POV. Nick:
Estaba enfadado, muy enfadado y eso no era buena señal porque se me nota mucho, siempre me ha pasado, con todas las emociones. Si me enfado se me ponen las orejas rojas pero si me enfado mucho la cara también, si me sonrojo-cosa que no suele pasar-, parezco un tomate y si me río mucho parece que voy a explotar y se me llenan los ojos de lágrimas. Por no hablar de cuando quiero llorar, siempre me sale el mismo gesto de morderme la mejilla y eso se nota mucho.
Y cómo no, rezaba por que June estuviera dormida porque sabe distinguir qué y cuándo me pasa algo. En el fondo sabía que con lo curiosa que es no iba a estar dormida o estaría fingiendo estarlo.
Abrí la puerta del coche con mucho cuidado y me metí dentro intentando calmarme. Miré hacia mi derecha y vi a June con la cabeza apoyada en el cristal de su ventanilla. Gracias a dios, esperaba que fuera verdad y no estuviera fingiendo porque me moriría de vergüenza si supiera que se diera cuenta de como la estaba mirando.
Ai mierda.
Mhm, te lo dije.
No, esto no es nada, solo está dormida y me estoy asegurando de que lo está.
¿Entonces por qué le estás tocando la cara?
Aparté la mano todo lo rápido que pude sin despertarla y puse mi cara en el volante de mi coche. Joder.
Respiré un rato y arranqué el coche en dirección a casa de June. Al llegar me notaba más descentrado que antes y salí del coche para llamar a mi padre. Ya era de noche y no sabía qué hacer ahora mismo, delante de su casa.
-¿Nick?-La voz de mi padre era cansada, lo había despertado.
-Eh, sí hola papá-me temblaba la voz.
-¿Ha pasado algo?-se tensó.
-Cuando vine a calmar a June resulta que había discutido con su novio y, bueno han vuelto a discutir. Yo me encargué de eso pero ahora estoy en frente de casa de June y ella está dormida y no se qué hacer ahora porque claro si me quedo no la dejo sola pero si la dejo sola podría...-
-Nick, hijo tranquilo, noto tus nervios desde aquí.-Eso consiguió que me relajara un poco.-¿Sería mucho pedir que te quedaras? Sabes que lo haría yo pero llevo trabajando 16 horas y..
-S-si papá no hay problema.-Dije sin pensar.
-Gracias hijo, mañana por la mañana te llamo para saber como están las cosas. Y acuérdate de que tiene que saber que estás en la casa al despertarse, porque podría darse un susto y no está para eso ahora mismo.-Dijo serio.
¿Estaba insinuando que tenía que dormir con June en la misma habitación? No, no era eso eso no podía ser. Igual se refería a que le dejara una nota o algo, no sé.
Déjate de notitas Nick.
-No me estoy refiriendo a que le dejes una nota precisamente.-Su voz salió como si me leyera el pensamiento. Estaba paralizado y miré hacia dentro del coche, June seguía dormida, buena señal.
-Papá..-Dije indeciso.
-Nick son casi las 2 de la mañana, no voy a abrir una negociación, y vas a dormir con ella, no se muere nadie.-Por su tono de voz sabía que iba en serio.
-No quiero problemas con su novio papá, y te aseguro que ella consciente diría lo mismo.
-Nick, su novio acaba de discutir con ella y June es como una hermana para ti, no tiene nada de malo. Además, déjame dormir, y me voy a asegurar de que sigues mis instrucciones.-Y con esto colgó el teléfono.
Suspiré y abrí la puerta de June y la cogí de la cintura para levantarla del suelo. Cuando hice eso ella pasó las manos con mi cuello y las piernas por mi cuerpo. Joder estaba hecho un flan, no sabía donde poner mis manos ni qué hacer. June tenía las llaves en el bolsillo de su chaqueta así que con mucho cuidado las conseguí para abrir la puerta. Por un momento pensé que June se iba a caer y la agarré un poco fuerte de la espalda. Cuando conseguí abrir la puerta me dirigí al salón y dejé su bolso y su chaqueta en el sofá.
Subí las escaleras y note que June giraba su cara para enterrarla en el hueco entre mi cuello y mi hombro. Me tensé al notar su respiración calmada detrás de mi oreja. Tenía que calmarme urgentemente.
Llegamos a su habitación y la dejé sobre la cama con cuidado. Le quité los zapatos y discutí conmigo mismo si ponerle una camiseta de pijama o no, esa parecía incómoda. Después de discutir conmigo mismo un buen rato decidí quitarle la camiseta apartando la mirada y ponerle lo primero que vi, mi sudadera estaba en el suelo así que eso le puse. Le levanté un brazo y luego otro para después colar la sudadera por su cuello y colocársela bien. Joder le quedaba bien. Prometo que no había visto nada, estuve sin mirar en todo momento pero el nudo en mi estómago seguía ahí.
Yo me quité mis zapatos y me quedé con mis pantalones cortos y mi camiseta corta. Abrí la cama y puse a June dentro sin despertarla, luego me metí yo, prácticamente al otro lado de la cama. Algo me decía que no iba a dormir mucho esta noche.
A los pocos minutos noté los brazos delgados de June pasándose por mi estómago, ya que yo estaba mirando al techo. Me tensé y noté una de sus manos frías sobre mi pecho y vale, no podía respirar bien.
Tenía las manos en el aire, sin saber qué hacer. Opté por bajarlas y ponerlas sobre su espalda y la otra sobre mi costado, cerca de su pelo.
A los pocos minutos estaba acariciando su espalda de arriba a abajo y pasando mis dedos por su pelo. No sabía por qué pero ya estaba más calmado y ahora me pesaban los ojos. Después de un rato mirando a June me quedé dormido mientas escuchaba una voz que no era mía-o no me lo parecía- diciendo:
-June ¿qué me has hecho?
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE LAS CONVERSE
Teen FictionHace ya casi 7 años que van en la misma clase y apenas intercambian palabra. June no puede evitar sentirse atraída a esos ojos verdes de Nick, el popular de la escuela. ¿Qué pasará cuando los recuerdos de ambos no coincidan y los secretos de la fami...