Orlok, estaba deseando dejar el despacho de su empresa de energía renovable en manos de sus nuevos gestores para ir al plano medio.
Desde que su esposa había despertado, convertida por fin nuevamente en Carpatiana, no tenía tiempo que perder en el mundo humano.
Había tenido que volver a reintroducirla en su familia original y aunque era feliz por contar con unos padres amorosos que sufrieron la perdida de una hija varios siglos atrás y que ahora la colmaban de cariño, no quería estar mucho tiempo sin él.
Por supuesto que él no se quejaba. Entendía que se sintiera insegura. Del mismo modo, tuvo que hacerse cargo de volver a introducirla en los diferentes planos de ese mundo y sus relaciones con el resto del pueblo Carpatiano.
Pero a veces....grrr a veces le daban unas punzadas de celos, como cuando se encontró con su hermano y estuvieron abrazados mucho tiempo, casi dos minutos...
También había decidido cerrar la trampa entorno de ella.
Así que la pidió matrimonio una noche en el balcón de la casa familiar.
Asunto: Carta a mi querida Dama.
Fecha: 13.01.2021 18:26*(El contenido real de esta petición es privado, esta es una versión libre)
Querida, después de sobrevivirte tantas veces. Después de encontrarte tantas veces, quiero unirme a ti para nunca volver a decirte adiós. Quieres casarte conmigo?
Afortunadamente Nirak no tenía una vena sádica, por lo que le contesto afirmativamente casi en el acto.
Se entregaron las invitaciones hacia unos días y ya caminaba a vestirse para la boda.
El lugar de la ceremonia era un pequeño prado que había sido estructurado para que quedara idílico y justo detrás se celebraría el banquete.
Detrás del altar, estaba una de las brujas más antiguas del lugar, la cual era la encargada de oficiar la ceremonia, En los asientos laterales, estaba la gente conocida de antes y de ahora, que eran felices de ver, que por fin esa pareja hecha en el cielo quedaría unida para siempre.
*-Que los varones sosieguen al novio. Las mujeres abellenten más a la novia
Los murmullos de los asistentes llenaron el ambiente.
Orlok fue acompañado hasta el altar por la madrina y dejado allí para esperar a la novia, que avanzo junto al padrino, *(El contenido real de esta petición es privado, esta es una versión libre) el cual la dejo junto a él y se puso delante del altar para decir unas palabras, las cuales daban la bienvenida en la familia a Orlok al tiempo que le conminaban a ser como solo un Carpatiano debe ser con su esposa o seria perseguido por el resto de lo que le quedara de vida.
*-Pido a Dagda dios del sagrado, a Ogma dios de la guerra y Goibniu dios de lo artesanal, que compadezcan, para otorgarle sus dones a LUGUS y que con esta invocación los ate a ambos en este amor.
La oficiante rasguño las muñecas, después las unio por donde están sangrando, atándolas con un cordón rojo*-Al tiempo, decir vuestras promesas matrimoniales.
*-Te declaro mi pareja de vida.
Te pertenezco.
Consagro mi vida a ti.
Te brindo mi protección, mi lealtad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo.
Asumo todo lo tuyo bajo mi tutela.
Tu vida, tu felicidad, tu bienestar, serán lo más preciado anteponiéndolo siempre a mis deseos y necesidades.
Eres mi compañera/compañero en la vida.
Unida/unido a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado.*-LUGUS, dios de la fertilidad y la abundancia, que la rueda del destino gire para los dos en el mismo sentido.
AT NA BES TUREl lugar estalló en aplausos y vítores mientras que ellos se besaban para sellar el acto y sonaba la música.
Los padres y familiares de los novios, empezaron a conducir a los invitados al otro lado del altar, para comenzar el banquete, la música y el baile que celebrarían que ellos dos serian uno a partir de ese momento.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES EN EL TIEMPO
RomanceEl amor creado en el cielo, es capaz de atravesar mares de tiempo, para volver al tiempo en que no debió romperse.