Narra [ ]
Estaba caminando hacia Ravens cuando de repente Yumi me comienza a hablar:
Yumi-Oye [ ]. Dijo peresosamente.
[ ]-¿Que es lo que sucede Yumi ?
Yumi-¿Por que no me dejas salir de tu cuerpo ?
[ ]-¿¡Ja Para que vuelvas a casi destruír el Inframundo ?!
Yumi-No exageres solo me encarge de la mitad de ellos.
[ ]-¿¡Y eso no es mucho!?, como sea vamos a Ravens. Y empeze a caminar más rapido.[ ]-¿Yumi....tu sabes que paso los 7 días que me desmaye en el Bosque del Rey Hada ?.
Yumi-mnh... si...si se lo que paso.
[ ]-¿Me puedes decir ?
Yumi-..... me da peresa entonces no.
[ ]-Esta bien ¡¡entonces tengo que investigarlo sola!!.
Empezaba a ser de noche a lo que me puse mi capucha estaba en una esquina viendo mi mapa, cuando escuche:
Hombre-Golpeenlo y quitenle todo lo que tenga.
No les estaba prestando atención hasta que uno de ellos dijo:
Hombre-¿¡Sabemos todo sobre ti mounstruo, eres el que le devuelva la vida a los muertos verdad?!
Le iban a dar otro golpe pero facilmente los derroté cargé al hombre como un costal de papas hasta que vi a Ban.[ ]-¡Ban!
Ban-¿Tu como sabes mi nombre ?, bueno como sea dame al hombre al que estas cargando.
[ ]-Ban soy yo,[ ].
Me quite la capucha y el se sorprendio.
Ban-¿Que haces aquí niña?
[ ]-Eso es lo que les preguntaria, yo a ustedes ¿¡me han estado siguiendo?!
Ban- ¿¡Nosotros?! Más bien tu es la que nos esta siguiendo.Le iba a reclamar que no pero el hombre que estaba cargando hiso una mueca de dolor , se lo dí a Ban para que lo cargara, llegamos al hotel que habían rentado junto con Yerico.
Yerico-¡¿que crees que estas haciendo?! ¡Tu fuiste quien dijo que evitaramos los problemas !.Ban-Si yo dije eso pero ¡¡habeses son necesarios!!. Dijo para lanzar al hombre.
Yerico-¡¡Noooo!!
Después el señor habilmente se levanto y su capucha se le calló.
Yerico-¿Un hombre zorro?
[ ]-Vaya un hombre zorro, ya veo porque tus movimientos eran extraños, pretendias que te golpeaban pero evitabas los golpes en el aire.
El hombre buscó algo en su capa pero no encontro nada.
Ban-Ah y no solo eso tu eres el verdadero ladrón.
[ ]-Yo se la devolvere por ti. Dije mientras le daba una bolsa de monedas a Yerico.
Yerico-¡Mi bolsa de monedas ¡¿como hiso eso ?!.
Zhibago-Nada mal jovenes veo que ya he perdido mi toque.[ ]-Yo solo quiero saber si revives a las personas ¿eso es verdad ?
Zhibago-Los hombres bestia no tenemos ese maldito poder , si ya terminaron me voy de aquí.Zhibago iba a continuar caminando pero se cayo porque estaba debil.
Yerico-¿¡Oigan que es lo que le pasa ?!
Ban-Yerico prestale tu cama.Yumi-Interesante parece ser el señor que le salvaste la vida ese día cuando eras más pequeña, ¿no es así [ ]?
[ ]-Tienes razón Yumi es Zhibago. Dije en susurro ya que nadie puede escuchar la voz de Yumi más que yo.Yerico acostó a Zhibago en la cama y lo tapo con algunas cobijas, conseguí un poco de agua y un trapo limpio para la frente .
Zhibago-He escapado de muchos humanos pero no hay forma de escapar del final de tu vida.
[ ]-Los hombres bestia son despresiados por los humanos además de que los privaron de sustento. Dije melancolicamente ya que quiza el no me recuerde
Zhibago-Ustedes no comprenderian lo que es estar robando para poder sobrevivir.
En eso Ban recordaba su pasado al igual que [ ].Flashback de [ ]
Ese día mi padre el Rey Demonio no me podía cuidarme, esto era mucho antes de conocer a Liz ese día no me había dejado comida entonces no tenía nada mi estomago rugía, rujía y rujía fuí al mundo de los humanos y cometí un pecado... robé... estaba muy ambrienta, estaba en un callejón, cuando apareció Zhibago.
Zhibago-Hola otra vez pequeña ¿que haces aquí?.
[ ]-Tenía hambre y mis padres no me dejaron comida, tuve que....
Zhibago-Robar.
[ ]-....
Zhibago-Ven conmigo te cuidare mientras tanto.
ESTÁS LEYENDO
Los 9 Pecados Capitales ¿ Rencarnación O Un Experimento Fallido ? Ban Y Tu
Ngẫu nhiên¿Como paso esto? Es lo que me pregunto cada día ????-¡¡Encerio lo siento no queria que nada de esto pasara !! [ ]-Yo te conosco de otra parte..... Rey Demonio-Vamos Merlin ¿cuando diras la verdad sobre [ ]? Dijo arrogante King-¿¡Entonces...