una promesa

307 21 0
                                    

Narra [       ]
Bueno y esos son mis poderes de repente el collar de Liz empezo a emitir un destello pequeño de luz.

Liz-[        ], esto..
[        ]-Tranquila Liz ve con "el" te a estado extrañado mucho en el mundo demoniaco y tambien mandale mis saludos porfavor.
Liz-Si
Meliodas iba a ir detras de Liz pero lo detuve y le dije :
[          ]- Porfavor señor Meliodas deje que valla con esa persona no la ha visto como en 1000 años.
Meliodas-Esta bien. Dijo serio

Narra Liz
De repente mi collar comenzo a brillar pero no quería dejar a [       ] sola pero ella a cambio accedio a que fuera a verlo y me dijo que tambien si lo saludara de su parte y de repente llegue a una pequeña parte del bosque y unas luces amarillas aparecieron enfrente de mi ( como cuando estaban en la necropolis )
????-Hola Liz, mucho tiempo sin verte.
De repente un chico con cabello plateado estaba frente a ella.
Liz-Hola Liam..te extrañe mucho.
Liam-Si como 1000 años.
Liz-¿ Y para que me dijiste que viniera aquí ?
Liam-Era para saludarte además de que todos te extrañan al igual que a [        ] la extrañan y que preguntan cuando van a volver.
Liz- Pues ahorita no podemos volver porque primero ustedes estan muertos y sus almas estan en el mundo demoniaco y digamos que no nos quieren ahí que digamos jeje.
Liam- Bueno y "el " le manda saludos a [       ] por que ya igual el la extraña.
Liam se acerco a la frente de Liz y le dió un beso a lo que esto Liz se puso como un tomate.
Liam-Todavia no te quitas la pena ?. Dijo con una leve risa.
Narra [       ]
*Pensamientos de [         ]*
Liz ya se tardó  ¿ y si voy a buscarla ?. De repente ban interrumpio mis pensamientos.
Ban-Oye [         ], ¿estas bien ?
[         ]- A-a si si. Dije algo preocupada.
Ban- ¿ Estas preocupada por Liz verdad ?
[         ]-Si es que ya se tardó y  ¿ que haces tu ?
Ban- Pues viendo al capitan, también esta preocupado por Liz.
[        ]-Bueno voy a tomar aire fresco, quiza me preocupo mucho por ella.
Ban-Te acompaño.
[        ]-C-como gustes.
Ban y yo salimos hasta que encontramos un pequeño lago y yo me acoste en el pasto  al igual que Ban.
[          ]-Ban me podrías contar una historia o aventura tuya ? Porfavor, d-digo si no es m-molestia. Dije timidamente
Pensamientos de Ban
Que rara es, es la primera vez que alguien me pide que le cuente sobre mi vida o aventuras que yo pase.
Fin de los pensamientos de ban
[       ]-Ban estas bien ? estas como desconsertado.
Ban- A si si estoy bien solo que estoy sorprendido por que nadie me pide hablar sobre aventuras o cosas de las que yo alla echo, solo eso.
[         ]- Perdón por preguntar la verdad-
Ban-No tranquila....la verdad es que me ayudaria para ver, cual es el sentido de mi vida sin ella.
[          ]- A ella te refieres a elain ¿ no es así ?
Ban- Espera tu como sabes de-
[          ]- Es que creo que es un nuevo poder pero cuando me abrasaste en el castillo pude ver fragmentos de lo que paso en el bosque, la verdad lo l-lamento e-esque la verdad todavia no lo controlo muy bien y-y-.Ban me interrumpio
Ban- Tranquila se que no es tu culpa apenas lo estas controlando.
[          ]-Bueno ¿ me podrías contar sobre tu historia con elain?
Ban-Si no le veo el problema.

Narro yo
Ban le contó  de su historia en donde creció y todo eso pero también le conto hacerca de los 7 dias con elain.
[    ] sentía como si le enterraran cuchillos en el corazón al oir eso, pero simplemente ponía una sonrisa finjida al oir eso, pero actuaba normal, al terminar ban dijo :
Ban-¡Todos me abadonan mi amada, mis padres me trataban como una mierda !
Ban quería llorar [       ] lo abrazo y ban lloro en su hombró y para consolarlo [    ] le dijo:
[         ]- Ban tu nunca estaras solo nos tienes a nosotros y tambien  te acabo de hacer una promesa.
Me pare y me disponia a regresar a la taberna pero ban me dijo :
Ban- ¿ De que estas hablando cual promesa? . Ban agarro mi muñeca.
[      ]-La promesa es nunca dejarte solo.
Ban- Pero yo soy inmortal tu no.
[       ]- ¿ quieres que lo comprobemos ?. Saqué una espada y la clavé  en uno de mis corazónes, Ban iba a detenerme pero vió que no pasaba nada en cambió saqué la espada de mi pecho y se regenero y  le dije:
[         ]-Vez soy inmortal, aunque los demás mueran siempre podras contar conmigo. Dijo con una sonrisa en su cara .
Narra [        ]
Ibamos llegando a la taberna Liz tambien estaba entrando entonces Meliodas nos pregunto porque habiamos tardado tanto y yo solo le explique que yo fuí a tomar aire fresco y a caminar y Liz pues nos dijo que fue a ver a alguien después fuimos a dormir yo simplemente puse cobijas en el piso y me iba a dormir cuando Ban me dijo :
Ban- Oye tu no puedes dormir así duermete en la cama yo en el piso.
[       ]-No tranquilo, estoy acostumbrada a dormir en el piso.
Ban-A no no quiero que Liz me culpe haci que.
[          ]-¡q-que estas haciendo !. Ban me estaba cargando.
Ban-Ya duermete. Me dejo en la cama me tapó y el se fue a dormir al piso.
Como a las 5 de la mañana ví veía  que ban no podía dormir a gusto, haci que lo cargé como pude ya que estaba pesado y lo dejé en la cama, mientras que yo fuí afuera al mismo lugar donde ella y ban se habían quedado platicando y penso:
[      ]-*¿que es lo que siento por ti ban ?*
Rato después ella se quedó dormida en el pasto pensando  aquién amaba si a "el" o a Ban.

Bueno chicos hasta aquí el capitulo de hoy la verdad si me dió tiempo esta vez así que espero que les guste me estoy esforsando mucho en que los capitulos sean largos entonces espero que les guste.

 Los 9 Pecados Capitales ¿ Rencarnación O Un Experimento Fallido ? Ban Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora