POV. Nick:
Estaba en shock.
Con las manos temblando descolgué el teléfono y hablé:
-Esto...hola papá, que pronto me llamas.-Intenté con todas mis fuerzas que no me temblara la voz y casi lo conseguí.
Al escuchar que era mi padre, June esbozó una sonrisa y se rascó la cabeza mirándome, un gesto nerviosos que tiene hasta cuando nadie la está viendo.
Seguía en la misma posición que antes y aún seguía con una de sus manos en mi pecho, resumiendo, no podía hablar con mi padre con tranquilidad.
-Sí, lo siento si te he despertado Nick pero decidí llamar ahora. Tenía que hablar con vosotros.-Dijo mi padre con su tono firme y a la vez cálido que tenía. Eso me había asustado un poco.-¿Has hecho lo que te he pedido? ¿Cómo está Ju?-June podía escuchar la conversación gracias al silencio de la sala y se sonrojó mientras soltaba una risita que, de no ser por estar intentando reprimirla acabaría en carcajada.
-Ehh, sí, sí, h-he dormido con Ju, ya está mejor.-Dije tartamudeando.
-¿Y puedo hablar con ella?-June negó mucho con la cabeza y yo sonreí con malicia. Me estaba suplicando que no lo hiciera porque mi padre sabe cuando June miente más que cuando lo hago yo, aún que ahora yo estaba tan nervioso que no era capaz de disimular.
-Está durmiendo, pero en cuanto se levante le digo que te llame.-Improvisé rápido, June suspiró y se dejó caer sin darse cuenta de que se caía encima de mi. Ahora sí que no podía hablar.
-Se me olvidaba decíroslo, abridme la puerta. Estoy a tres minutos,-nuestras caras fueron un poema, June se levantó y corrió a ponerse algo de pijama que no fuera mi sudadera y yo empecé a hacer la cama con la mano que no estaba aguantando el teléfono- así hablamos de lo que pasó ayer con el novio de June y la veo un rato. Despiértala y ve abriendo la puerta.
-¡S-sí ya voy!-Dijo bajando las escaleras muy rápido.
-Te veo ahora hijo.-Y colgó.
Mi padre estaba a menos de dos minutos de aquí y June aún se estaba despertando en teoría. Para que mi padre no sospechara le escribí un mensaje a June:
Baja en 5 minutos o así, y pon cara de dormida.
Escuché una risa desde arriba y me llegó la respuesta:
Vale, vale voy practicando por si acaso ;)
Eso era...¿una indirecta o algo así? Mi única reacción fue:
Uuuu :))
Hacía exactamente 26 segundos que había girado la llave y mi padre ya estaba delante, antes de que tocara la puerta abrí la puerta y le invité a pasar con la mayor calma que pude.
-Hola hijo, ¿y June?-Dijo directamente. Me tensé antes de contestar.
-Creo que se estaba cambiando, cuando la desperté aún tenía la ropa de ayer.-Dije tranquilo.
-Bien, entonces esperaré en la sala hasta que baje.-Dijo con las manos en los bolsillos.
-Yo voy a por algo de desayunar, no he comido nada desde ayer.
Pero casi.
Cállate.
Si, si.
Solté un bufido después de discutir con mi cabeza y me dirigí a la cocina.
Cuando entré June estaba bajando las escaleras intentando poner cara de dormida que me hizo mucha gracia. Cuando me vio riéndome vino a la cocina y me echó una mirada de arriba a abajo con mala cara. Yo me reí y me hice el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE LAS CONVERSE
Teen FictionHace ya casi 7 años que van en la misma clase y apenas intercambian palabra. June no puede evitar sentirse atraída a esos ojos verdes de Nick, el popular de la escuela. ¿Qué pasará cuando los recuerdos de ambos no coincidan y los secretos de la fami...