-Hola Lou.
-Harry
-¿p-puedo pasar?
(Resopló) - ya estas aquí.
Harry pasó y se sentó en la cama, cuando vió las piedritas brillantes en el suelo sintió su pecho doler, sus manos empezaron a temblar y sus ojos se critalizaron.
- ¿y? te escucho. (Habló cortantemente)
-y-yo sé que debí decirtelo Lou (volteó a mirar al ojiazúl pero éste tenía los ojos cerrados) - fui un cobarde, lo siento.
- no quiero sacar conclusiones por mi cuenta, ¿cuando te contagiaste Harry y quién lo hizo? (Miró al rizado)
- Fue hace 4 o 5 años no recuerdo muy bien, en una fiesta (tomó aire) estaba ebrio y quería pasar el rato con alguien, se me presentó la oportunidad y la tomé, el tipo no me contó sobre su enfermedad y lo hicimos sin condón, cuando se vistió me dijo que tenía sida, al inicio no creí estar contagiado pero luego recaí. (Su voz se quebró al final)
- ¿por qué no me lo dijiste? (Hablo con la voz quebrada y lágrimas bajando por sus mejíllas)
-creí que te burlarías o que me dejarías, pensé lo peor...
- aún así tuvimos sexo.
- por eso te dije que debiamos usar condón.
- que amable Harry.
- Louis lo siento mi amor, perdón por no contarte ( se acercó al ojiazúl y lo abrazó) -Lo siento tanto mi vida, perdón, debí confiar en tí.
-si, debiste confiar en mí, quiero que te vayas por favor.
- ¿q-qué?
- no quiero volver a verte, por favor vete. No creo ser capaz de seguir como si nada.
- p-pero Louis.
Louis se levantó de la cama rápidamente y lo sacó de la habitación a empujones.
-Dije que te vayas Harry.
Bajó las escaleras rápidamente con su corazón destrozado y lágrimas manchando su camisa.
A la mañana siguiente
Cuando Harry llegó a la universidad se fijó en que la gente lo miraba, algunas miradas eran de asco otras de curiosidad y otras de enojo.
Cuando pasó junto a Zac vio que éste venía hablando con otras personas.
- ¡Oigan miren, es el sidoso, no se metan con él, es una puta fácil! (Todos rieron)
Harry abrió los ojos como platos y fue hacia al baño para vomitar, le dió mareo y sacó sus pastillas rápidamente de su maleta.
Cuando salió del baño vió a las amigas de Eleanor pararse junto a la puerta.
-¿Qué? Ya contagiaste a Louis? ¿Por eso no ha vuelto? ¿ no te da pesar haber contagiado al papá del bebé de Eleanor? Que asco, deberias morirte ya.
Harry se empezó a sentir mal, corrió hacia su auto pero cuando iba pasando junto a la puerta Cole puso su pie haciendolo tropezar y caer frente a todos.
Las personas empezaron a reirse y abuchearlo. Se levantó rápidamente y se subió a su auto, condujo por media hora con lágrimas en sus ojos hasta que llegó al bosque al que Louis lo había llevado cuando fueron a caminar, se sentó en un tronco y sacó una cajetílla de cigarrillos del bolsillo de su maleta.
Empezó a fumar uno por uno hasta que se los acabó todos. Tenía mucha ansiedad así que llamó al número al que antes le vendían droga, le dieron la dirección para encontrarse y condujo hacia allí.
ESTÁS LEYENDO
SIDA (Terminada)
FanfictionHarry tiene un pasado doloroso dando como consecuencia el VIH. Louis es arrogante y no le importa pasar por encima de los demás. Cuando ve a Harry queda perdidamente enamorado de él sin tener conocimiento de su enfermedad. No se aceptan adaptacione...