Narra King
*Pensamientos de king*
¿¡Por que tuve que habandonar a mi hermana?! ¡¡Si yo no hubiera habandonado el bosque nadie estaria enojado conmigo, mi hermana no estaria muerta!!
*Afuera de los pensamientos de King*
King estaba llorando lamentando el día en el que habandono el bosque iba pasando por una parte del bosque cuando de repente varias hadas me lanzaban varias rocas.
Hadas-Eres un Traidor Arlequin.
Hada-¿¡Sabes el esfuerzo que hicieron el joven Ban y la señorita [ ] para que el bosque aun exista?!
De repente apareció Oslo (que ahora era más grande) lanzando un gran rujido.
King-¡¡ No los lastimes Oslo !!
Las hadas salieron volando asustadas. Oslo regresó a su tamaño normal y fuimos a otra parte del Bosque.
King-No tengo a donde ir.
Oslo-Wuau wuau.
King-¿Que ? ¿Regresar con los pecados capitales?. Gracias por la idea.
Oslo-Wua.
King-No lo creo ahora que el reino esta en paz no hay razón para los 9 pecados capitales. En ese instante King comenzo a llorar otra vez.-Quiero que me diga alguien que hacer. Dijo entre sollosos y bajandose el casco de su mejor amigo Hellbram.
Narra [ ]
Cuando salí del arbol Sagrado fuí a buscar a King ya que no lo quería ver así y además no queria ver a Ban diciendo cosas de elain creo que los humanos lo llaman celos.Cuando veo que alguien del mundo de los espiritus me llama ¡era Hellbram!
*Ago una pequeña pausa cuando los espiritos hablan con Rayita es como cuando los pecados van a la necropolis y Ban ve a elain es como asi tu los ves cuando hablas con un alma o espiritu bueno sigamos*
[ ]-Hola Hellbram
Hellbram-Hola [ ] te quiero pedir un favor.
[ ]-¿Que es lo que necesitas?
Hellbram-Que mi alma quede en el casco que le di a Arleking.
[ ]-Como gustes, sera algo super rapido ya que pasar un alma a un objeto es casi basico.
Consentre mi magia en Hellbram y cuando ví el ya no estaba lo que se suponía que lo había logrado. Encontre a King que dijo:
King-¡¡Hellbram!!. Dijo levantandose el casco
King al no ver nada pensó que era una ilusión pero volvió a escuchar la voz de su amigo.
Hellbram-Yo no soy una ilusión mi alma esta dentro de este casco.
King-¿Pero como......es que tu estas ahí ?
Hellbram-Bueno se lo agradesco a la chica que tienes detras tuyo dijo señalandome.
[ ]-No es para tanto Hellbram.
King-¿como es que tu lo puedes ver?
[ ]-Creo que lo olvidaste pero puedo hablar con espiritus.
King-Muchas gracias [ ].
[ ]-Bueno los dejo para que hablen.
Mientras con los pecados
Los pecados recivieron sus medallas y fueron a ver al Rey Bartra ya que tenia otra visión.
RryBartra-En mi visión veo 10 sombras que atormentaran la paz del Reino.
Meliodas se quedo pensando un rato cuando salieron Liz le preguntó:
Liz-Señor Meliodas ¿usted cree conocer a las 10 sombras de las que hablo el Rey Bartra?
Antes de que meliodas le pudiera contestar el pizo empezo a temblar.
Mrliodas-Son ellos... han regresado de su sello.
Merlin al día siguiente los transportó a Camelot donde ellos lucharon contra un Alvion y encontrandoce a un Mandamiento.... " Galand el mandamiento de la verdad."Donde Merlín le entrego su tesoro sagrado a Meliodas.
En el Bosque del Rey Hada.
Ban estaba nutriendo el bosque cuando de repente muchas hadas empezaban a gritar de miedo a lo que [ ], king, Ban y Yerico fueron a ver que pasaba y vieron a un albión que con esfuerzo King logró derrotar y volver a ganarse el respeto de las hadas y el titulo del Rey Hada.
Narra Perico digo Yerico
Despues de que King venciera al Albión Ban le dijo que cuidara el Bosque ya que el se tenia que ir, [ ] nos acompaño por una parte del camino hasta que se tenía que ir por un camino diferente.
Narra [ ]
Acompañe a Ban y a Yerico a afuera del Bosque pero tenia que ir a un pueblo cerca de ahí ya que había escuchado un rumor de que ahí revivian personas hací que tenia que tomar un diferente camino me despedí de ellos y continue mi camino.
En La Taberna
Meliodas se encontraba limpiando una jarra mientras que Liz estaba en una mesa sentada pensando cuando de repente la princesa Elizabeth llegó a la Taberna.
Elizabeth-¡Señor Meliodas!
Meliodas-Hola Elizabeth.
Elizabeth-Es ciero que saldras de viaje pronto.
Meliodas-Si.
Elizabeth-Que bien prepare todo para estar lista tambien
Meliodas-No es necesario.
Eliazabeth-¡Señor Meliodas!me dijo que cuando esto terminara iriamos de viaje juntos.
Meliodas-¿no escuchaste mal ? Dijo poniendo su vaso en el estante.
Elizabeth-¿porque?
Meliodas-mmh
Elizabeth-¿¡ Porque liz si puede ir con ustedes y yo no ?! Dijo señalando a Liz.¡¡ ella tiene menos tiempo en la taberna y la tratan mejor que yo!!.
Meliodas-Ella viene con nosotros porque [ ] me dijo que la cuidara y dare la vida si es necesario para protejerla.
Elizabet salio de la taberna corriendo.
Liz se paro de donde estaba y le dijo:
Liz-Señor meliodas.
Meliodas-¿Que es lo que pasa Liz ?
Liz-No cree que fue un poco grocero con elizabeth.
Meliodas-Lo hago por su bien no quiero que ella sufra .
Liz-Si pero....¿no sere para ustedes una carga?
Meliodas-Liz no vuelvas a decir eso tu no eres ninguna carga.
Liz-Si pero....-No pudo continuar ya que Meliodas le estaba tocando los pechos a lo que Liz le dio un codazo pero al final los 2 se dieron una calida sonrisa.Hola si lo se lo se son las 10:23 y en este momento estoy publicando la historia pero bueno quiero dejarles una encuesta
¿ con quien se quedara meliodas?Elizabeth
O
LizUstedes deciden y si nadie me dice pues meliodas se quedara con Liz punto final.
ESTÁS LEYENDO
Los 9 Pecados Capitales ¿ Rencarnación O Un Experimento Fallido ? Ban Y Tu
Acak¿Como paso esto? Es lo que me pregunto cada día ????-¡¡Encerio lo siento no queria que nada de esto pasara !! [ ]-Yo te conosco de otra parte..... Rey Demonio-Vamos Merlin ¿cuando diras la verdad sobre [ ]? Dijo arrogante King-¿¡Entonces...