Louis, Ed y Gemma

706 72 47
                                    


-Hola cariño.

-Hola mamá. (Zac entró a la casa, se quitó los zapatos y se sentó junto a su madre en el sofá)

- ¿cómo vas con Harry? (Sonrió)

- mal, el imbécil de Tomlinson le propuso ser su novio y Harry aceptó.

-¿Qué? (Su madre abrió los ojos como platos) - debes hacer algo.

- no puedo hacer nada, Harry está enamorado de él... aunque...

-¿aunque?

-Antes de que Liam dejara de hablarme me contó que Louis no sabe sobre la enfermedad de Harry.

- deberías contarle ¿o vas a dejar que te vean la cara de tonto?

- le diré cuando lo vea.

Cuando Liam entró a la habitación vio a Cole acostado en la cama boca abajo, tosiendo sangre.

-Cole! Cole cariño aquí estoy (corrió hacia él mientras éste entreabría los ojos y miraba con lágrimas en los ojos al ojimiel)

- Li, estás aquí. (Sonrió débil)

- necesitamos ir al hospital.

-No amor, solo ayúdame a bañarme por favor.

-está bien. (Lo miró con preocupación)

Cole se levantó con ayuda de Liam hacia al baño. Éste lo ayudó a desvestirse, abrió la llave para llenar la tina y lo metió allí, lavó su cabello y su rostro.
Pasados minútos en silencio Liam se atrevió a preguntar.

-¿sabes por qué te sucedió esto?

- cuando toso mucho suelo toser sangre.

- ¡DIME LA VERDAD POR FAVOR!

- ¡¿de que verdad hablas?!

Liam no pudo evitar llorar y lo miró con dolor.

- ¿algún día confiarás en mi? (Cole se quedó en silenció y bajó la mirada al agua que lo rodeaba.)

Liam se levantó y salió del baño para irse a su casa dejando a Cole solo en la tina.

Cuando Louis salió de la universidad se encaminó rápidamente al médico para realizarse los exámenes.

- listo Louis, en 2 horas saldrán los resultados ¿está bien?

- si doctor, gracias.

Cariño estoy en el hospital, más tarde me entregarán los resultados, ¿quieres que vayamos a comer cuando vuelva? Te amo
y te extraño mucho.

Louis duró un largo tiempo esperando la respuesta de Harry pero ésta jamás llegó, se levantó de la silla del hospital y se fue a su casa para cambiarse de ropa y volver.

---

-Hola Louis, ya tengo los resultados, tienes una Intoxicación alimentaria.
¿Haz comido algo últimamente en mal estado?

-mmm no que recuerde doctor.

- te daré unas medicínas para que las tomes cada ocho horas, fíjate bien de ahora en adelante en que la comida que ingieras esté en buen estado y no esté vencida.

-lo haré doctor, gracias.

Cuando Louis salió del hospital se dirigió hacia la casa de su novio.

SIDA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora