desmayo

1.2K 96 15
                                    


Harry se encontraba pensando en todo lo ocurrido el día anterior, en lo destrozado que se había sentido al saber que Louis tenía novia y en la sorpresa que se llevó al ver que éste le había escrito por chat pero ya no iba a ilusionarse más, ahora tenía claro que el ojiazul era hetero.

Entró a las clases estipuladas y su profesor les dio un descanso de 20 minutos ya que eran 3 horas seguidas. Liam no había ido y sus compañeros no le inspiraban confianza así que se levantó y se dirigió hacia la cafetería solo.

Vio a Louis sentado junto a un grupo de chicos cuando levantó la mirada, le sonrió al rizado y se acercó hacia el.

-Hola Harry.

-Ho-Hola Louis ¿Cómo estás?

- ¿bien y tú?

-Bien, gracias

- Harry estás un poco pálido de nuevo ¿estás bien?

-Sí, no te preocupes, solo tengo un poco de hambre.

-¿quieres que te acompañe a comprar algo?

-si claro pero... ¿no tienes clase?

- oh no, ya terminé estaba hablando con ellos... (Señaló al grupo de chicos)- si mejoras ¿quieres ir a una fiesta más tarde?

Las fiestas para Harry le traían el peor recuerdo de su vida por lo que no dudó en negar.

- amm, está bien Hazza.

- ¿porque no llevas a tu novia? (Harry fingía tranquilidad pero por dentro estaba destrozado)

- no puede ir, supongo que también tiene cosas que hacer. (Louis hizo un gesto que Harry no supo interpretar)

- que mal Louis.

- no te preocupes... entonces... vamos, te acompaño a comprar algo.

Caminaron en silencio hasta que Harry empezó a sentir mareo y fijarse en que todo oscurecía.

-Louis creo que me voy a desmayar.

- ¿qué?

Abrió los ojos enormemente y se avalanzó para sujetarlo, le pidió a los chicos que estaban a su alrededor que ayudaran a llevarlo a enfermería

---

Media hora más tarde Harry abrió los ojos lentamente acostumbrándose a la lúz y miró a su alrededor, se dio cuenta de que estaba en enfermería, a los segundos vio que una mujer de no más de 40 años con traje de enfermera entró.

- ¿q- que me ocurrió?

- te desmayaste y tus amigos vinieron a traerte. No quise inyectarte nada ya que quizá eres alérgico a algo y no sé el motivo por el cual te desmayaste. (La mujer habló con amabilidad)

- oh está bien, supongo que fue porque no comí, ahora mismo iré hacerlo (mintió)

Se levantó lentamente de la camilla, le agradeció a la mujer y se dirigió a su salón, entró a su clase, pidió disculpas al profesor y tomó su mochila para irse a su casa, no se sentía muy bien.

Salió del salón, se dirigió hacia su auto y vio a Louis que lo esperaba con cara de preocupación en el pasillo.

- Eyy Harry, ¿ya estas mejor? Lamento haberte dejado solo, mamá pasó a recogerme para comprar unas cosas y quise volver para estar pendiente de tí.

- no te preocupes Louis, ya estoy mejor, tomé unas medicínas y voy a casa.

- ¿no sabes porque te desmayaste o porque estabas pálido?

Harry no era capaz de contarle sobre su enfermedad ya que tenía miedo de que lo rechazara, además no tenía aún la suficiente confianza.

- Creo que se me bajó la tensión, suele pasarme.

-oh, ok pero debes ir al médico para estar seguros de que no es nada grave. Por cierto ¿Puedo acompañarte a tu casa?

- no en realidad Lou (Harry se dio una cachetada mental al caer en cuenta del apodo) - traje mi auto, no te preocupes, estoy mucho mejor. (Le dedicó una sonrisa.

Louis se quedó atento a sus movimientos.

- bien, entonces, te veo mañana Hazza, cuídate. (Devolvií el apodo cariñoso y se despidió mientras sonreía)

- Está bien, adiós Louis (Harry se sonrojó y caminó rápidamente hacia su auto)

La noche era fría no paraba de llover y en casa de Harry era aún peor ya que este tenía fiebre, boca reseca, vómito y un fuerte dolor de cabeza, no paraba de pensar en lo tonto que había sido al ilusionarse con Louis, pero era más grande su tristeza al preguntarse ¿a qué persona le gustaría ser pareja de alguien con sida? No podía estar bien ya que siempre que tenía fiebre recordaba una y otra vez la trágica noche en la que contrajo la enfermedad.

El papá de Liam era médico y atendía a Harry cuando este empeoraba, mientras lo hacía le contaba que en los últimos meses eran más de 100 personas nuevas con VIH en la localidad, por lo que Harry se cuestionaba ¿cómo había personas tan crueles al contagiar sabiendo su condición?

Harry siempre tuvo el sueño de tener hijos, claramente su idea era alquilar un vientre pero todo se fue al caño, podría adoptar niños pero no era lo mismo, quiso salirse de estudiar y viajar ya que no sabía el objetivo de ir a clase ya que no iba a ejercer su profesión si moría joven, pero quería morir también sabiendo que era un profesional, quería ser un orgullo para sus padres y sus hermanos, quería conocer personas que asistieran a su funeral y lo recordaran por experiencias compartidas y no por la lástima que le tuvieran, optó que estaría bien si nadie de sus amigos a excepción de Liam se enteraba de su enfermedad.

No quería involucrarse con nadie sentimentalmente ya que no quería que otra persona se ilusionara con un futuro a su lado y luego sufriera por su partida, por lo que optó por alejarse de las personas que tenían otras intenciones con él y vivir compartiendo tiempo con su familia.

No conocía del todo a Louis pero había algo en él que le atraía y lo hacía querer compartir los últimos años de vida a su lado.

SIDA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora