Los dias siguientes Louis se empezó a sentir mal, tenía alta temperatura, dolores fuertes de cabeza y vómito.
- ¿Cómo sigues Lou? (preguntó Harry preocupado)
- no muy bien mi amor pero voy a ir al médico mañana.
Harry palideció y empezó a temblar.
-¿q-qué crees que sea?
- un virús supongo, antes solía darme. (Se encogió de hombros restandole importancia)
- espero que eso sea Lou.
Harry lo miraba con preocupación mientras mentalmente le pedía a Dios un milagro, no podría soportar el hecho de haber contagiado a Louis.
👽
Harry entró al salon buscando a Liam para contarle su preocupación por el ojiazúl hasta que vio a Zac acercandose.
- Hola Hazz ¿cómo estás? ( sonrió)
- Hola Zac, ¿estoy bien y tú?
- bien, traje algo para tí ( sacó una hamburguesa de su maleta envuelta con papel aluminio y se la extendió)
- oye amor olvidaste el almuerzo que te preparé (Louis interrumpió mientras miraba con una sonrisa triunfante a Zac)
-oh, gracias cariño (sonrió)
Louis quitó con delicadeza la hamburguesa de las manos de Harry y se la devolvió a Zac con desprecio.
- es más saludable que esa porqueria que te está ofreciendo Zac. (Sonrió sin apartar la mirada de éste)
-Lou, no debes ser tan grosero...(susurró)
-no, está bien Harry, obedece a tu novio.
Cole entró junto a Liam al salón y le quitó la hamburguesa de las manos a Zac.
- si Harry no quiere yo si quiero
( guiñó un ojo mientras sonreía)- bueno, por lo menos alguien la comerá. ( Zac se encogió de hombros)
- Hola Hazzie, Hola Louis ( Liam ignoró a Zac y se sentó junto a Cole)
- Cariño no debí quitarle la hamburguesa a Zac, quizá le echó queréme ( le susurró a Liam mientras éste soltó una carcajada)
- no le eché queréme. (Dijo Zac con enojo)
- no me sorprendería (dijo Louis con desprecio) - bueno amor, debo ir a clase, te veré ahorita (plantó un tierno beso en los labios de Harry y se fue, mientras Zac apretaba los puños con fuerza.)
🕐
Cuando la clase terminó Harry se acercó a Liam.-Li, necesito hablar contigo, ¿vamos a mi casa?
- claro que si Hazzie. (Sonrió)
- Cole, ¿podrías esperarme en casa?
- si, ¿quieres que prepare algo para cenar?
- no cielo, llevaré pizza. (Sonrió con cariño)
- bien. (Se despidió de Liam con un beso en los labios y se fue)
🕝
Cuando llegaron a la casa de Harry, éste sacó su teléfono para enviarle un mensaje a su novio.-cariño no pases por mí al salón, ya llegué a mi casa con Liam, hace mucho no pasamos tiempo.
LouLou 💙
ESTÁS LEYENDO
SIDA (Terminada)
FanfictionHarry tiene un pasado doloroso dando como consecuencia el VIH. Louis es arrogante y no le importa pasar por encima de los demás. Cuando ve a Harry queda perdidamente enamorado de él sin tener conocimiento de su enfermedad. No se aceptan adaptacione...