10 años antes
Louis se encontraba jugando con sus dinosaurios en su habitación cuando Jay entró
-LouLou vamos a ver una película.
-Si mami (sonrió y tomó su mano para bajar las escaleras dirigiendose a la sala)
- ¿qué quieres ver? ( preguntó Jay haciendole mimos en el cabello)
- ¿mmm podemos ver la sirenita?
-bien.
Reprodujo la película y se acurrucaron en el sillón.
- mami, el principe es muy guapo ¿verdad?
Jay abrió los ojos como platos.
- amm si cariño pero debes fijarte en ariel ya que eres un niño. Está muy bonita ¿verdad?
-mmm si mami, está bonita ( Louis se quedaba pensando en el por qué se sentía más atraído hacia el principe)
🎃
- mi amor mañana es Halloween ¿de qué te quieres disfrazar? ( preguntó Mark)
- de Cenicienta ( respondió Louis dedicandole una gran sonrisa a sus padres)
- ¿Qué? ( Mark gritó)
- LouLou ya hablamos sobre esto cariño, el disfráz de Cenicienta es para las niñas ¿te quieres disfrazar de principe? (Preguntó Jay)
- no ( los ojos de Louis se cristalizaron y empezó a sollozar bajíto)
- ¿entonces de zombie o vampiro?
Louis sorbió su naricíta y asintió.
- quiero disfrazarme de vampiro. ( sonrió con los ojos aguados)
- está bien ( Mark resopló)
🏠
6 años después
Zayn se encontraba en la casa de Louis viendo una película cuando éste empezó a desnudarse.
-¿ Z- Zayn qué haces?
- no creerás que voy a dormir con ropa. Lo siento pero en mi casa suelo hacerlo sin ella. (Se encogió de hombros)
-¿ p- pero no te da verguenza conmigo? ( estaba sonrojado)
- ¿por que debería avergonzarme? Tenemos lo mismo imbécil.
Se quitó la ropa quedando únicamente en ropa interior y se acostó junto a Louis, apagó el televisor para dormir mientras el ojiazul pensaba en unicornios y pasteles para poder bajar su erección.
2 años después
Louis se encontraba en la fiesta de uno de los estudiantes de la universidad, estaba aburrido ya que Zayn estaba en el baño con una chica y Niall estaba encima de una mesa en ropa interior bailando.
Las cosas en su casa no iban bien ya que sus padres discutían por cualquier cosa por lo tanto no quería volver.
Se levantó de la silla y empezó a bailar en medio de la pista, estaba con los ojos cerrados sin importarle quien lo estuviera viendo hasta que sintió unas manos en su cintura.
Se sorprendió al ver que se trataba de un chico pero no quería apartarse, siguieron bailando hasta que el extraño se acercó hacia él para besarlo pero Louis se apartó rápidamente empezandole a gritar.Salió rápidamente de allí y cuando llegó a la calle inhaló profundamente aire sin saber por que quería volver adentro y besarlo.
Corrió hacia su auto y tuvo sueños humedos con el ojimiel esa noche.1 año después
- Que asco miren como se besan (señaló Ashton a una pareja de hombres)
Los demás hicieron sonidos de arcadas para luego arrojarles basura y éstos se fueron corriendo de allí.
Louis se quedó viendo a la pareja que huía y de alguna u otra forma no le pareció asqueroso mas bien tierno y se sintió mal al ver a sus "amigos" insultándoles.
2 meses antes del presente
- Hola, soy Louis Tomlinson y ¿tú eres?
- Hey, s-soy Ha-Harry Styles
ESTÁS LEYENDO
SIDA (Terminada)
FanfictionHarry tiene un pasado doloroso dando como consecuencia el VIH. Louis es arrogante y no le importa pasar por encima de los demás. Cuando ve a Harry queda perdidamente enamorado de él sin tener conocimiento de su enfermedad. No se aceptan adaptacione...