Por supuesto, él se despertó en cuanto ella se movió, pero pensó que debía darla algo de tiempo e intimidad, para asumir lo que había pasado esa noche entre ellos.
Para ella según le había dicho y así, había notado, eso no era una práctica común y en cierta forma lo disfrutaba, aunque tampoco la hubiera juzgado si hubiera elegido tener una sexualidad activa.
Oírla recoger su ropa por el dormitorio, ir al cuarto de baño, ducharse, vestirse y salir de puntillas de su apartamento, requirió de toda su concentración y auto control, para dejarla ir, cuando lo que quería era volver a tirarla de espaldas sobre el colchón y reclamarla como suya.
Se tumbó boca abajo sobre el colchón, abrazándolo, para hacer una autoevaluación de la situación.
Su única compañera había vuelto a renacer por tercera vez y se habían vuelto a encontrar. Esto sin duda era lo extraordinario. Pero debía de ser consciente de que era humana, aunque una muy especial y algo que le había llamado notablemente la atención, era ese tipo tan especial de anemia, aunque aún era pronto y no quería jugar con la posibilidad de que fuera una puerta abierta.
Ahora le quedaba la parte más conflictiva, entrar en su vida sin asustarla.
Se convirtió en un promotor mecenas, de las casa de huérfanos haciendo hincapié en las que ella debía de visitar, así que solo fue cuestión de tiempo que se volvieran a encontrar.
*-Cuanto tiempo sin vernos.
El sonrió de lado, mirándola intensamente, haciendo que su corazón brincara.
*-Me abandonaste Nini, sin una nota, sin un número. Eres una mujer muy cruel.
Noto como ella tragaba saliva, como su temperatura corporal subía, como sus hormonas se activaban.
*-Pensé que un hombre como usted, no quería más que una noche con una mujer como yo.
El estiro la mano para agarrarla por el mentón y subirle el rostro, así sus ojos estaban en contacto.
*-Que tiene de malo querer que una mujer como tu forme parte de la vida de un hombre como yo?
Ella le miraba totalmente incrédula. Sus grandes ojos azules, parecían interrogarle.
*-Usted es un hombre rico, no puede estar interesado en alguien como yo.
*-Alguien como tú? Una bella mujer que aún lo es más por dentro? Una buena trabajadora que da todo lo que tiene por las personas que tienen la suerte de estar a su cargo? Una mujer que ya sabe lo que quiere y lo que no quiere. Una mujer que encima no quiere mi dinero?
Si querida, estoy muy interesado, diría que más que interesado.
Avanzo sobre ella, al tiempo que ella retrocedía, solo para acorralarla contra la pared del centro, solo para subirla un poco más el mentón y tomarla los labios con dulzura.
Solo dulzura, cuando lo que deseaba era comérsela entera de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES EN EL TIEMPO
RomanceEl amor creado en el cielo, es capaz de atravesar mares de tiempo, para volver al tiempo en que no debió romperse.