-S-si
Harry se recostó en la cama mientras sollozaba fuerte, Zac se acercó hacia él y lo abrazó- Ey Harry no te preocupes, no cambia nada ¿está bien? Sh sh.
- no le digas a nadie por favor (siguió llorando mientras se aferraba al cuerpo de Zac)
- ¿crees que le contaría a alguien sobre tu enfermedad? Claro que no Harry.
- gra-gracias ( secó sus lagrimas y se acurrucó junto al ojiazul)
- todo está bien, ¿cuando te sientas seguro me podrías contar la historia?
- s-si
Zac lo abrazaba mientras ideaba la forma de aprovechar dicha información.
Una semana después
Los días pasaban y Zac no dejaba solo a Harry, le recordaba que tomara las medicinas, lo ayudaba a cargar con el oxígeno cuando bajaba las escaleras, le ponía pañitos de agua fria en la frente cuando tenía fiebre, hasta se había ofrecido a paladearle la comida.
Harry al inicio se sentía dichoso de que Zac hubiera tomado la noticia de la mejor forma y que se comportara tan atento con él pero al final se sentía incómodo ya que éste lo trataba como si estuviera inválido.
- mañana volverás a la universidad ¿cómo te sientes? (Le sonrió)
- bien (mintió)
Harry no se sentía capaz de volver a ver a Louis, sentía que su corazón dolería aún más cuando pasara.
- me alegra mucho, no me voy a separar de tí Hazz, también me alegra que te hayan quitado el oxígeno hoy. ( le guiñó el ojo mientras Harry le dedicaba una sonrisa incómoda que Zac no captó)
- oye Hazz, (se acostó junto a él) -¿cuál es la profesión de tu mamá?
- es abogada ¿por qué?
- curiosidad, ¿y tu padrastro?
- es empresario.
-cool Hazzie, emm ¿tienen propiedades?
Harry lo miró extrañado por las preguntas pero no le tomó mucha importancia.
- emm si, ¿por qué?
- ya te dije, solo tengo curiosidad Hazzie, ¿qué propiedades tienen?
-mmm no sé mucho pero tienen la empresa principal del centro, una en Nueva York y otra en Argentina, también tienen varios departamentos, casas, el bufete de mamá, una casa en Miami y otra en los Angeles, mmm no recuerdo que más tienen ¿por qué?
Zac abrió los ojos como platos y sonrió nerviosamente.
- ¿y a tu nombre no hay nada?
- Amm la casa en Miami está a mi nombre.
- ¿hace cuanto no vas? (Cambió el tema)
- desde que estoy enfermo no voy.
- deberíamos ir algún día ¿no crees?
-amm si supongo, también iriamos con Liam.
- y Cole.
-mm no, Cole no.
- ¿por qué? (Frunció el ceño)
- es que no me cae muy bien.
- sinceramente a mí tampoco (sonrió)
Al día siguiente
- Buenos días ( Cole le sonrió a Liam mientras le plantaba un beso en los labios)
ESTÁS LEYENDO
SIDA (Terminada)
FanfictionHarry tiene un pasado doloroso dando como consecuencia el VIH. Louis es arrogante y no le importa pasar por encima de los demás. Cuando ve a Harry queda perdidamente enamorado de él sin tener conocimiento de su enfermedad. No se aceptan adaptacione...