CAPÍTULO 18

13 2 0
                                    

POV. June:

Que alguien me explique como un persona podía besar así de bien. Literalmente estaba en el cielo, Nick no  solo parece un ángel, estoy empezando a pensar que  lo es. Le acababa de besar el cuello, y al parecer él iba a hacer lo mismo pero me acordé de las cosquillas que tengo en el cuello y le separé para volver a su boca. 

Estaba tan distraída que no escuché la puerta principal. Ni siquiera estaba cerrada, mierda.

Error. Gran error.

-¡Hola nena, vengo con Sam, mi novio!

Josh.

No me lo creo. Mi mejor amigo estaba en la puerta de mi sala, con un chico de piel morena y ojos verdes, y literalmente lo que estaban viendo los dos es a Nick encima de mi, sin camiseta y a mi tumbada en el sofá. TAMBIÉN. SIN. CAMISETA.

En la sala solo había silencio, seguramente porque ninguno sabía que decir, o porque Josh, que siempre tiene una respuesta para todo, se había quedado sin palabras por primera vez en su vida. 

La expresión de cualquiera de los 4 definía perfectamente la situación en la que estábamos. Por un lado, Sam, al que no conocía de nada y, sinceramente me habría gustado que tuviera una mejor primera impresión hacia mi persona, estaba sonrojado al lado de Josh, que tenía la boca abierta y parecía que sus ojos se le iban a salir de la cara. Al otro lado de la sala, estábamos Nick y yo, el primero se estaba colocando la camiseta todo lo rápido que podía, mirando el suelo totalmente avergonzado. Y yo, bueno yo seguía sin camiseta, mirando por encima del respaldo del sofá hacia la puerta, donde estaba Josh a punto de decir algo al lado de Sam.

-¿¡PERO TÍA, TU NO SALÍAS CON EL BUENORRO DE SU AMIGO!?-Vale, retiro lo de que que había quedado sin palabras. Josh esta dando vueltas sobre si mismo agitando las manos como si se intentase quitar algo de encima mientras murmura "que fuerte, que fuerte que fuerte, no me lo creo, no me lo creo". Y yo no sé qué decir, ¿Qué se hace en estas situaciones?, ¿Qué se hace cuando te pillan besándote con el mejor amigo de tu novio?

Mierda, ¿Cómo explico yo esto ahora?, que vergüenza dios mío.

Sigo sin saber qué responder y me giro hacia Nick, que esta mirando a Josh con cara de "no le llames buenorro a ese gilipollas", Josh le manda una mirada de "no quiere decir que tu no estés buenorro" - y con toda la razón- suelto lo primero que se me ocurre.

-Ehhh, si, salimos, y seguimos juntos, pero hubo un percance así que es muy importante que olvides lo que acaba de pasar y me dejes arreglarlo a mi, Josh.

Josh asiente y dice:

-No puedo olvidar esto, pero puedo dejarte arreglarlo a ti sola, soy una tumba. Qué fuerte tía, qué fuerte.

Mientras se lo agradezco por lo bajo, me levanto y me pongo la camiseta. Paso por delante de Nick, que está confuso después de escuchar que voy a "arreglar esto", no sé cómo se lo ha tomado, pero su expresión no muestra enfado, gracias a dios.

Cruzo el salón y paso por delante de Sam y Josh, no se como arreglar la impresión que tiene de mi Sam, pero si puedo hacerle entrar en razón de que soy alguien normal al final de todo.

-Esto... ¿queréis un café o algo?

De verdad June, eres totalmente patética, si sigues así, vas a morir sola.

Sam asiente y acompaña a Josh a la cocina, con Nick detrás, aun confuso.

Cuando llego a la cocina, preparo las tazas y el café y dejo que se vaya haciendo cuando llamo a Nick al pasillo. Josh y Sam se quedan hablando mientras Nick cruza la cocina y me sigue.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL CHICO DE LAS CONVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora