Louis salió rápidamente del hospital sin mirar atrás, las personas se quedaban mirandolo detenídamente ya que estaba pálido y se veía ansioso.
Salió del hospital y un pensamiento no tan malo para él apareció en su mente, se suicidaría.
Se paró en el borde de un andén esperando los carros que se aproximaban hacia él para lanzarse hasta que sintió una mano que lo apartó rápidamente de la orilla.
-¿Qué mierda pensabas hacer idiota? (Preguntó Niall asustado y con la respiración agitada)
Louis no pudo retener más las lagrimas y empezó a llorar, su llanto era tan fuerte que se podría confundir con el de un niño, tenía en su mente un revoltijo de sensaciones, sentía odio, repulsión, asco, temor, amor, tristeza no sabía que hacer o sentir.
Salían sollozos muy fuertes de sus labios acompañados de gritos de frustración
Se sentaron en el andén mientras Niall lo abrazaba y le acariciaba la espalda.- tranquilo Louis sacalo todo.
Pasada media hora los sollozos de Louis estaban siendo más bajos, sentía sus ojos pesados y su cuerpo agotado.
-¿que pasa amigo? (Preguntó Niall con un tono de preocupación que inspiraba confianza)
- t-tiene -s-sida. (Niall abrió los ojos como platos)
-¿Q-Quién tiene sida?
- Harry (hipó y volvió a llorar fuerte.)
Louis sentía como si su corazón fuera vilmente arrancado de su pecho, se sentía humillado y mareado.
- t-te llevare a tu casa Louis. Traje mi auto.
Cuando iban en el auto Niall no podía evitar mirar por el rabillo del ojo a su amigo, se encontraba llorando en silencio y limpiando sus fluidos nasales con la manga de su chaqueta.
-¿C-Cómo supiste que estaba en el hospital?
- no sabía que estabas allí, a mi tio le dio una infección y lo tienen hospitalizado, fui a visitarlo. Menos mal llegué a tiempo idiota.
Se volvió a instalar un silencio infernal en el auto ya que cada pensamiento estaba matando a Louis.
-¿crees que Harry se haya contagiado estando conmigo? (Preguntó con la voz gangosa) ¿crees que me fue infiel?
-mmm no creo Lou, Harry se veía muy enamorado, además piensalo... desde que lo conoces se enfermaba constantemente ¿no? (Preguntó sin apartar la vista de la autopísta)
-s-si. Me decía que sufría de la presión, maldito infelíz mentiroso (apretó los puños)
-¿L-Louis?
-¿si?
- ¿Usaste condón cuando estuviste con él?
- s-si. (Niall suspiro con alívio)
- si usaron condón las probabilidades de que estés contagiado son casi núlas pero de todas formas deberías hacerte unos exámenes.
- lo haré, mañana iré, ahorita solo quiero dormir y pensar en el por qué no me contó.
- Quizá aún no confiaba...
-¡¿No confiaba?! ¡Le entregué mi corazón Niall, traté de ser buen novio.
Cuando él estuvo enojado conmigo le rogué, perdí mi dignidad, estaba a punto de decirle a mis padres que soy bisexual para que después de todo eso el aún no confie en mí?! Tuvimos sexo por Dios, fue tan dificil para ese hijo de puta decirme, ¿"oye Louis tengo sida"? y yo como una escoria a sus pies mientras él se reía a mis espaldas. (Louis terminó de gritar y se bajó rápidamente del auto ya que ya habían llegado a su casa) - adiós Niall y por favor no le cuentes esto a nadie, no quiero ser la burla de todos ( cerró la puerta del auto, entró a su casa y se encerró en su habitación)
ESTÁS LEYENDO
SIDA (Terminada)
FanfictionHarry tiene un pasado doloroso dando como consecuencia el VIH. Louis es arrogante y no le importa pasar por encima de los demás. Cuando ve a Harry queda perdidamente enamorado de él sin tener conocimiento de su enfermedad. No se aceptan adaptacione...