Narra [ ]
¿que es esta sensación ? Es como si algo se hubiera roto dentro de mi....
Como estaba un poco lejos de ellos quería gritar pero pues para no gritar mejor aprete mis labios y evite hacer una escena en ese lugar.
Yumi- Ohh que pena [ ]- Dijo con una falza tristeza-bueno era de esperarse de un humano como el, pero hablando de ti.... mejor....para ahorrarme todo el dialogo dejame salir... se que quieres vengarte de ella como yo.
[ ]-No estas equivocada... no cometere el mismo error que cometí en el pasado. Dije en un susurro y conteniendo las lagrimas, hasta que escuche una voz...
Haru-Dejala empaz Yumi, no la insites a hacer algo que ella no quiere.
Yumi-Ash, no le dejan a uno tener un poco de diversión. Dijo rodando los ojos.
Haru- Tranquila [ ], yo estoy aquí.
Me le quede viendo hasta que lo abrazé, aunque era un espiritú y solo yo podía verlo en este momento aun podía sentír el calor cuando me abrazaba...Yerico-Oigan que estan haciendo ustedes 2 ¡¡esta maldita realidad es una locura !!
Ban-No es una locura es la verdadera elain Yerico.Haru*susurro* ¿ ya estas mejor ?
[ ]-*susurro* Si gracias. Dije dando le una pequeña sonrisa.
Veía que Yerico le estaba gritando algo a Ban así que me hacer que un poco más para escuchar.
Yerico-¡Yo no me refiero a eso, esa mujer intento degollarte ¿¡porque no te alejas Ban ?!
Ban-Ya calmate yo no voy a morir y tu no saldras lastimada.
Elain-Tu no intervengas . Dijo mientras lanzaba una fuerte corriente hacía Yerico, a lo que yo no pude cacharla.
Ban- Ya basta elain no la ataques ella no es nuestro enemigo. Dijo tranquilo
Elain-¿porque la estas defendiendo?
Después ella se hacerco a Yerico para darle otro ataque, pero Ban la detuvo a tiempo, pero hiso algo que no me lo imagine empezó ahora empezo a atacar a Ban ¿y a esta loca que se le cruza por la mente ?
Después ella lo empezó a herir Yerico intento detenerla pero le lanzó una fuerte corriente de aire.Yo no podía caminar es como si en ese mismo momento mis piernas no funcionaran ¡ Vamos piernas reaccionen!
Elain-¡Tranquila... creeme no permitire que Ban me impida matarte !
Yerico-¿¡¡Como puedes hacerle eso a un hombre que te ama tanto ?!!
Elain-¡Todo lo que esta pasando es por tu culpa! Dijo lanzandole una rafaga de viento a lo que Yerico pudo esquivarlo saltando y callendo encima de Elain agarrando sus brazos para que no lanzara más ataques.
Yerico-El amor que le das es una mentira !
Ban-¡Basta Yerico, Elain no es ella misma !
Yerico-A mi no me interesa si esta actuando como siempre o no ¡Respondeme!
Elain-¡¡Lo amo...lo amo, lo amo yo lo amo!!
Yerico-¡Yo también amo a Ban!
Elain-¡¡Yo amo a Ban más de lo que tu lo amas !!
En ese momento quize gritar ¡no es cierto yo lo amo más que ustedes 2 !....pero creo que no era el momento ni el lugar para decír mis sentimientos ahora.
Yerico-¡No lo perdere tan facilmente !
Elain-¡ Pero Ban nunca podrá amarte a el ni siquiera le importas !Tenía miedo de que Yerico fuera a salir lastimada gravemente y que confesara MIS sentimientos hacía Ban.
Yerico-¡¡Escuchame bien.. [ ] o yo somos mejores para Ban por nuestra altura o pecho somos mejor pareja para Ban, [ ] es la persona más humilde, amable, aunque aveces sea infantil, siempre da una sonrisa a todos, podemos confiar en ella, aun que habeces las personas la jusguen ella da lo mejor de ella misma para que nadie la derrumbe, siempre esta ahí cuando la necesitamos, aunque ella tenga problemas siempre se preocupa por los demás antes de ella misma, es habeces un poco torpe pero nos a salvado la vida en repetidas ocasiones dime ¿¡como comparas eso con una niña plana, caprichosa y estupida como tu ?! Además....¡[ ] siempre nos salva la vida muchas veces ! ¡¡También ella nunca a lastimado a Ban a comparación de ti, maldita egoista !! ¡¡Pero Ban....a echo de todo para resusitarte y a vagado hasta este lugar para resucitarte... y además pierdes el control facilmente !!Elain-Lo se....¡no tienes que decirmelo lo se ....todos la prefieren a ella todo el mundo ! Dijo creando un remolino de viento, a lo que por fin mis piernas reaccionaron y logre cachar a
a Yerico y después la deje en el suelo.
Haru-No vallas a hacer una locura, porfavor cuidate mucho, creo que esto es un hasta pronto. Dijo haciendo una despedida con su mano y desapareció...
Quiza esto sea una locura pero intentare hacer lo que primero se me vino a la mente.... Corrí hacía el remolino y ya estaba en el medio junto con Elain, ahí cree una esfera con mi magía demoniaca de color negro así que nadie podía ver lo que haciamos dentro de esta.Ya cuando estabamos adentro me empezó a atacar y yo solo esquibaba.
[ ]-¡Elain!... dime algo ¿¡por que me odias tanto ?!
Elain-¿¡Es que acaso no lo recuerdas ?! Dijo parando de atacarme -Tu....tu...¡¡tu me quitaste al amor de mi vida !!
[ ]-¿Que yo que ?. Dije incredula.
Elain-Acaso no recuerdas lo que paso ese día en el Bosque del Rey Hada.
[ ]-Lo siento Elain lo unico que recuerdo fue que ayude a apagar un poco el fuego del Bosque y me fuí rapidamente es lo unico que recuerdo.
Elain-¡Mientes !¡Tu...tu siempre te haces la buena con las demás personas pero yo... yo se la verdad.
[ ]-Elain... escuchame no se lo que alla pasado en el Bosque pero si te lastime te pido perdón.
Elain-¿¡Como es que me puedes perdonas así ?! Te intente hacer daño. Dijo empezando a sollosar, empezaron a caer lagrimas de sus ojos, también dejo de volar y se sentó en el piso poniendose las manos en la cara para que no la viera llorar.[ ]-Oye-Dije acercandome a ella y inclinandome a su altura- No se y no recuerdo lo que paso en el Bosque pero... si hise algo malo te pido que me perdones.
Elain-Yo....yo....yo no se que decir... tengo rencor hacia tí... pero creo que... te puedo perdonar al igual que yo te pido disculpas. Dijo abrazandome de repente a lo que yo correspondí su abrazó...
[ ]-Venga, vamos a ver como estan ellos. Dije refiriendome a Yerico y Ban.
Elain me miro entre una mesca de tristeza, melancolía, felizidad y ¿salvación? No se era algo extraño. Pero una pregunta vino a mi cabeza ¿que paso ese día del que tanto habla Elain ?
Salimos y me acerque a Yerico mientras que Ban pasaba a mi lado corriendo para abrazar a Elain.Le pregunté a Yerco si estaba bien y me dijo que si, que no me preocupara.
Elain le pidió perdón a Ban y yo ya me estaba hillendo cuando Ban me pregunta.
Ban-¡Niña! ¿A donde crees que vas ?
No quería ver la cara de Ban por ahora pero no era que lo detestara o algo similar si no que estaba avergonzada por lo que había dicho Yerico a si que solo le dije sin mirarlo :[ ]-Bueno yo voy a seguír viajando para revivir a otra persona, ¡ nos vemos luego!. Dije despidiendome de espaldas con la mano.
Yumi-¿Estas segura de lo que acabas de hacer ?
[ ]-No lo se pero bueno. Dije animada.
Yumi-¿Y ahora a donde vamos ?
[ ]-Vamos a ver a un viejo amigo...Hola chicos espero que les alla gustado y adios que se supone que debería estar dormida jeje....
ESTÁS LEYENDO
Los 9 Pecados Capitales ¿ Rencarnación O Un Experimento Fallido ? Ban Y Tu
Acak¿Como paso esto? Es lo que me pregunto cada día ????-¡¡Encerio lo siento no queria que nada de esto pasara !! [ ]-Yo te conosco de otra parte..... Rey Demonio-Vamos Merlin ¿cuando diras la verdad sobre [ ]? Dijo arrogante King-¿¡Entonces...