-Cuestión de privacidad- Susurró mientras acercaba su cuerpo al mío mientras me miraba a los ojos con un brillo que no pude descifrar hasta ahora.
Estaba paralizada, sin poder mover un músculo mientras lo miraba a los ojos sin vacilar un segundo. Sin tener que apartar la mirada, vi como su mano se movía desde su costado hasta dejarla sobre mi hombro derecho. La única reacción que tuve fue tensarme y, como no, él se volvió a reír.
Sus ojos ya no estaban en los míos, ahora estaban puestos donde estaba su mano, la cual empezó a hacer círculos pequeños mientras pasaba por mi clavícula y a continuación mi brazo.
-No me has dicho como te llamas-Dijo mientras movía su mano, aún sin mirarme.
Yo seguía sin reaccionar.
Habla.
Me dijo la voz de mi cabeza.-Ya se lo has escuchado a Jason- fue lo único que pude decir. Sonará estúpido, pero esta situación me resultaba imposible de procesar. Hace literalmente 5 minutos estaba llorando.
Y ahí está su risa otra vez, pensará que estoy mal de la cabeza, porque cada vez que me habla me tiembla la voz. Pero no me había pasado esto con ningún chico. Digamos que ellos se acercan pero yo les evito.
-Mmm, prefiero escucharlo de tu parte.
-Alice.-Digo más tranquila.
-Bonito nombre Alice.- Dice mirándome otra vez a los ojos.
Su mano ahora está sobre mis costillas, pero no quiero apartarla.
-Yo soy Kyle.-Dijo dirigiendo su mirada su mirada a mis costillas de nuevo. Podía sentir su mano en mis costillas como si mi camiseta no estuviese, era como si fuera magia, yo no entendía nada, pero como si tampoco quería parar todo esto.
No sé cuánto tiempo pasó cuando note su mano moverse hasta mi cadera y acercarme a él. Olía muy bien, era difícil de describir. Cuando me acercó a él, mis manos subieron a su pecho, quedando a la altura de mi cara para no chocar e contra él.
Cuando vi que no me chocaba, aparté mis manos y subí mi mirada, pero la otra mano de Kyle cogió mis manos y las volvió a poner sobre su pecho.
-Ahí están bien- Dijo divertido. Al ver como mis mejillas se volvieron rojas, se acercó a mi oído inclinando su cabeza a un lado y susurró:
-¿Alice, por qué te pongo nerviosa?- Su tono hizo que sacase a una Alice que no sabía que existía. Lo empujé por el pecho hasta que chocó con la otra pared y me puse de puntillas para encararlo.
-Si, muy nerviosa pero lo de provocar es mi terreno.-Lo siguiente que hago es agarrarme de su camiseta y mirarle a los ojos. Está sorprendido. Genial, es lo que quería. Bajé mi cabeza hasta su cuello y empecé a besarlo mientras él ponía sus manos en mi cintura. Al notar que se le aceleraba la respiración, sonrío contra su cuello, él lo notó y me empujó hasta donde estaba antes.
-A ver si sonríes tanto ahora.- Su voz es más grave que antes y no puedo negar que la prefiero a la normal.
Empieza a dejar besos en mi cuello y sube hasta mi mandíbula, mi punto débil. Luego vuelve al cuello y lo muerde para después pasar su lengua por él.
Cuando ya no aguanto más, me separo y le beso en la boca. Es un beso con rabia por mi parte y diversión por la suya. Demasiado intenso para lo que cualquiera estaría acostumbrado. Él me coge las piernas para envolverlas en su torso. Nuestras respiraciones son un desastre y el ritmo lo lleva él, uno bastante bueno a decir verdad.
Justo en ese momento se escucha la puerta del baño. Y yo me tenso. Él por otra parte no me suelta y sonríe.
-Vamos a hacerte sufrir un rato...- Dice mientras baja a mi cuello de nuevo y deja besos por mi mandíbula. No puedo evitar respirar más rápido o hacer algún ruido. Está sonriendo contra mi cuello mientras yo me estoy muriendo.
-Eres un capullo. - Digo como puedo.
Cuando se escucha la puerta del baño cerrarse, me suena el móvil.
June me está llamando. Mierda.
-Cógelo-Dice Kyle riéndose. Le hago caso y descuelgo el teléfono.
-¡June, hola!- Digo todo lo rápido que puedo aún con la respiración hecha un cuadro.
-Alice, ¿Dónde estás? Llevamos media hora buscándote-Dice ella enfadada.
Espera. ¿Media hora?
-Ah eso, si verás, tuve que ir a la tienda a por unas cosas. - Dije con la voz muy débil.
-Ah bueno, nosotros nos íbamos ya, ven a la cafetería si te vienes. - Dijo ella. Kyle volvió a besarme el cuello.
-Ah, emm...va, vale...ya voy ahora.- Dije hablando como si no pudiese.
-Alice, ¿estas bien?-Preguntó June riéndose.
-Emm...ssi...si-Dije antes de colgar.
Me separé de Kyle mirándome con incredibilidad y él levantó las manos inocentemente.
Salí del baño y me dirigí hasta la cafetería sin asimilar lo que acababa de pasar. Kyle me acompañó hasta la cafetería y, una vez allí me dio otro beso delante de su grupo y del mío.
Todos se quedaron en silencio y yo abrí mucho los ojos. Kyle sonrió burlón y se fue con su grupo. Pero Jason se había ido en ambulancia cuando le habían pegado Josh y June.
Y allí estaba yo, con muchas cosas que explicar mientras me dirigía al coche con mis amigos sin saber lo que acababa de pasar. Porque ni yo lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE LAS CONVERSE
Teen FictionHace ya casi 7 años que van en la misma clase y apenas intercambian palabra. June no puede evitar sentirse atraída a esos ojos verdes de Nick, el popular de la escuela. ¿Qué pasará cuando los recuerdos de ambos no coincidan y los secretos de la fami...