POV. June:
17:30
Mierda quedaba media hora, mierda no había pensado qué ropa llevar, mierda estaba nerviosa, mierda.
Cálmate June, estás histérica.
Cállate conciencia, no pintas nada aquí.
Vale si, estaba muy nerviosa, se me quedaba corto describirlo. Mark era guapo, alto y rubio, no podía pedir mucho más, como para no ponerse nerviosa a media hora de quedar con él si todavía no había pensado ni qué llevar.
No sabía que podía salir de esta tarde, así que intenté tomármelo con calma. Me metí a la ducha, Josh y Alice se habían ido después de la comida así que volvía a estar sola. Soy una de esas niñas que tiene unos padres que ve poco pero que quiere mucho, mi familia es pequeña, pero prefiero no hablar de ella.
Para cuando salí de la ducha solo me quedaban quince minutos, así que me apuré para elegir la ropa que ponerme y maquillar las ojeras de no haber dormido. Cuando acabé bajé a la sala, Mark había dicho que vendría a buscarme en su coche
Poco después vi el coche de Mark en mi puerta y fuimos hasta la tiendo de batidos. Cuando llegamos nos sentamos en la mesa del fondo y yo estaba temblando.
-Bueno June, ¿tienes alguna idea de por qué te he propuesto quedar hoy?-Soltó de repente, sorprendiéndome bastante.
Me puse roja y respondí:
-Eso mismo me estaba preguntando, supongo que te caí bien, aún que tal y como estaba la situación lo dudo.
-Tienes razón, me caíste bien, pero hubo algo más que eso, así que te quise conocer un poco más. No te lo tomes como presión, solamente digo que, si tu quieres, en un futuro cercano pueda haber algo entre nosotros, aún que tal y como te lo estoy diciendo, entendería que me tirases el batido y te fueras después de hacerlo.- Paró para coger aire -Lo siento, ¿he sonado demasiado prepotente verdad?
-Solo un poco.-Dije riéndome. Estaba en shock, a ver que yo me enterase, Mark, ¿Mark el amigo de Nick, me acababa de decir que quería "algo entre nosotros" así, sin más? Vale, estaba flipando demasiado.
-Entonces...¿Qué dices?, quiero decir, es muy pronto y muy así de repente pero quiero saberlo cuanto antes para poder...ya sabes, estas contigo más tiempo.-Dijo con las mejillas encendidas. Me recordaba a Nick cuando éramos pequeños y jugábamos en mi casa cuando nuestros padres hacían reuniones sobre cosas aburridas.
No sabía que responder, por una parte, tendría un novio, popular, con un pelazo rubio y alto, pero por otro, lo que sentía por Nick, su mejor amigo era algo más genuino, inevitable, aún que dentro de mi cabeza sabía las pocas oportunidades que tenía de que se me presentara esta misma oportunidad con él. Supongo que a veces hay que dejar ir lo bueno para tener algo mejor después. Estaba cansada de esperar a ver si Nick se me dirigía siquiera, y sinceramente, ahora que alguien se fijaba en mi como merecía, iba a aprovechar la oportunidad.
-Mark, es una idea bastante buena, pero...nah es broma, no veo por qué no.-Reí fuerte al ver su cara después de decirlo, estaba ¿feliz?, vaya, sorprendente.
-Vaya June, que susto me has metido.-Dijo riéndose también.
Seguimos en ese bar hasta que se hizo de noche y era hora de cerrar. Las 22:30, vaya había pasado mucho tiempo y me había reído mucho.
Íbamos en su coche cuando llegamos a mi casa, la verdad es que estaba cansada, me lo había pasado muy bien. Paró el coche y justo antes de bajar me giré hacia él.
-Gracias por...bueno, gracias por la tarde en general.-Dije sonriendo.
-No hay de qué, si quieres, mañana te vengo a buscar por la tarde, voy a ir con Nick y otros amigos del equipo a tomar algo, puedes traerte a Alice, prometo que no estará Jason, se ha tomado un tiempo desde el otro día, ya sabes- se señaló la cara con el dedo e hizo una mueca-, además va avenir Kyle así que...
-Está bien, iremos, ¿a qué hora nos recoges?-Dije riéndome de cómo se pone nervioso cuando intenta explicarse.
-¿Cuatro y media?-Dijo después de una pausa pensativa.
-Vale, pues...hasta mañana entonces.-Dije abriendo la puerta del coche.
-Ey, ¿y mi beso de despedida?-Dijo con cara de bebé decepcionado.
Me giré y sonreí, me acerqué y me quedé en frente a él, encarándolo, cuando mis labios iban a tocar los suyos me separé y le di un beso en la mejilla.
-Buenas noche Mark.-Dije con una sonrisa burlona.
-Buenas noches, June.-Dijo con un tono que juraría que parecía de molestia, aún que decidí tomarlo como broma.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE LAS CONVERSE
Teen FictionHace ya casi 7 años que van en la misma clase y apenas intercambian palabra. June no puede evitar sentirse atraída a esos ojos verdes de Nick, el popular de la escuela. ¿Qué pasará cuando los recuerdos de ambos no coincidan y los secretos de la fami...