-Hola Li ¿y ese milagro que vienes a visitarme? (Harry sonrió pero al ver los ojos hinchados de Liam su sonrisa desaparició y se instaló en su rostro un gesto de preocupación)
- Li cariño ¿qué pasa?
- C-Cole
- ¿qué te hizo Cole? ¡dime y lo mato!
- C-Cole no confía en mí Harry, ya han pasado casi 5 meses desde que estamos "juntos" y no me cuenta sobre su enfermedad, siempre dice que son sintomas de otras enfermedades. (Harry tragó saliva) - le he dado la confianza para que me cuente pero no lo hace, tampoco da indicios de querer estar conmigo en algo serio.
- shh Li ven aquí (lo abrazó y se sentaron en la sala) - quizá entiendo un poco a Cole, quizá le gustas y eso hace que él se sienta aterrado al pensar en cómo reaccionarás, no es fácil. No puedo creer que estoy defendiendo a ese infelíz pero quiźa aún no te ha propuesto ser su novio por lo mismo, por no saber como tomarás su enfermedad.
- lo sé Harry pero tu más que nadie sabe que no me importa que tenga esa estúpida enfermedad.
- Li... mmm te propongo algo. Quiero que lo pruebes.
-¿lo pruebe? ¿cómo?
-si, mira, nunca han tenido sexo verdad?
-n-no
- dile que lo quieres hacer. Si te dice que lo hagan con condón significa que te quiere y quiere estár contigo, si no te dice nada y quiere hacerlo sin condón mandalo a la mierda, ¿de acuerdo?
- e-está bien. Pero... si dice que lo quiere hacer sin condón me derrumbaré, estoy muy enamorado de él Hazz (Liam cerró los ojos mientras lágrimas resbalaban por sus mejíllas)
- debes hacerlo Li, es la única forma de saber si él va enserio contigo.
- lo haré.
---
Cuando Liam timbró en la casa de Cole éste salió después de cinco largos minútos, se encontraba en pijama y con ojeras bajo sus ojos.
- Li Hola (sonrió) - creí que jamás volverías.
-mmm yo tampoco, ¿Podemos hablar?
- claro que sí, sigue cariño.
Liam pasó y vio que en la sala habían botellas de whisky y cerveza regadas en el suelo.
- ¿tuviste fiesta anoche?
- nahh, quería embriagarme solo, lamento el desorden.
- Cole...
-¿dime?
- quiero que lo hagamos.
- ¿que hagamos qué? (Lo miró cofundido)
- quiero que hagamos el amor. Estoy listo.
- ¿e-estás seguro?
-si (sonrió con nerviosismo)
- bien cariño. (Sonrió)
Subieron por las escaleras agarrados de la mano con grandes sonrisas en sus rostros.
Cuando llegaron a la habitación Liam empezó a desvestir al pelinegro y éste lo hizo también.
Sus respiraciones estaban aceleradas y erráticas.
Cuando Cole miró a Liam desnudo relamió sus labios y se agachó para hacerle una mamada.
ESTÁS LEYENDO
SIDA (Terminada)
FanfictionHarry tiene un pasado doloroso dando como consecuencia el VIH. Louis es arrogante y no le importa pasar por encima de los demás. Cuando ve a Harry queda perdidamente enamorado de él sin tener conocimiento de su enfermedad. No se aceptan adaptacione...