Estaban en una maratón, no iba a mentir, Supernatural le había atrapado desde el primer episodio y estaban a punto de terminar la quinta temporada. Se le arrugó la nariz al percibir que sus amigos habían vuelto a casa, ya casi era el amanecer.
- Ya era hora – musitó Louis casi en tono maternal, eso le causó gracia.
- ¿Qué crees que hicieron? – murmuró contra su oído.
- Tal vez se fueron de fiesta y no nos invitaron – dijo divertido.
- Las posibilidades son pocas, pero nunca cero – razonó.
- Huele a sangre – soltó rascando su nariz – Ve a ver.
- A sus órdenes mi general – soltó antes de desaparecer de la cama.
Se deslizó con velocidad hasta la cocina, podía sentir que estaban allí, percibir el aroma dulce y metálico con facilidad, aunque no esperaba encontrarse con aquel panorama.
- ¡¿Qué demonios sucedió?! – exclamó estupefacto.
- Niall tenía hambre – soltó el moreno con tranquilidad.
- Está cubierto en sangre, eso es más que hambre...
- Devoró un ciervo entero en el bosque – aclaró observándole con sus ojos dorados, el ojiazul estaba tirado en el suelo, sus ojos negros y su torso superior empapado en sangre – Con mucha, mucha, hambre.
- Parece un jodido zombie ¿Dónde estaban? ¿Qué hicieron para que terminara así? – preguntó consternado, ahora en cuclillas a un lado de su cuerpo estático, parecía estar perdido, inmerso en sus pensamientos.
- Mañana te explico ¿Sí? – musitó mientras se quitaba su chaqueta – Estoy muy cansado para esto justo ahora.
- Zayn...
- Harry, créeme, no pasa nada malo – Liam intervino antes de que el moreno dijera otra palabra – Pero en este momento estamos todos demasiado cansados como para dar explicaciones, Zayn está a punto de desmayarse del cansancio, lo más prudente será hablarlo más tarde – intentó hacerlo razonar, los ojos dorados del vampiro de cabello azabache se cerraban involuntariamente y los miel del castaño le miraban somnolientos.
- Bien – aceptó de mala gana – ¿Qué con él? – preguntó señalando a Niall aún tirado en el suelo de madera.
- Mejor déjalo ahí, la sangre está fresca aún – musitó mientras se aproximaba hacia el sofá para ayudar a Zayn a desarmarlo.
- Bueno, que descansen – murmuró antes de desaparecer.
Los ojos de Louis se posaron en su figura mientras ingresaba a la habitación.
- ¿Niall está cubierto de sangre? – cuestionó.
- Al parecer estuvo cazando con su ropa puesta, mejor no bajes, es un poco grotesco – aseguró mientras se escabullía entre las sábanas para pegarse a su piel - ¿Qué capitulo vas?
- Es el mismo, lo volví para no avanzar sin ti – aclaró volviendo a observar la pantalla.
- Otra frase más para mi lista de cosas cursi que me has dicho - soltó socarronamente para recibir un pequeño pellizco en la piel del brazo el que rodeaba al ojiazul – Auch, grosero.
- Grosero – se burló con la voz más grave que podía hacer.
- Puedes burlarte todo lo que quieras, pero eso también es cursi si te sonrojas cada vez que digo que algo es cursi – retrucó victorioso.
ESTÁS LEYENDO
INSIDER - l.s
VampireAU - Las aventuras y desventuras de una reciente pareja conformada por un humano y un vampiro. Harry se presentó ante su puerta en la noche de brujas y tuvo la noche más apasionada de toda su vida con un vampiro pero ... ¿Podrá Louis adaptarse a és...