POV. June:
-¡No vale!, es la quinta vez que me ganas, estás haciendo trampas.-Gritó Nick enfadado por quinta vez desde que empezamos a jugar.
-B, admite que te he ganado, siempre he sido mejor que tú en este juego.-Le piqué.
-Vale, me has ganado pero habrá revancha la próxima vez, y voy a ganar.-Dijo señalándome serio.
Me reí y asentí sabiendo que le iba a volver a ganar. Echaba de menos estar así con B.
-Oye B, voy a ir a hablar con Mark, si no te molesta, ¿me puedes llevar tu?, es que ya es de noche y no quiero ir sola, además solo me tienes que llevar, ya volveré yo a mi casa después.-Pregunté muerta de vergüenza. No quería pedírselo pero tampoco quería ir sola al ser de noche, además de que ver a Mark ahora no sabía como iba a ser, nunca habíamos discutido así.
-Por supuesto, además prefiero acompañarte, si no te parece mal. Es que Mark enfadado puede llega a ser...irritante diría yo.-Dijo con tono serio pero tranquilo.
-Está bien, muchas gracias por poder llevarme B.-Dije agradecida. Él solo asintió con su cabeza como para decir de nada.
Salimos de mi casa y hacía un poco de frío, ya se veían hojas en el suelo con la llegada del otoño y eso me encantaba. El otoño, incluso antes que el verano era mi favorito. Siempre me había gustado salir a pisar las hojas naranjas.
Al llegar a casa de Mark, bajé del coche de Nick y fui hacia la puerta de Mark. Justo antes de petar en la puerta Nick habló.
-Oye Ju,-dijo Nick.-te espero aquí fuera, solo por si acaso.
-Vale B, muchas gracias.-Dije sonriendo con pena.
Nick se fue con el coche a una esquina donde Mark no le viese al dejarme entrar. Timbré y Mark abrió la puerta en pijama, su cara mostró la sorpresa que sintió al verme.
-Oh, hola June, no esperaba verte ahora.-Dijo señalando sus pintas. Yo estaba tan nerviosa que solo me limité a asentir. Mark se echó a un lado haciendo un gesto para que yo entrara.
Al entrar a su casa, pude ver que su salón estaba vacío, sus padres no estaban, pero no me alarmé porque sabía que Nick estaba fuera, no es que desconfiara de Mark pero justo después de haber discutido, sumándole el ataque de pánico y que Nick se ofreciese a quedarse, no estaba muy tranquila.
Había un silencio muy incómodo que él decidió romper con una frase que no me esperaba para nada:
-¿Has venido a contarme ya qué pasó antes?
Su tono al decirlo y su postura se sintieron como una bofetada en toda la cara. En ese momento me pregunté si de verdad había valido la pena venir hasta aquí para escucharle decir esto, pero me lo tomé con toda la calma que pude, me tragué el nudo que se había hecho en mi garganta y con él, las lágrimas que por algún motivo quería soltar hasta quedarme sin ellas.
Negué con la cabeza y dije:
-No estoy lista para contártelo aún.
Mi voz sonaba débil pero intenté controlarla todo lo que pude. Mark frunció el ceño y se puso en una posición ofendida.
-Es que no lo entiendo June, no puede ser tan grave como para no "estar lista para contármelo"-Dijo haciendo comillas con sus dedos en el aire. Tenía que admitir que Nick tenía razón, Mark enfadado era muy irritante, su mirada seguía en mi, esperando a que yo se lo contase.
-Y si tampoco es tan importante, ¿por qué tantas ganas de saberlo?-Contraataqué con un humor mucho peor que el anterior. Ya había levantado la voz, y por experiencia sabía a donde iba todo esto.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE LAS CONVERSE
Teen FictionHace ya casi 7 años que van en la misma clase y apenas intercambian palabra. June no puede evitar sentirse atraída a esos ojos verdes de Nick, el popular de la escuela. ¿Qué pasará cuando los recuerdos de ambos no coincidan y los secretos de la fami...