-Hola mami (dice Harry bajando por las escaleras)
-Buenos dias Hazzie ¿cómo amaneciste? (dice Anne en la cocina bebiendo un café)
- ¿Bien y tú? (Se acerca a Anne y se sienta a su lado jugando con sus dedos nervioso)
- Bien, ¿ya tomaste las medicínas?
- si, amm quería hacerte una pregunta (miraba la taza que tiene Anne en sus manos para evitar su mirada)
- claro cielo dime... ( miró a Harry con curiosidad)
(Harry posó su mirada en el suelo y entrecerró los ojos con temor a la respuesta )- ¿puedo volver a la universidad?
- No
- por favor, llevaré todas mis medicinas, me iré arropado cuando haga frio y me cuidaré del sol, sé cuidarme solo, hace mucho no hago algo por mi cuenta, conseguirás a alguien que pueda cuidar a Gemma y a Ed por favor (Harry sollozaba mientras que a Anne se le cristalizaban los ojos)
- sé que eres grande pero tengo miedo a que tu enfermedad empeore o te lastimen Harry...
- por favor confia en mí!
Anne se quedó mirando a Harry pensativa por varios segundos hasta que resopló y asintió.
- está bien Harry pero por favor cuida de tu salud ya sabes que cualquier cosa es mortal para tí, no olvides jamás tomar las medicínas.
- No las olvidaré, Te amo (besó su mejilla, subió las escaleras rápidamente y entró a su cuarto para llamar a su mejor amigo por teléfono)
- HEY LIAMMMMMM ¿CÓMO ESTÁS? (Gritó pegando el micrófono del teléfono a sus labios)
- JODEEER, CASI ME DEJAS SORDO, ESTOY BIEEENN ¿y tú? (rió)
- lo siento, estoy BIEENNN mi mamá me dejó volver a la universidad, debo hacer los papeles y estaré allí mañana en un sartiamén o santiamén o como se diga. (rió)
- no lo puedo creer (chilló de la emoción) por fin volveremos a estar juntos en clases.
- SIIIIIIII... bueno Li, debo colgar, como te dije debo hacer los papeles te amo, bye (le dió un beso al micrófono del teléfono y colgó)
- yo también te amo, Adiós Hazzie. (Se fijó en que Harry ya había colgado y se rió negando con su cabeza)
---
Harry se acostó en su cama mientras pensaba en lo nervioso y ansioso que estaba al volver a ver a todos.
A excepción de Liam los que algún día dijeron ser su amigos se olvidaron de eĺ un día después de desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
SIDA (Terminada)
FanfictionHarry tiene un pasado doloroso dando como consecuencia el VIH. Louis es arrogante y no le importa pasar por encima de los demás. Cuando ve a Harry queda perdidamente enamorado de él sin tener conocimiento de su enfermedad. No se aceptan adaptacione...