Era Lunes por la noche y otras dos semanas habían pasado, o bueno casi porque once días no cuentan como dos semanas completas, entre la rutina habían incorporado maratones de películas, que ante una involuntaria vida nómada Harry no había visto jamás, apenas tenía relación con las nuevas tecnologías a pesar de haberlas visto nacer y avanzar bajo su propia nariz; por lo tanto, el rizado, no tenía conocimiento de los grandes clásicos que como buen cinéfilo Louis se encargó de mostrarle.
Ésta noche no era la excepción, aunque éste no era uno de los grandes clásicos que Louis tanto adoraba sino que se encontraban viendo aquella película que tanto le había gustado a Harry desde un principio, en parte por hacerle la contra a su humano y en parte porque de verdad le gustaba llegando a causarle un poco de gracia, era su pequeño placer culposo y el ojiazul mentiría si dijera que no era el suyo también.
La saga de cinco películas había pasado casi completa por los ojos del vampiro a través de aquellos días , solo le faltaba ver la última que acaba de estrenarse hacía apenas unos días, pero aún así se encontraban viendo la primera de todas aquella noche, entre risas y besos en el sofá, con el castaño entre los brazos del rizadoBella convulsionaba ante la mirada atenta y peculiarmente silenciosa de ambos, para sorpresa de Harry el pequeño ojiazul aún no había hecho comentario sarcástico alguno.
- ¿Qué sucedería si me mordieras? - espetó de repente con su voz aguda.
- ¿Si te mordiera? - preguntó Harry confundido, dirigiendo sus orbes verde brillante hacia él.
- Sí, con tus colmillos y todo eso ¿Crees que convulsionaría así? - preguntó removiéndose y girando su rostro más hacia él, la posición en la que se encontraban era algo incómoda para entablar una conversación y sintió la necesidad de mirarle a los ojos.
Harry frunció las cejas al mismo tiempo que sus ojos se encontraron, y sonrió confundido casi con gracia.
- Mis colmillos no tienen veneno, si es lo que estás preguntándome - respondió casi riendo, reprimiendo una risa al ver como Louis suspiraba y revoleaba los ojos ante su respuesta tan vaga.
- No, eso ya lo sé, me refiero a qué... si, hipotéticamente hablando, me mordieras por el motivo que fuere ¿Qué me pasaría? -
- ¿Si simplemente te mordiera? - el ojiazul asintió aleteando sus pestañas- Mmmmh no pasaría mucho creo, aunque nunca he mordido a nadie ni a nada sin la finalidad mata... alimentarme - se corrigió rápidamente y Louis reprimió una risa tapando sus labios con su mano - No parece dolerles pero... realmente no podrían decírmelo, así que no tengo una respuesta clara a tu pregunta, cariño.
- Oh, bueno - Louis volvió su vista hacia la televisión encontrándose con Bella en una camilla de hospital y un pensamiento que ya tuvo antes recorrió su mente velozmente, obligandolo a removerse nuevamente, ésta vez girándose por completo quedando a horcajadas sobre la pierna izquierda del vampiro ante su atenta mirada - Muérdeme. - soltó sin pudor alguno y los ojos verdes se expandieron agresivamente ante la sorpresa que le ocasionaba aquel pedido.
- Deberíamos dejar de ver Crepúsculo por un tiempo - bromeó acariciando su mejilla con una sonrisa divertida.
- No... - tomó la mano de Harry apartándola de su propio rostro y dirigiendola a su garganta - De verdad, hazlo. - pidió con determinación en sus orbes zafiro.
- Yo... cariño, no puedo - tragó en seco intentando fallidamente desviar la mirada de la piel palpitante debajo de la mandíbula de Louis. - No debo.
- ¿Por qué no? - cuestionó balanceándose suavemente sobre él, buscando su mirada, encontrando aquellos ojos neón fácilmente- No quieres. - le recriminó con un mohín.
ESTÁS LEYENDO
INSIDER - l.s
VampirAU - Las aventuras y desventuras de una reciente pareja conformada por un humano y un vampiro. Harry se presentó ante su puerta en la noche de brujas y tuvo la noche más apasionada de toda su vida con un vampiro pero ... ¿Podrá Louis adaptarse a és...