Los días siguientes Harry abría los ojos y los volvía a cerrar quedándose nuevamente dormido por los efectos de la anestesia.- ¿qué le pasa a mi hijo doctor? (Preguntó Anne en medio del llanto)
- su cuerpo convulsionó debido a la fiebre, estuve revisandolo y pude encontrar nicotina en su sistema (Anne frunció el ceño)
-hace mucho mi hijo no fuma doctor ¿está seguro?
- Muy seguro, le recomiendo no dejar que lo siga haciendo ya que como sabe los pacientes con sida son más vulnerables al cáncer señora Anne.
Lo dejarémos en observación unos días y cuando vuelva a casa tendrá que usar oxígeno por lo menos una semana más ya que por la tos que presenta puede que nuevamente no logre respirar.- está bien, gracias doctor.
Anne volteó a ver a Robin y no pudo evitar llorar, ¿por qué Harry hacía esto? ¿Acaso quería morir?
👽
Amanda no había renunciado a su trabajo como aseadora del hospital ya que las cuentas seguían llegando y a Zac no le alcanzaba el dinero para pagarlas.
Ésta entraba a la habitación de los pacientes para asearlas así que sin saberlo entró en la de Harry, sintió que su corazón se detuvo al verlo intubado y en pésimas condiciones, a los segundos entró una enfermera a la habitación y decidió preguntar por él.
- Hola señorita, soy amiga del muchacho, estoy preocupada por él, no sabía que estaba internado, ¿me podría decir que le pasó?
- oh, éste paciente tiene VIH, tuvo una recaída.
Amanda cubrió su boca por la sorpresa y salió de allí.
👽
Melissa Ed y Gemma estaban sentados en la sala de estar mirando una película cuando los niños empezaron a sollozar.
-¿Niños que tienen? (Preguntó Melissa preocupada)
-No queremos que Hazzie muera (dijo Gemma con la voz quebrada)
- tontos zombies ¿por qué infectaron a mi hermano? ( Edward lloró y Melissa caminó hacia él rápidamente para sentarse a su lado y abrazarlo)
- ya verán que Harry se recuperará, solo tengan paciencia ¿bien? Muy pronto lo volverán a tener aquí sano y salvo...
- no puede volver a estár sano tonta (interrumpió Gemma a lo que Melissa abrió los ojos como platos)
- no me tienes que hablar así Gemms solo estoy tratando de ayudar. ¿Pero dices que Harry no volverá a estár sano? ¿Que tiene Harry?
- no sé cómo se llama la enfermedad que tiene pero no debes decirle a Ed que Harry sanará porque no será así ( se puso a llorar y subió las escaleras corriendo dejando a Melissa confundida)
👽
Las horas pasaban y Harry despertó por una punzada en su cabeza, empezó a quejarse y la enfermera rápidamente le dió medicína por medio del catéter.
A los minútos vio que ésta salía de la habitación y sus padres ingresaban.
-Hola mamá (dijo Harry con la voz débil)
- Hola mi amor, ya estás bien, aquí estoy. (Abrazó a Harry mientras lágrimas caían por sus mejillas)
- lo lamento.
-por favor no vuelvas a fumar Harry, no puedo imaginar mi vida sin tí mi amor, por favor piensa en tus hermanitos, piensa en mí, no todo terminó Harry no lo eches toda a la borda por Louis por favor ( seguía llorando haciendo que Harry pateara su trasero mentalmente por haber fumado)
- no lo vuelvo hacer mami lo siento.
Dias después Harry había vuelto a casa con un cilindro de oxígeno con ruedas, se recostó en la cama y vio parados junto a la puerta a Gemma y Edward, sus ojos estaban llenos de dolor.
- vengan aquí. (Palmeó la cama)
- Hazzie no te mueras por favor (corrierón hacia él llorando y abrazandolo)
- no moriré, ya estoy bien, lamento asustarlos. (Las lágrimas también empezaron a caer por sus mejillas) - Los amo con mi alma ¿está bien?
- también te amamos Hazzie (dijo Edward con la voz quebrada)
La semana había transcurrido con normalidad, tenía clases virtuales ya que el medíco aconsejó que debía estar en reposo, aveces lo iba a visitar Liam, Zac, Bill y Selena, hablaban toda la tarde hasta que debían irse, cuando preguntaban por la enfermedad a excepción de Liam decía que tuvo una "reacción alérgica a las moras "
Se encontraba en su habitación junto a Zac viendo una película, Harry estaba recostado en la cama y Zac en el sofa junto a ésta, la distancia había sido considerable a petición de Harry.
- Zac, ¿cómo sigue tu mamá? (Éste estaba distraído y Harry pudo notarlo)
-¡oye, Zac!
-mmm? (Lo miró)
-¿cómo sigue tu mamá?
(Zac mostró un gesto de confusión sin saber a qué se refería Harry) -amm bien.
- ¿enserio? Me alegra mucho (sonrió)- le harán la cirugía esta semana ¿verdad?
- ¿que cirugía Harry?
- la del cáncer amm
- oh si, esa cirugía, lo siento es que estaba concentrado en la película. (Mintió)
- mmm ¿me podrías por favor alcanzar el oxígeno? Quiero ir al baño.
-Zac lo puso junto a Harry.
- Gracias (sonrió con gratitud)
- oye... Harry... mamá y yo ya conseguimos dinero para la cirugía, no tienes que preocuparte.
- ¿enserio? Me alegra mucho Zac (gritó desde el baño de la habitación)
- amm si.
- el día de la cirugía me llevas para acompañarla ¿está bien? (Salió del baño y le sonrió)
- no Harry, ella m-me dijo que no le gustaría que la fueran a ver, odia que la gente le tenga lástima o algo así.
-¿crees que yo podría tenerle lástima? (Hizo un gesto de dolor)
- se que no Hazz pero no quiere.
- ash, está bien. (Se volvió a recostar en la cama)
-oye H- Harry mmm ¿puedo hacerte una pregunta?
- está bien (sonrió)
- ¿Tienes sida?
ESTÁS LEYENDO
SIDA (Terminada)
FanfictionHarry tiene un pasado doloroso dando como consecuencia el VIH. Louis es arrogante y no le importa pasar por encima de los demás. Cuando ve a Harry queda perdidamente enamorado de él sin tener conocimiento de su enfermedad. No se aceptan adaptacione...