En el bosque del Rey Hada.
Una presencía se acercaba a mucha velocidad y era un alma en especifíco.
Gereade-¿Y ese aire? Se siente helado, ¿ que esta pasando? ¿Que le pasa al bosque ?.
Pero no sabían que algo o más bien dicho alguién había revivido....Gereade-¿Que es esta sensación tan indescriptible y fría ?
Hada-¡Oiga lady Gereade!
Gereade-Por favor no grites Puora.
Puora-¡Mire detras de usted !
Gereade se volteó, pero lo que vió la dejo estupefacta...
Hadas-Ahhhh. Dijieron las hadas sorprendidas.Gereade-No puede ser... no lo creo...¿e-eres tu elain?.
Pero la mirada de la nombrada se veía vacía como si no tuviera emociones o sentimientos.
Gereade-Es imposible se supone que estas... muerta..
Hada-¡es lady elain!
Hada 2-Lady elain esta viva...
Elain-Gereade tuviste una bonita conversación con Ban ¿no es así? Y ustedes parece que se divirtieron mucho con el. Extendió su mano y dijo-Ira del Hada dorada. Las hadas se golpearon con las paredes del arbol sagrado gracias a el viento que hiso elain.Elain-Se lo merecen... Ban me pertenece solo a mi... también vi que lo lastimaste dijo refiriendoce a Gereade
Gereade-Elain... ¿que haces ? ¿porque ?. Dijo tirada en el suelo.
A lo que esta salió volando por la magía de Elain.
Elain-Ira imperial del viento.Un grupo de hojas negras cubrío a elain en forma de torbellino a lo que le apareció un nuevo vestido ya no era blanco si no negro.
Elain-Tranquila Gereade no seras la unica lastimada aquí.
Gereade-¿De que estas hablando?
Elain-No te hagas la que no sabes, vi que [ ] y Ban vinieron juntos aquí al bosque...
Gereade-No le hagas....daño a ella...
Elain-No se como la consideras tu amiga... ella es mitad druida y demonio, a lo que me refiero es que ella es del equipo contrarió ¿desde cuando te llevas bien con una demonio? Jajaja, Si tu fuiste la que nos dijo que todos los demonios son malos, egoistas, engañan para luego dar un ataque por la espalda.
Gereade-Se lo que dije...pero.. ella... es... diferente. Dijo con las pocas fuerzas que le quedaban.Elain- ella no es diferente lo que más bien quisiste decir es que [ ] es indiferente a los demás demonios.
Gereade se desmallo.
Elain-Ven...ven... hasta mi...Oslo.En la taberna
Oslo-Guau guau
King-¿Quien te llama Oslo?
Hellbram-¡No lo dejes ir Harleking!
King-Ah ¡no espera!, ¡Oslo!. Pero ya era tarde Oslo había creado un portal y lo había atravesado.
King-Hellbram ¿ tu sabes quién llamo a Oslo?. Dijo poniendose el casco de metal en su cabeza.
Hellbram- Parece que se abrió un portal entre el mundo de los humanos y... el siguiente.
King-¡¡¿La tierra de los muertos Hellbram !!?
Hellbram-Yo pienso que alguién esta resusitando a los muertos y no solo eso sus almas se vuelven corrompidas, estan invocando personas que todavía tienen arrepentimientos en este mundo...
King-No puede ser es.. imposible...(...)
Meliodas-Piensas irte por tu cuenta.
(Aclaración aquí ustedes ya saben que paso en el anime que Diana perdió la memoría pero es que se me olvido ponerlo lo siento )Meliodas-¿no pensaras ir por Diana o si ?
King-No
Meliodas-Entonces dejanos ayu-Pero King no le dejo terminar.
King-No necesito tu ayuda, ya te lo dije por ahora no confio en ti.
Giltunder-¿Cual es la razón para que no confies en el ?
King-Todo..... alguien cuya identidad es desconocida y no quiere hablarnos de su pasado...
Liz-Bueno a [ ] y a mi nos ayudaron sin saber quienes eramos y sin importar nuestros defectos, yo tampoco te conosco King pero eso no significa que no confié en ti. Dijo con una pequeña sonrisa.King-Como sea...ah.. ¿ me podrías prestar las tijeras ?las que pueden abrir portales... Es para llegar más rapido a un lugar.
Liz-Lo siento pero se las dí a [ ].
King-No pasa nada. Dicho esto salió volando de la taberna.Narra [ ]
Después de que Zhibago muriera pues lo enterramos y le hicimos una pequeña tumba en una pequeña parte alejada de Ravens.
Ban-¿Alguna de ustedes 2 tiene algo que nos sirva de ofrenda ?
[ ]-No puede ser Ban es tu padre y no tienes nada. Saqué de mi bolso una cervesa de Vania ya que era la que le gustaba más a papá. Se la dí a Ban y empezó a regarla en su tumba.
Ban-Zhibago descansa en paz.
Con mi magía hice unas flores y incienso además de otra cervesa prendí el incienso y deje a un lado de la tumba las flores.
Yerico-Que hermosa persona.
Ban-Si...si Zhibago no me hubiera ayudado ya hubiera muerto hace mucho tiempo.
[ ]-Era una persona increible y maravillosa...Descansa en paz... papá. Dicho eso habrí mi cervesa y brinde con el también le dí a Yerico.
Yumi-El era más que maravillosa era increible era... un heroe.Yerico-Yo te lo decía a ti. Dijo refiriendose a Ban- eres muy dificíl ¿te lo han dicho?
Estaba dejando mi botella al lado de la tumba de Zhibago, cuando oígo un crujido en el suelo volteo a ver y una persona había salido de la tierra era un hombre con la piel carcomida por los gusanos.
Yerico-¡¡Ahhhh!!. Grito ya que el hombre estaba al frente de ella.Hombre-Odio a las mujeres..
Yerico-Ah....ah...ah. Dijo con su respiración ajitada. Entonces Ban se acerco y avento a Yerico y esta casi se cae en una roca si no la hubiera al cansado a cachar.
Yerico-Gracias [ ].
[ ]-Denada.
Cuando vimos el hombre le perforo el pecho con un solo movimiento de mano.
Yerico-¡Ban!
[ ]-¡Tranquila Yerico recuerda que Ban es inmortal!. Dije tratando de calmarla.
La herida de Ban se curo por si sola y termino acabando con la vida del señor. Yerico se paro rapido y fue junto a Ban, al igual que yo.
Yerico-¡Ban!
Ban-¿Que ahí de ti [ ] estas heri- Pero los 2 volteamos a ver a Jerico ya que un portal se había habierto atras de ella, los 2 la empujamos logramos que Yerico saliera ilesa pero la persona me termino del portal me termino dando un golpe y salí volando hacía una montaña.
Cuando ví bien quien era no me lo podía creer.... es...Elain... ella le había dado un golpé a Ban aunque yo fuí la que resivió el verdadero daño, fuí von Yerico tenía unos grandes rasguños en los codos y piernas así que la cure.
Ban-E..laine .Dijo y salió sangre de su boca y después... se besaron.... sentí como si algo en mi pecho me doliera mucho..
¿porque siento esta sensasión?Suspenso...
Bueno aquí esta el capitulo y perdón si no escribo mucho pero es que me estan dejando trabajos en equipo y me tardo mucho espero que les guste el capitulo sin más que decir adiós..
ESTÁS LEYENDO
Los 9 Pecados Capitales ¿ Rencarnación O Un Experimento Fallido ? Ban Y Tu
Casuale¿Como paso esto? Es lo que me pregunto cada día ????-¡¡Encerio lo siento no queria que nada de esto pasara !! [ ]-Yo te conosco de otra parte..... Rey Demonio-Vamos Merlin ¿cuando diras la verdad sobre [ ]? Dijo arrogante King-¿¡Entonces...