Cuando Liam escucha los pasos de Cole subiendo las escaleras guarda rápidamente las medicinas en el cajón, limpia las lágrimas de sus mejillas y finge estar dormido.- toma tu agua cariño...
Ve a Liam durmiendo y decide recostarse a su lado lentamente para no despertarlo, le acaricia el cabello y lo observa detallando su rostro antes de dormirse.
📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞
- Hola Hazza ya hablé con Eleanor para hacer la prueba, ¿vendrás conmigo?
-Hola Louis, woo, ¿la harás ahora? No esperaba que fuera tan pronto.
- si bueno, el doctor es amigo de mi papá así que me hará el favor. Entonces ¿qué dices? ¿Vendrás conmigo?
-bien, en que hospital será?
-en el hospital central
-está bien
-Hazz...
-d-dime?
-te quiero.
- al rato te veo Lou.
Harry quería corresponder las palabras de Louis pero sabía que no era el momento correcto para hacerlo.
☎☏
-ELEANOR ¿bajarás cuando tengas al bebé en tus brazos para ver el parecido? Apúrate.
-ya, ya, aquí estoy. (Bajaba las escaleras usando un abrigo que Louis le había regalado el primer mes de novios)
-bien, vamos (resopló con irritación)
Cuando llegaron al hospital preguntaron por el doctor Flinn a su asistente y ésta rápidamente los hizo seguir.
-Disculpa, ahorita viene mi novio ¿podrías hacerlo seguir también por favor?
La mujer rápidamente miró a Eleanor con cara de confusión y ésta agachó la mirada.
-claro que si (le dedicó una sonrisa de cortesía y volvió a su escritorio)
-Louis, que grande estás. Pensar que ayer te sacaba del vientre de tu madre (trató de aligerar el ambiente el doctor)
-Hola doctor Flinn, usted como siempre tan ocurrente (se rió)
-sabes que si (sonrió) - ven aquí vamos a sacarte sangre.
A los diez minútos Harry llegó al hospital a lo que Eleanor le dedicó una mirada de odio.
-Hola Hazza te ves precioso (susurró en su oido)
-gracias Louis. (Sonrió con timidez)
-bueno señorita Eleanor, sígame, le haré la prueba correspondiente, es rápida y sencilla.
Eleanor siguió al doctor pero primero dedicandole una mirada a Louis que éste no supo interpretar.
👽
-Li, despierta cielo. (Besaba su cabello mientras le hacía cosquillas)
-Cole basta, quiero dormir.
- estamos desperdiciando el día, vamos, levántate. Quiero invitarte a cenar.
- ¿a-a cenar? (Abre los ojos sorprendido)
ESTÁS LEYENDO
SIDA (Terminada)
FanfictionHarry tiene un pasado doloroso dando como consecuencia el VIH. Louis es arrogante y no le importa pasar por encima de los demás. Cuando ve a Harry queda perdidamente enamorado de él sin tener conocimiento de su enfermedad. No se aceptan adaptacione...