Narra Ban
Me desmaye lo unico que pude ver era negro... desperte vi que perico se quitó una mascara y toció un poco después me vió y me dijo:
Yerico-¿E-estas b-bien ?
Ban-si como sea ¿ como salimos de ese bosque ?
Yerico-Lo que paso fue que-Pero fue interrumpida ya que alguien abrió un portal eso causo que Ban se pusiera en posición de ataque.
Narra [ ]
Abrí un portal lo más rapido que pude ya que lo que respiraba era veneno se que soy inmortal pero de todos modos es malo para mi cuerpo, camine hasta el otro lado del portal y ví a Ban en posición de pelea lo que me sorprendio un poco cuando me vió se puso en su posición normal, se acerco a mi y me pregunto.
Ban-Oye niña.
[ ]-¿Que es lo que pasa Ban?
Ban-Tu que haces aquí.
[ ]-Ja si yo no estuviera aquí ustedes 2 no estarian vivos.
Yerico-Ban e-eso era l-lo que te iba a decir ella nos s-salvo. Dijo un poco nerviosa.
Ban-Bueno muchas gracias niña. Dijo acariciando mi cabeza.
Los 2 se miraron a los ojos y haci paso 1 minuto los ojos de los dos brilaban con mucha intencidad como si estuvieran contentos de volverce a ver.
A lo que Yerico se puso celosa y triste a lo que solo volteó a otro lado molesta.
*Pensamientos de Yerico*
Lo sabía el no hace nada más que pensar en ella los 2 estan echos el uno para....el otro y nunca voy a poder ser ella....o por lo menos ser mejor que ella. penso triste.*afuera de la mente de Yerico*
Todo era silencio hasta que [ ] decidió hablar.
[ ]-¿Bueno y que estaban haciendo aquí?
Ban-Simplemente estaba tomando un atajo a otro pueblo eso es todo.
[ ]-Bueno cuidence me tengo que ir.
Narra Jerico
Vi como ellos 2 se despedian y el brillo en sus ojos desaparecio era ovio que se iban a extrañar mucho¡¡¡ pero que clase de amiga soy !!! Si [ ] ama a Ban tengo que dejarla serla feliz... aunque Ban no me quiera a mi.
Ban partió para el lado contrario de el lado a donde iba [ ] me despedí de ella y nos fuimos.
Narra [ ]
Ban se despidió de mi y tambien yerico creo que estaba triste pero no se porque.
Me fuí al lado contrario de los que ellos se fueron ahora iria a un pueblo que estaba por ahí buscando a ver si habían algunos rumores de gente resucitada.
Narra Liz
Después de que fueramos con los druidas Meliodas recupero su poder y fue teletrasportado por Merlín con los 10 mandamientos, regreso con una sonrisa en su cara lo cual me tranquilizó volvimos a la taberna y comenzamos a trabajar ví como Elizabeth quería hacercarse al Capitan Meliodas pero el simplemente se alejaba de ella o me tocaba el tracero o el pecho a lo que Hawk y yo lo golpeabamos y el terminaba con chicones en la cabeza.
Hasta que varios clientes se fueron y me sente en una mesa a descanzar pensando que la taberna se sentía un poco sola si no estaba [ ]... la extrañaba mucho ella era como mi hermana. Hasta que Elizabeth me llamo.
Elizabeth-Liz ven conmigo.
Por alguna razón la acompañe al salír y ella me dió una espada.Me quede pensando* ¿y que rayos quiere que haga con esto?*
Elizabeth-¿Lo recuerdas verdad? El día en el que se la entregaste a Meliodas. Dijo sería.
Liz- Lo siento pero no se de lo que me estas hablando. Yo apenas unas semanas conocí a Meliodas no reconosco esta espada. Dije dandole la espada.
Elizabeth-Dime... ¿¡como esque estas viva?! ¡¡Todo estaria mejor si tu no hubieras aparecido el señor Meliodas ya no me toca mucho menos me habla y toda la atención es para ti!!.
De repente Elizabeth sacó la espada y me dijo:
Elizabeth-¡¡pero ahora todo acabara!!. Se abalanzó sobre mi intentandome acuchillarme yo solo me rodaba para que no me enterrara la espada simplemente con mis piernas la empuje y cayo para atras ella me empezaba a tratar de enterrar la espada
Liz-entiendeme niña yo amo a meliodas más de lo que tu lo podrías llegar amar y yo ganare su corazón.
Elizabeth-¡¡No yo ganare esta guerra!! ¡¿ me escuchaste Liz?!
Me seguía intentando atacar hasta que alguien grito:
????????-¡¡ya es suficiente elizabeth!!.Las 2 volteamos.¡¡era Meliodas!!.
Elizabeth se quito de encima mio y empezo a llorar haciendoce la victima diciendo:
Elizabeth-Señor Meliodas tiene que creerme Liz me intento matar y en mis reflejos me defendí.
Meliodas-No te creo para nada.
Elizabeth se fue corriendo hacia el bosque triste, enojada y celosa, Meliodas se me acerco y me ayudo a levantarme me fuí a mi cuarto cuando de repente siento que alguien más me abraza de la cintura era Meliodas me sorprendí pero en un rato me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Los 9 Pecados Capitales ¿ Rencarnación O Un Experimento Fallido ? Ban Y Tu
Random¿Como paso esto? Es lo que me pregunto cada día ????-¡¡Encerio lo siento no queria que nada de esto pasara !! [ ]-Yo te conosco de otra parte..... Rey Demonio-Vamos Merlin ¿cuando diras la verdad sobre [ ]? Dijo arrogante King-¿¡Entonces...