Narra Liz
Cuando vi que la señorita Zaneri agarró la mano del capitan Meliodas me dieron ganas ¡¡de!!!...no se, creo que los humanos lo llaman celos, me controlé y agaché la cabeza un poco triste, cuando de repente siento una mano en mi cabeza di un pequeño sobresalto levanto la vista y era Meliodas me acarició la cabeza y yo le sonreí, cuando de repente llegó ¡¡¡elizabeth!!!¿ que hacia ella aquí y como llegó? Me miro con una cara enojada y se dirijió a Meliodas como si nada,Zanerí nos dirijió a una cueba muy oscura.
Meliodas-¿A quí esta mi poder?
Zaneri-No pero tienes que pasar una prueba para que obtengas tu poder.
Zaneri dijo unas palabras y apareció una luz amarilla que de repente Meliodas serró los ojos y Zaneri me dio un caliz con una semilla y le dije:
Liz-¿Zaneri que tengo que hacer con esto?
Zaneri-Tienes que hacerla crecer esta semilla no crece con el agua y el sol entonces hasla florecer.
Elizabeth-¡¿y yo!?
Zaneri-Solo Liz.
Elizabeth-Pero yo tambien quiero ayudar.
Zaneri-Esta bien. Le dio un caliz y dijo que hiciera lo mismo que yo. Para mi es un poco dificil usar mi magia de las druida ya que me cuidaron en el mundo demoniaco y no practicaba mi magia druida Elizabeth lo intentaba y lo intentaba cuando de repente Meliodas se empezó a quejar me desconcentre y me hacerque a el.
Liz-¿Zaneri que le pasa a Meliodas?
Zaneri-Esta es su prueba es muy dolorosa para el pero tu concentrate en tu prueba.
Me concentre o tra vez cerre los ojos y cuando los abrí la semilla se había convertido en un arbol me hacerque a Zaneri y se lo enceñe me dijo que había pasado mi prueba y que era de mucha ayuda, voltee a ver a Meliodas tenía lagrimas en los ojos de repente abrió los ojos llorando y muy triste.
Narra Meliodas
Pensé que la prueba que me puso Zaneri era facíl pero de repente oí una voz a atras de mi espalda era Liz sabía que ella estaba viva todavia pero aun así aun me duele ya que ella murio frente a mis ojos y no pude hacer nada en la prueba pasabamos momentos juntos.Pero era de suponerce ella murio de nuevo y yo no pude salvarla estabamos en Dannafol cuando estaba buscando a Liz ya que no la encontraba estabamos siendo atacados la encontre pero....
Ella murio frente a mi... la furia me consumio haci que termine matando a ese demonio que mato a Liz me hacerque a ellla y comenzé a llorar la abrazé y lloraba desconsoladamente la furia que tenia destruyo todo Dannafol y haci pasaba una y otra vez abri de nuevo los ojos y ví a Liz estaba con una cara de preocupada me di cuenta de que estaba llorando y me sequé las lagrimas ella me abrazo al igual que yo.
Meliodas-Zaneri ponme de vuelta en mi prueba.
Cerre los ojos y estaba otra vez ahí pero no podía me sentia culpable de que ella estaba muriendo y yo sin hacer nada pero al final lo logre pase mi pruebas Liz se alegro de verme salimos de la cueva y le pregunte a elizabeth y a Liz:
Meliodas-¿Chicas y a ustedes como les fue en su prueba?
Elizabeth-La verdad.... falle.
Liz-Pase la prueba no era dificil.
Meliodas-Me alegro por ti Liz. Dijo tocandome el pecho.
Hawk vino corriendo y le dejo chichones en la cabeza yo solo me reí.
Aunque a elizabeth tenia una cara de furioza.
Narra [ ]
Estaba saliendo del lugar a donde me quede a dormir salí hacia el bosque del veneno dicen que ningun humano a sobrevivido. De ahí empece a caminar como en unos 15 min llegue ahí traía una mascara para no respirar el veneno de ese bosque cuando oí una voz.
????-Sabes que no podras ocultarme por mucho tiempo, en algun momento me necesitaras y me sacaras de tu cuerpo.
[ ]-que molesta eres lo unico que tu haces es criticarme.
????-Claro que no yo lo unico que quiero es salir de este cuerpo.
[ ]-....Oye nunca te pregunte esto pero ¿como te llamas?
????-es encerio hemos estado juntas desde que naciste y no sebes como me llamó?
[ ]-Eres como un parasito para mi solo que tu eres mi parte demoniaca es lo unico que se de tí.
????-Eso duele.
[ ]-Pense que no tenias sentimientos.
????-Mi nombre es...Yumi.
[ ]-Bueno un gusto Yumi.
Yumi-Como sea.
Camine adentrandome más al bosque cuando veo a Yerico y Ban, por una parte Yerico estaba tosiendo y Ban recostado en un arbol corrí hacia Yerico y le puse la mascara y me volteo a ver.
Narra Perico
Después me quede dormida pensando en esos 2 me desperte y me peine desperté a Ban y partimos hacia el bosque del veneno en el camino era silencioso haci que decidí hablarle:
Yerico-Y ¿como te va con [ ]?*pero que estupida como le pregunte eso*.penso
Ban-Y ati que te interesa perico?
Yerico-¡¡Es yerico idiota!!
Ban-Como sea.
Yerico-pero no me has contestado.
Ban-Bien somos muy buenos amigos.
Yerico-pero King dijo que-fue interrumpida por Ban.
Ban-No me importa lo que haya dicho king, no importa solo olvidalo.
El camino fue silencioso hasta que llegamos al bosque Ban se demayó lo apoye en un arbol, me intente levantar pero empeze a tocer cuando alguien me puso una mascara y pude respirar cuando voltee era [ ].
[ ]-Yerico llevate a Ban.
Yerico-pero tu.
[ ]-Tranquila estare bien.
Yerico cargó a Ban con un poco de trabajo y se alejó, yo empezaba a tocer .
Yumi-¿necesitas ayuda? Por que... yo podría tomar tu cuerpo por un momento y salvarte.
[ ]-Ni si quiera lo pienses. Dije tosiendo.
Agarré las tijeras que Liz me dio .Abrí un portal donde estaban yerico y ban.
Escritora
Holi bueno lo siento pero estoy metida en un problema muy grande y grave , se me complica escribir lo siento mucho intentare escribir más seguido😔
ESTÁS LEYENDO
Los 9 Pecados Capitales ¿ Rencarnación O Un Experimento Fallido ? Ban Y Tu
Random¿Como paso esto? Es lo que me pregunto cada día ????-¡¡Encerio lo siento no queria que nada de esto pasara !! [ ]-Yo te conosco de otra parte..... Rey Demonio-Vamos Merlin ¿cuando diras la verdad sobre [ ]? Dijo arrogante King-¿¡Entonces...