CAPÍTULO 13

16 4 0
                                    


POV. Nick:

Verla escondida en la cocina solo había alimentado mis ganas de pegarle a Mark, no era la primera discusión que tenía con él pero nunca habíamos llegado a las manos, y me dolía ser yo quien lo hacía.

Una vez vi a June entrar al coche me giré hacia Mark, me dolían los ojos de mirarlo mal, sentía que mi mirada lo intimidaba al ver su expresión.

-¿Tú de que vas tío?-Fue lo único que pude soltarle. Mark solo puso expresión de no entender mi pregunta, así que se la repetí.-¿Que de qué coño vas?-Esta vez me había acercado a él y Mark no se había movido.

-Mira Nick, no sé qué tienes tú que ver en esto pero no te voy a contar lo que me pasa con mi novia si claramente estás histérico al verme con ella sin ninguna razón.-Dijo con tono de superioridad.

-No tienes ni puta idea de lo que le pasa Mark, ¿no has pensado que si no te lo dice es porque es algo fuerte?-Dije apretando los dientes. 

Juro que si Mark me decía la razón que le había escuchado decir a June le partía la cara. ¿Que por qué no se puede tirar a su novia? Dios que escalofrío. Mark seguía sin dar su brazo a torcer y volvió a preguntarme:

-Si fuera algo fuerte, ¿por qué tú lo sabes y yo no? Tú no la conoces tanto como yo, así que no entiendo que algo sea tan fuerte como para contárselo a un desconocido y no a su novio.-Dijo haciendo una línea recta con sus cejas que casi nunca le había visto.

De verdad que le contaría todo, le diría en su puta cara que conozco más a June que sus propios padres y que es una de mis amistades más sólidas. Una de las razones por las que no me gustó que fueran novios era esta, es obvio que no me acordaba bien de lo de su tío pero el presentimiento estaba ahí, y Mark nunca ha sido la persona más sólida y no tóxica en una relación que digamos, se podía celar hasta de que se agachara a atarse los cordones en un lugar público-tenía que hacerlo él siempre-o incluso se podía quejar de que un vestido subía de  las rodillas o era muy ajustado para que las demás personas lo vieran.

Yo en cambio, joder yo nunca le diría a nadie-fuera mi novia o no-que su vestido es apretado, que no camine detrás de mi o quitarse la chaqueta teniendo tirantes debajo. No me siento como ese tipo de persona, nunca lo he sido, igual es porque nunca he tenido nadie de quien celarme.

Mentira.

Eh? Subconsciente no empieces por favor, no es el momento.

Yo solo salgo cuando intentas mentirte a ti mismo, estoy aquí siempre pero solo te molesto cuando te quieres creer o te intentas negar algo que es mentira.

No es el momento, vuelvo a repetirte que estoy en casa de Mark y Ju está en el coche.

Ah..echaba de menos que la llamases así, se me hacía raro que la llamases June, muy feo por tu parte negarle a tu amigo que no la conoces. Dile la verdad, y de paso métete en la cabeza que te gusta.

¿Pero qué dices? no me gusta, y sí yo también echaba de menos llamarla así pero déjame en paz, no puedo decirle esto a Mark metería en un problema a Ju.

Tú hazlo o no me voy.

Vale, vale pero cállate ya.

Mark me estaba mirando con cara de sorpresa cuando se dio cuenta de que mi mente se había ido de aquí.

-Nick, te acabo de hacer una pregunta.-Dijo frunciendo en ceño.

Estaba nervioso, no quería hacerle esto a June, pero por otra parte era mejor que Mark lo supiera y dejara de presionarla para decirle todo. Sentía que las palabras no me iban a salir, y mi cara seguía roja de rabia pero ahora estaba más bien sonrojado, gracias a dios que no se notaba.

-La conozco desde que nacimos.-Lo solté sin más, estaba flipando, no me creía capaz de hacerlo pero así lo hice.

-Espera, ¿qué?-La cara de Mark era un cuadro-¿Por qué yo no lo sabía y por qué no me lo dijiste cuando te dije que estábamos saliendo?-Genial. Ahora estaba rojo de ira otra vez y se estaba acercando.

-Quería que te dijera ella porque yo no soy nadie para meterme en vuestras cosas.-Vaya, estaba siendo más sincero de lo que creía que iba a ser.

-¿Y tú entras en "nuestras cosas"?-Dijo con una sonrisa irónica.

-Al parecer sí, o igual tú entras en mis cosas con June, ya que yo llevo más tiempo pero eso lo decide el punto de vista de cada uno supongo.-Vale ahora volvía a estar enfadado. Lo que le había dicho a June en su casa era verdad pero Mark estaba siendo más irritante que normalmente.

Ahora Mark parecía que echaba humo por la nariz después de escuchar esto pero sinceramente me daba igual. Yo en cambio me sentía mejor que antes después de haberle dicho todo esto. Con la paciencia que me quedaba, me dirigí a la puerta y la abrí, quería irme, y apostaba que June ya estaba dormida, llevaba discutiendo con Mark un buen rato.

Cuando toqué la puerta escuché a Mark decir algo que no me esperaba para nada.

-Dile de mi parte que se lo puede pasar bien contigo todo lo que quiera y que me lo pasaré genial quemando nuestras fotos esta noche.-Su tono de voz se me hizo repulsivo y me giré hacia él.

-Mark, no tienes nada de que celarte de June y yo, y estás echando a perder a una persona muy especial por tus celos de mierda. Si lo que crees es que le voy a decir la burrada que acabas de soltar por la boca estás muy equivocado. Si quieres vas tú al coche y se lo dices tal como me lo acabas de decir a mi, seguro que le hace mucha gracia. Y dejando atrás lo que dijiste esta tarde aquí, aparte de daño físico espero que no le hagas daño emocional tampoco porque me voy a asegurar de que se te devuelva todo de una forma peor.

Bro, estoy orgulloso de ti. Esperaba que le dijeras que te gusta de otra forma más directa pero esto ha estado bien.

Que no me...en fin, déjalo ya.

Si, si.

Mark estaba de pie, parado sin decir nada. Me miró enfadado y le di una mirada que decía que no le valía de nada enfadarse ahora.

-No le voy a decir todo esto, díselo tú que sois mejores amigos.-Escupió.

-Da por hecho que no le voy a decir nada, Mark. Se un hombre y atrévete tú, es tu novia.-Dije mientra me ardía la sangre.

-Hagamos como que yo no he dicho nada de esto y seguimos con la relación.-Dijo dándose la vuelta para entrar a la casa con la cabeza bien alta.

-Eres un puto cobarde.

EL CHICO DE LAS CONVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora