3 -[only human]

751 88 77
                                    

Apenas llevaban juntos una semana, pero extrañamente, de alguna manera se sentía como si vivieran juntos hace años. 
La aventura de la semana había sido comprar un poco de ropa para Harry, que a pesar de estar reacio a Louis gastando dinero para vestirlo, no pudo resistirse a la insistencia en el azul de sus ojos; por supuesto tuvieron que ir de noche, cuando ya todas las tiendas están cerradas y la única opción era el supermercado Tesco, al menos ésta experiencia le serviría al ojiazul para conocer los talles adecuados. El vampiro resultó tener un gusto peculiar, camisetas blancas y un par de camisas estilo hawaiano, para la parte inferior insistió en comprar únicamente un pantalón denim oscuro bastante ajustado y un jogging exactamente como el que Louis le había prestado días anteriores.
No pudo convencerlo de comprar zapatos nuevos, insistió incansablemente en que sus botas tiraban por lo menos otro año más y Louis rió estridentemente alegando que solo Dios sabe cuánto tiempo las ha tenido; aunque quizá no quería que el humano gastara más dinero del que ya iba sumando mentalmente.

En este momento se encontraban sentados en el deck del patio trasero observando la noche estrellada sobre sus ojos, Louis tenía la noche libre en el bar y ambos vestían sus joggers idénticos, la única diferencia es que Harry no llevaba camiseta a diferencia del ojiazul que portaba una de mangas largas.

- Hazlo de nuevo - pide Louis dando un sorbo a su té.

Harry ríe e imita un búho por tercera vez ante la mirada de Louis y ésta vez, en lugar de recibir una respuesta por parte del animal, un búho amarronado se posa sobre la barandilla a escasos metros de ellos. Los ojos azules del humano se expanden de asombro y no mueve su cuerpo ni un milímetro para no espantarle.

- Whoo, whoo.

El vampiro repite su canto y el ave lo mira curiosamente antes de volar suavemente para aterrizar sobre su regazo, Louis aguanta la respiración un segundo antes de esbozar una gran sonrisa.
Harry desea ver esa sonrisa brillante por el resto de su existencia.
Mueve su mano rápida pero suavemente y acaricia el plumaje esponjoso mientras susurra su canto nuevamente.

- ¿Crees que huirá si intento tocarlo? - Louis bajó su taza con suavidad.

- Intentalo, ahora está algo cautivado...

El vampiro toma la mano del humano suavemente y la guía hasta las plumas, puede ver como se le crispa la piel al sentirlas bajo su tacto, puede palpar la emoción de Louis a través de sus poros. Sonríe.

El búho gira su cabeza y observa con ojos amarillos hacia los ojos celestes, no se escucha nada más que las respiraciones y alguno que otro grillo en la lejanía.

- Es hermoso... - susurra Louis mirando fijamente en aquellos ojos.

- Lo es - responde Harry, aunque no haya mirado al búho en un largo rato, aunque su mirada estuviera fija sobre el rostro sonrojado de Louis.


- Déjalo ir - dijo quitando su mano junto con la de Harry- quiero verlo volar.

El ojiverde apretó suavemente la mano del ojiazul y dió una última caricia sobre el plumaje sedoso en el lomo del búho antes de levantarse tomándolo con ambas manos, el animal no pareció agitarse, solo miró hacia los árboles y cuando Harry lo soltó lanzandolo hacia la noche sus alas se extendieron con magnificencia.

Louis suspiró y el rizado se volteó automáticamente a mirarle. 

- Jamás había visto a un búho tan de cerca... Gracias

Harry sonrió ampliamente, sus colmillos afilados asomando levemente, en menos de un segundo se encontraba abrazandolo con dulzura, apretujándolo contra la pequeña banca de madera.

- No tienes que agradecerme nada Lou - susurró contra su cuello y una risilla se escapó del ojiazul. 

- Creo que sí, no es algo de todos los días...

INSIDER - l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora