💀

779 71 16
                                    

6 años atrás.

-Hola mamá

-Hola mi amor ¿cómo te fue en la casa de Chris?

- bien, hicimos la tarea de la escuela.

- que bueno mi amor, ¿tienes hambre?

-no, solo tengo sueño, por cierto, ¿puedo ir denuevo a casa de Chris más tarde?  Su madre y sus hermanas me invitaron a una pijamada, aprovechando que mañana no tengo clases.

-está bien, portate bien, has quedar bien a la familia.

-siempre lo hago mamá. (Le dedicó una sonrisa)

Subió a su habitación y puso la alarma de su teléfono.

Más tarde despertó por unos gritos que provenían de la sala de su casa.

-¿QUIERES QUE ME QUEDE DE BRAZOS CRUZADOS MIENTRAS LLEGAS CON CHUPETONES EN EL CUELLO? SI QUIERES TRAE A TU AMANTE PARA CENAR.

-CALLATE SAMANTHA, ¿QUE NO ENTIENDES? SI ESTOY CONTIGO ES POR COLE Y POR EL QUE DIRÁN, ME PRODUCES ASCO.

-ENTONCES LÁRGATE SI TANTO TE PRODUZCO ASCO. ERES UN JODIDO IMBÉCIL.

-¿sabes qué? Tienes razón,  me voy, pero Cole viene conmigo. COLE!

-NOO, EL SE QUEDA CONMIGO SOY SU MADRE.

Su padre subió las escaleras para obligarlo a que se fuera con él pero éste salió de su habitación por la ventana saltando a un arbusto sin lastimarse, corrió hacia la casa de Chris pero no contaba con que unas personas estarían sentadas en un parque pensando en como pasar el rato, al verlo corrieron hacia él  y lo acorralaron. 

- ¿pero que tenemos aquí? (dijo uno de ellos)

-por favor, déjenme ir. (Suplicaba Cole)

- TENEMOS A UNA PRINCESITA AQUÍ CHICOS VENGAN.

-uff Hola precioso.

Cole lloraba mientras trataba de alejarlos, era de noche así que las únicas personas que se encontraban allí eran ellos. Se aventáron hacia el para llevarlo al callejon más cercano.

-POR FAVOOOOR NO ME HAGAN DAÑO. ¿quieren dinero? Mi familia tiene mucho dinero pero por favor no me hagan nada.

-no queremos dinero niño, queremos diversión, ¿tus papis riquillos no te advirtieron que a esta hora es peligroso salir de casa?  (se burlaron)

Bajaron sus pantalones mientras lo sujetaban con fuerza, se fueron turnando uno por uno  viniendose dentro de él y cuando terminaron lo dejaron botado en el suelo del callejon.
Al otro día lo encontraron las personas que madrugaban para ir hacia su trabajo.

Estuvo a punto de morir de hipotermia pero los médicos hicieron todo lo posible por salvarlo, a los meses se empezó a sentir mal y se hizo  exámenes dando positivo para VIH.

Cole no volvió a ser el mismo, su madre lo llevaba al psicólogo pero no sirvió de nada, ya no sonreía, no hablaba con nadie, se volvió egoista, queriendo contagiar a todo el que se atravesara en su camino.

SIDA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora