el cumpleaños de Ban...

245 18 0
                                    

Narra [      ]
Estaba volviendo a la tarbena estaba cansada pero tenía que trabajar. Llege en la tarde a la taberna y solo habían como unas 10 personas.
[      ]- Señor Meliodas ya vine para trabajar.
Meliodas- Ya no es necesario [      ] ya casi terminamos, pero..
[      ]- ¿  Que es lo que pasa señor Meliodas ?
Meliodas - Te quería comentar algo.. mañana es el cumpleaños de Ban, y como sabes el quiere que... Elain vulva a la vida entonces ¿as practicado revivir a alguien?
[       ]-Siendote sincera... no pero ahorita si no puedo practicar y quiza  pueda revivirla. Dijo con cierta tristesa.
Meliodas- Muy bien pues ve a practicar.
[       ] salió por la puerta de atras de la taberna quería llorar pero se agunto las lagrimas y se fué al bosque, ella encontro una paloma que estaba muerta.
[        ]- Bien con eso puedo comenzar.
Narro yo
De sus manos empezaron a salir una luz azúl y empezó a notar de que volvía a respirar pero al ave se le olvidó como volar ella estuvo practicando hasta que dieron las 12pm de la noche y ella aprendió a como revivirla pero solo por un día volvió y se lo dijo al capitan.
[       ]- Señor Meliodas ya aprendí a como revivirla pero solo por un día..
Meliodas- Bueno muchas gracias , la verdad Ban estara muy contento con la llegada de elain ¿ no lo crees ?
[       ]- Si tiene razón señor Meliodas. Dijo poniendo una saonrisa falza.-Solo que tengo que ir al bosque del Rey Hada por el cuerpo de elain para revivirla seguro que ban estara contento.

Pero no se dieron cuenta cuando Ban entró y escucho una parte de la conversación.
Ban- ¿De que me pondre contento ?
Meliodas y [      ] se quedaron sorprendidos porque no lo habían escuchado llegar, pero [       ] sabía que decír.
[       ]- Que te pondrás contento  por que.... por que... ¡mañana es tu cumpleaños!
Ban- Bueno no es la gran cosa.
[       ]- Bueno pero creó que te quedaras sorprendido con mi regalo Ban.Dijo con una sonrisa a lo que Ban se sonrojo un poco.
Mente de Ban
¿Porque tiene que ser tan bonita y tierna ? ¡¿pero que estoy diciendo?! Yo amo a elain ¿ o no ?
Fuera de la mente de Ban.
[       ]- Bueno yo tengó que ir a por el regalo de Ban regresare lo más rapido posible.
[       ] se dirigía hacía el Bosque del Rey Hada estaba   saliendo por detras de la taberna, empezó a volar  pero Ban la agarró de la mano y la abrazó de repente  ella le correspondió el abraso  sonrojada y Ban le dijo:
Ban- Porfavor vuelve pronto recuerda lo que me prometiste.
[      ]- Tranquilo recuerda que estare contigo siempre ¿ok? Ban y [       ] se despidieron.
Narra [       ]
Me despedí de Ban y volé lo más rapido que pude al bosque del Rey Hada. La verdad estaba triste de que elain reviviera pero devo aceptar que estaba celosa pero no se lo hiba a comentar a nadie y mucho menos que mis compañeros lo notaran. Llegue las hadas me recivieron y estaban contentos de que yo hubiera vuelto pero les dije que yo solo venía a por elain.
Hada- ¡¡Miren es [     ] !!
Otras hadas- ¡¡La señorita [      ] ha vuelto!! ¡¡ que alegría!!
[      ]- se los agradesco mucho pero solo vengo por elain que creó que haci se llama.
Las hadas me conducieron hacía el arbol ella tomo y cargó a elain en su espalda les dijo a las hadas que volvería otro día pero que ahorita estaba ocupada, ellos entendieron y le dijieron que tuviera un buen viaje ella les dijo que traería a elain pronto y se fué.
En otro lado
Ban estaba preocupado por [     ] y el capitan Melioda no quería decirle a donde había ido [      ] haci que mejor se fué a dormir ( cabe decir que ya eran la 1:15 am.)
[      ] llegó a la taberna y le dijo a Meliodas que por lo mientras la dejaran en un cuarto que estaba vació que encontrarón por ahí.
[       ] subió a su cuarto que compartía con Ban, ella llegó y vió que Ban estaba despierto hací que decidió hablarle.
[       ]-¿ Porque sigues despierto ?
Ban- No podía por que estaba preocupado por tí y de que no regresaras. Dijo un poco triste.
[      ]-Hey  yo nunca rompo mis promesas hací que tranquilo.
Ella se acomodo en el piso pero Ban la cargó a la cama y le dió un beso en la frente y simplemente le dijo:
Ban- Que pases buenas noches pequeña niña.
[      ] estaba echa un tomate pero consilió el sueño tiempo después.
A la mañana siguiente
[       ] despertó y se dió cuenta de que estaba abrasandó a Ban y estaba encima de él, ella se sonrojo mucho y simplemente se quitó con cuidado y fue abajo, ella encontró al señor Meliodas y le dijo:
[      ]-Buenos días Señor Meliodas.
Meliodas-Buenos días [     ].
Ellos 2 sacaron el cuerpo sin vida de elain, [     ] empezó a concentrarse otra vez y salió otra vez esa luz azul, de repente escucharon que ¡¡ella otra vez respiraba!! [     ] le dijo a Meliodas que ella esta dormida pero que en un rato despertara todos empezaron a bajar y pusieron a elain otra vez en ese cuarto.
[        ] le explico a Liz de su sorpresa, Liz se sorprendió y me dijo que no tenía que forzar mi magia, pero le termine explicando que solo era por un día, la llevamos al cuerpo de elain afuera y a esperar a que despertara, todos ayudaron a decorar la taberna, Liz y yo estabamos esperando hasta que despertó de golpe...ella estaba mirando para todos lados.
Narra Ban
¿Donde se abra metido [     ] ? ya me preocupe y tambien me quede pensando que me iba a regalar
Narra [    ]
De repente elain despeto de golpe la verdad me asuste un poco pero sentí como mi energía se estaba devilitando era por usar mucho poder magico,  elain se me quedo viendo seria y me dijo:
elain-¿Donde esta Ban?
[      ]-Tranquila, yo te revivi pero solo es por un día, y Ban esta adentro de la taberna.
Elain- No se porque siento que me caes mal. Me dijo con una cara de pocos amigos.
[      ]-Bueno yo solo te revivi por un favor que le tenía a Ban y nada más, y no espero llevarme bien contigo si me tratas así, pero entra Ban esta adentro.
Me intente levantar pero me caí no sentía fuerza en las piernas Liz me ayudó a pararme y poco a poco entramos. Aunque elain entro rapidizimo.
Elain-¡Ban!
Ban-¡Elain!
Ellos 2 se abrazaron y Ban volteó a ver a [    ] y ella simplemente dijo:
[     ]-Feliz cumpleaños Ban.
Ban fue y la abrazó ella simplemente lo alejo un poco y dijo:
[     ]-Lo siento, yo quiero ir a descansar estoy muy cansada.
Ban-ok. Dijo un poco triste.
Diana-¿¡Pero no vas a celebrar con nosotros?!
[      ]-Lo siento Diana pero estoy muy cansada, porque revivir a un muerto es muy dificil pero al rato bajare. Ella iba a subir las escaleras, pero estaba muy debil ella   se iba a caer suerte que Liz la logro cachar.
[       ]-Gracias Liz.
Liz-De nada.
Liz me ayudo a subir me acoste en mi cama y Liz se fué escuche como todos abajo se reian, festejaban pero yo no tenía ganas de eso además de que estaba cansada no quería ver a Ban con elain sentía que se me partía el corazón de verlos juntos... empeze a llorar en silencio hasta que me quede dormida.
En el sueño
Apareció un chico con cabello rojizo.
????-Vez te dije que te ibas a enamorar de alguien más [   ].
[    ]-Lo siento Haru..
Haru-No hay de que disculparce, pero como te lo dije no toda la vida vas a estar enamorada de mi.
[    ]-Es que Ban quiere a alguien más y me siento triste de que no sea yo..
Haru-Oh vamos hay más de 300,000 millones de hombres en el mundo.
[     ]-Pero nadie como el..
Haru-Bueno entonces lucha por el, nunca he visto que te des por vencida y se que  nunca lo haras y tambien sabes que cuentas con nuestro apoyo ¿verdad chicos?
De repente aparecieron sus amigos..
[     ]-¡¡Chicos!! Corio a abrasarlos a todos.
Cristal-Oh vamos desde cuando lloras por un hombre.
[     ]-Tienen razón.
Emma-Sabes que sienpre puedes contar con nuestro apoyo.
Leonardo-Sabes que sienpre estaremos contigo.
[     ]-Gracias chicos. Dijo limpiandose las lagrimas.
Haru-Te esperamos en el bosque.
Emma-¡Te estaremos esperando!
Jimena-¡Sonrie ya que tu compartes la felicidad con todos!
Cristal-¡¡Tienes un corazón muy puro [    ]!!
Leonardo-¡¡Vamos a divertirnos en grande!!
Liam-¡¡En eso tienen razón nos la vamos a pasar en grande !!
[      ]-Ire ahorita solo dejenme salir de la taberna y ¿ quieren que traiga a Liz?
Haru-Si ella no esta ocupada pues si.
[     ]-ok, ¡¡nos vemos en el bosque!!
Todos-¡¡Bye!!
[    ] despeto contenta y con energía se puso  un sueter y empezó a bajar silenciosamente vió que todos estaban borrachos y Liz estaba en la mesa diciendo cosas sin sentido, Ban seguía bebiendo al igual que los demás, King estaba dormido en chastifol y los demás bebiendo.
Por suerte bajo sin hacer ruido y sin que nadie se diera cuenta, llegó al bosque y encontro a todos sus amigos empezaron igual a emborracharce aunque Emma,[     ], Cristal y Jimena no bebían tanto hací que se pusieron a platicar mientras que Haru, Liam y Leonardo hacian una competencia de quien bebía más.
Jimena-¿Porque no vino Liz?
Emma-Si es cierto ¿ porque no vino ?
Cristal-Y nosotros celebrando.
[      ]- Es que estabamos celebrando el cumpleaños de Ban pero Liz  se emborracho y estaba delirando cosas  en una mesa y mejor la deje ahí pero cuentenme ¿como han estado?
Emma-Pues la verdad las extrañabamos.
Cristal-Tristes.
Jimena-Si no es lo mismo sin ustes.... y ¿ tu ?
[    ]-Pues la verdad a Liz le gusta el mundo humano pero yo no encajo aquí si se que tengo amigos aquí me gusta viajar, pero como les dije no encajo aquí..
Jimena-Bueno y al inframundo tampoco porque alla te estan buscando, jeje.
[      ]-Por eso iniciare un viaje me ire en 3 días y buscare la forma de revivirlos.
Emma- ¿Pero no con tu magia puedes?
[       ]-No, todavía tengo que hacerme más fuerte.
Jimena-Pues tomate tu tiempo no hay prisa.
En la taberna
Liz ( borracha)- ¿[   ] ya abra despertado?
Ban-No lo se ¿ustedes que creen?
Todos subieron al cuarto de Ban pero ¡¡ella no estaba ahí!!
Todos la buscaron como locos.
Mientras con [    ]
Emma-No tu y deberias volver con tus otros amigos , porque no se vallan a asustar de que no te encuentres ahí.
[     ]-Tienen razón ya mejor voy a la taberna y porfavor cuidense.
Jimena-Claro pero más bien nosotras debemos cuidar de ellos. Dijo señalando a los chicos que estaban tambaleandose.
Volví a la taberna la verdad no pensaba que no se iban a dar cuenta pero cuando entre todos fueron a regañarme.
Liz-¡No vuelvas a salir sin avisar.
Ban-Si es cierto todos nos preocupamos por tí.
Elain-Por mi que desapareciera. Dijo susurrando.
Meliodas-Si pero ¿donde estuviste ?
[    ]-Y-yo e-estuve en .... en.... ¡¡en el bosque !!
Diana-Y¿ porque fuiste ahí?
[     ]-Es que quería.... ¡aire fresco si eso quería aire fresco!! jejeje dijo nerviosa
Ban-¿Nos estas diciendo la verdad?
[     ]-C-claro que si.
Gother le lanzó un rayo al cuello que inmediatamente se desvaneció.
Gother-Ella si estuvó en el bosque pero estuvo con-no pudo continuar porque [    ] le lanzó una mesa.
Liz-¿Con quien estuviste?
Meliodas-si ¿con quien?
King-si ¿con quien?
[     ]-¡¡Son unos metiches!!
Simplemente me acerque al oido de liz y le dije con un susurro:
[     ]-Estuve con mis otros amigos.
Liz-Que bueno, ¡¡pero avisa !!.
[     ]-Bueno yo mejor tengo que irme a dormir buenas noches. Salí rapidisimo de ese lugar porque no quería que me hicieran más preguntas.
Me metí a la habitación de Liz ahorita no quería ver a Ban dormir con elain...

Y bueno chicos hasta aquí el capitulo espero que les aya gustado porque siendoles sincera pues me tarde 2 días en escribir jeeje 😅😅 peto bueno quiza saque otro capitulo hoy pero depende d3 mis tareas ☹ y sin más que decir ¡¡ bye !!








 Los 9 Pecados Capitales ¿ Rencarnación O Un Experimento Fallido ? Ban Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora