Un día una amiga

297 18 0
                                    

Narra Liz
Un grito de Ban hiso que me despertara y me callera de la cama pero cuando me dí cuenta de lo que estaba gritando yo tambien me asuste [     ] no estaba en la taberna la buscamos pero no estaba hasta que llegó...
Narra [     ]
Estaba por el bosque recolectando moras y me quede ahí cuando volví a la taberna Liz me recivió con un sape a la cabeza.( un sape es como un mini golpe a la cabeza)
[    ]- ¿Porque me diste un sape en la cabeza.
Liz-Porque puedo y quiero.(ok no).
Liz-Porque desapareciste en toda la mañana.
[    ]-Solo estaba paseando por el bosque.
Liz-Pero dile a alguien no espantes.
[      ]-Okey. Dijo con un suspiro.-
Liz-Por eso te tocara ir a comprar la comida con Ban.
[       ]-Si pero antes¿ te puedo decir algo?
Liz-Si.
[      ]-Ven sube conmigo.
Narro yo
Liz y [      ] subieron al cuarto de Liz todo se oía en silencio hasta que [     ] lo rompió...
[      ]-Liz te voy a ser sincera no me voy a quedar mucho tiempo con los pecados capitales ya que no me puedo retrasar en cumplir una promesa.
Liz-Le prometiste revivirlo ¿ verdad ?.
[     ]-Si y por eso no puedo dejar que estar con los pecados capitales ne retrace en revivirlo a "el "le hice una promesa y la cumplire, es por eso que en 4 días me ire, are un viaje cuando alle la manera de revivirlo volvere y no te dejare estar sola ¿ ok ?
Liz-Si, pero almenos dile al capitan porfavor no quiero que nos llevemos una sorpresa como en la mañana.
[     ]-Esta bien.
Liz y [       ] bajaron, ban ya estaba en la puerta esperando a [ ], ban y [     ] salieron de la taberna llegaron al pueblo y [       ] iba viendo todo.
[       ]-Son muchas las cosas que venden aquí.
Ban-Oye ¿porque estas estas tan sorprendida es solo un mercado ?
[       ]-Como yo nací en el mundo demoniaco pues mis padres no me dejaban ir a vonocer el mundo esa es tambien una de las razones por la cual también inicie este viaje, y también mi sueño es viajar y ver el mundo o explorarlo.
( Mente de Ban)
Tiene el mismo deseo de elain de ir y explorar el mundo.
(Fuera de la mente de Ban)
[       ] acompaño a ban a comprar, pero no sabían que alguien los espiaba desde lejos con una mirada entre celosa. [       ] y Ban iban de regreso a la taberna ellos ya se estaban llevando muy bien cuando derepente aparecio.... yerico pero no cualquiera si no...

( esa es yerico cuando apareció) Atacó a Ban pateandolo causando que este saliera volando entonces dirigió su mirada hacia [     ] era una mirada de odio y celos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( esa es yerico cuando apareció)
Atacó a Ban pateandolo causando que este saliera volando entonces dirigió su mirada hacia [     ] era una mirada de odio y celos.
Narra [      ]
Que esta pasando nisiquiera la conosco pero parece que ella a mi si pero ¿ porque me dirige esa mirada es de celos y creo que odio ? ¿ Que le he echo yo ?
Yerico: ¿Tu eres [      ] o no tu eres el maldito octavo pecado capital ?
[      ]-Si soy yo pero ¿ que te he echo yo para que estes molesta conmigo ?
Jerico- ¡¡Pues haber ganado el corazon de Ban!!. [     ] se sonrojo por ese comentario, Jerico le enterró una espada en el estomago causando que ella saliera volando.
Ban regresó al lugar mientras que [     ] comprendía lo que sucedia.
( mente de [     ])
Ya veo el rencor, odio y celos que tiene contra mi la volvió de ese modo se volvió en energía negativa que hace que su poder se incremente solo un poco y esas emociones se intencifiquen.
(Fuera de la mente de [      ])
Ella volvió adonde estaban ban y yerico. Ban estaba reciviendo golpes a los que este no los podía esquivar,
[       ] rapidamente fue a ver que el estuviera bien ya que yerico no le daba tiempo a ban de que se regenerara, ella lo curo y yerico miraba a [    ] con celos y dijo:
Yerico-¿¡¡Es porque yo no soy ella verdad ?!!
Ban-¿que es lo que le pasa [        ] ?
[        ]-Creo que me odia.

 Los 9 Pecados Capitales ¿ Rencarnación O Un Experimento Fallido ? Ban Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora