientras se movía al compás de la música, supe en ese momento que era lo más perfecto que había visto y que no iba a descansar hasta que fuera mío.

Tomé la valentía de acercarme y bailar con él y así lo hice, él se giró y me miró a los ojos mientras seguía bailando, sentí que todo a nuestro alrededor desaparecía y solo existíamos los dos.

De un momento a otro tomé la iniciativa y quise besarlo pero se alejó bruscamente y me gritó, me preguntó que mierda me pasaba, quise pedirle disculpas pero salió de ahí y no volví a verlo hasta al otro día.

Iba entrando a la universidad y lo vi, estaba con una chica besándose y me miró haciéndome un gesto de asco a lo que sus amigos voltearon a verme y empezaron a reírse.

No quería salir del closet de esa forma pero las personas empezaron hablar y no de buena forma de mí, ya no me invitaban a fiestas ni me agregaban a sus grupos, Por eso te dije que Louis no era buena persona Harry, no quiero que te lastime y que esté jugando contigo ¿entiendes? No soportaría volver a verte destruido y mucho menos que se enteren de tu enfermedad y te rechacen por culpa de Louis.

Harry no sabía que decir y solo miraba al suelo, estaba desilusionado.

- entiendo Li, lo que no entiendo es ¿porque no me contaste? Se supone que soy tu mejor amigo.

- tenías bastantes problemas Harry no debía agregar uno más a la lista. Sabía que te vengarias de Louis por lo que me hizo y la verdad solo quería dejarlo así.

- está bien Li, enserio lamento que todo eso volviera a tu mente por mi culpa.

-Descuida amigo.




SIDA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora