Bueno antes de empezar queria disculparme porque no había actualizado la razon era por que me estan dejando un chorro de tarea las maestras y no tengo mucho tiempo que digamos. Bueno sin más que decir comenzemos.
Narra Liz
Mis papás me abandonaron en el mundo demoniacon cuando tenía 8 años, sufrí 4 años de que me pegaran, insultaran y más cosas la verad hasta un día tuve que robar. Lo raro de mi era que todos los que se me hacercaran morian días despues entonces nadie se me hacer caba .Pero conocí un día a [ ] y me ayudo a quedarme en su casa, crecimos juntas como hermanas pero ella no moria conocí a muchos amigos que tambien no murieron cuando tenia 1738 años escuchamos que algo estaba incendiandose un pueblo donde vivian todos nuestros....amigos y estaban muertos y era por que unos demonios se habían rebelado y eran más o menos de medio rango pero termine matandolos a todos, y llegamos a LionesFlashback de Liz
[ ]- Liz tu busca en las casas a "ya sabes quien" y yo ire por aca a ver que paso.
Liz- si
Yo me fuí a ver que "el" estuviera bien por que la verdad si me preocupaba que estuviera mal cuando entre a las casas de mis amigos estaban..... muertos...... ¡¿ porque a mi ?!, llore mientras que se estaba incendiando logre sacarlos y ponerlos en un lugar a salvo y cuando fuí a ver a "el" estaba luchando con unos demonios.
Liz- ¡¡Dejalos, tu solo no podras contra ellos !!
?????- Tranquila Liz yo estare bien porfabor vete...
Liz-¡¡No no te dejare solo !!
Entonces el se desconcentro y uno de ellos lo atraveso.....
En ese momento mis ojos estaban negros ya no era yo era "ella" me habia descontrolado y por eso "ella" salió lo que recuerdo era que los termine matandolos a todos...
Liz- ¡¡¡ Porfavor no me dejes que haria yo sin ti!!!. ( Sollosando)
????- Tranquila Liz... yo siempre estare ..... con...tigo... te amo mucho....
Liz- ¡¡¡No me dejes !!!
Lo volví y lo enterre serca de ahí y empeze a escuchar voses " ¡solitaria nunaca nadie estara contigo, vete no sirves para nada" empeze a decir que se callaran pero no lo hacian después me tranquilize.Cuando volví encontré a [ ] con lagrimas con los ojos. Creo que tambien "el" había muerto el Rey Demonio penso que nosotras eramos las que nos revelavamos y tuvimos que escapar y vagamos hasta llegar a Liones.
Fin del Flashback de LizNarra [ ]
Cuando ví los ojos de Liz ella quería llorar pero estaba reprimiendo las lagrimas entonces le pedí permiso al Rey de que nos permitiera un momento, el con gusto acepto lleve a Liz fuera del castillo y empezo a llorar, yo la abrase ella y yo eramos casi de la misma altura le llegaba al cuello osea no era tan chiquita, entonces se tranquilizo y le dije:
[ ]- Vamos Liz a caso crees que a el le gustaria que tu estuvieras llorando no verdad el desearia que estuvieras feliz.
Liz- Perdón [ ], es que como tu sabes me cuesta contar mi pasado.
[ ]- No tienes de que disculparte además, tambien me queria disculpar por haberte traido hasta aquí si no hubieramos venido..... tu no estarias llorando.( eso ultimo lo dijo con un poco de enfado y culpa)
Liz - No te preocupes, pero para cambiar el tema ¿ les contaras sobre el bosque del Rey Hada ?
[ ]- Pues si creo que tienen que saberlo, pero la verdad no hise nada malo, ¿por que te preocupas ?
Liz- Es que tengo miedo de que digas algo que al Rey no le guste y te encierre y no estes conmigo.
[ ]- O vamos Liz como ya te lo dije no hise nada malo ¿ok?
Liz- okey.
Liz y yo empezamos a caminar otra ves dentro del castillo. El Rey Bartra me pidió que ahora yo dijiera mi historia.
[ ] -Okey.....mis padres son.....
Rey Bartra- Adelante, no te juzgaremos.
[ ]-Okey....uffff......mis padres son El..... Rey..... Demonio..... y mi madre es.... la Reina de ..... los angeles..o la deidad suprema.
Todos se quedaron callados y parecían muy sorprendidos pero procegí.
[ ]-Después encontre a Liz un día la estaban persiguiendo entonces la lleve a mi casa y crecímos como hermanas yo era mayor que liz tenía 2345 años entonces mi madre.... me mando al bosque del Rey Hada donde llegue y por accidente caí en un río que tenía la corriente muy fuerte y me pegue con una roca en la cabesa desperte en un arbol donde había muchas hadas a mi alrededor me sanaron una herida que tenía en la cabeza pero me tuve aue quedar 4 años alla hasta que un día me dijieron que como no había un Rey hada que estuviera ahí pues yo goberne durante 3 años, pero después de un día recorde de donde venía pero justo ese día me desmaye y desperte despues de 7 días, desperte en medio de fuego y que varias hadas me decian que corriera corrí hasta que llegue a mi hogar entonces nunca recorde por que el bosque estaba en llamas cabe decir que todavía no había despertado tanto poder como ahora pero pude salvar a algunas hadas del fuego antes de irme y las cure logre apagar una cuarta parte del fuego...llegue ami hogar para que me disculpara con todos por haber desaparecido y pocos días después el Rey me llamó traidora junto con Liz por que penso que nos estabamos rebelando por culpa de unos demonios entonces vagamos hasta llegar a Liones.
Todos me miraban sorprendidos, en especial Ban, King y meliodas.Narra Ban
Estoy muy confundido al igual que los demás ¡¡ella es hija de Rey Demonio no puede ser, pero ella estaba en el Bosque del Rey Hada !! No comprendo nada.Narra King
Entonces ella fue tambien una protectora del bosque del Rey Hada pero porque ella no recuerda lo que paso esa semana..Narra Meliodas
Entonces ¿ ella seria como mi hermana o no ?Narra [ ]
Después el Rey Bartra nos asigno nuestros pecados:
Rey bartra- Liz sera el pecado de la soledad el cuervo de la soledad.Y [ ] sera el lobo de la traisión. Bien pueden retirarse.
Después volvimos a esa taberna.Bueno chicos hasta aquí el capitulo de hoy como se los prometì aquí esta el capitulo de hoy jeje y ya les explique porque no puedo escribir seguido pero sacare tiempo para que pueda escribir y ustedes puedan leerlo y hasta la proxima.😀
ESTÁS LEYENDO
Los 9 Pecados Capitales ¿ Rencarnación O Un Experimento Fallido ? Ban Y Tu
Random¿Como paso esto? Es lo que me pregunto cada día ????-¡¡Encerio lo siento no queria que nada de esto pasara !! [ ]-Yo te conosco de otra parte..... Rey Demonio-Vamos Merlin ¿cuando diras la verdad sobre [ ]? Dijo arrogante King-¿¡Entonces...