Narra Ban
Sali de la taberna porque tenía que encontrar una forma de revivír a elain hasta que me encontre con king me intento detener para que no me fuera y en ese momento llegó [ ] preguntandonos que hacian yo en cambio le pregunte que es lo que estaba haciendo afuera de la taberna ya que ella luego se despierta tarde pero nos dijo que iniciaria un viaje y se fue detras de unos arboles dejandonos solos a king y a mi segui mi camino y note que king me venia siguiendome mientras flotaba en chastifol.
Ban-¡Oye King!
King-Mmh.
Ban-Si te vas sin decir nada Diana si preocupara por ti.
Aun recuerdo lo que dijo y segun fue en la mañana de el festival. Hiso una pausa.-Si king se va lo extrañaria tanto que podria morir.Dijo tratando de imitar la voz de Diane.
King-¿¡ Enserio!?
Ban-¡No es cierto!. Dijo divertido.
King por su parte le clavo con su tesoro sagrado en la cabeza.
King-No vuelbas a decir eso o voy a usar a elain a ver que te parece.
Ban- Oh claro ¡ eso !. Dijo lanzando un ataque en direcciom a King el lo esquibo lo que causo de que le dieran a una roca y vieron que era la perico :v.
Yerico-h-hola.
Ban-Mira esa es Perico.
Yericico- Es Yerico idiota.
Ban-¿Como sea, que estas haciendo aquí ?
Yerico-Me pareció que iban a alguna parte y quise saber a donde a si que por eso los seguí ¿que te molesta que valla o que ?. Dijo apuntando hacia Ban.
Ban-Aja si.
Yerico- ¡Asi que asume tu responsabilidad y cuidame!
Ban-Hay ¿porque yo?. Dijo con molestia.
En el transcurso del camino Ban estaba pensativo y King lo notó.
King-¿Por que tan pensativo Ban?
Ban-Y ati que te importa.
King-Lo sabía.... estas pensando en ella otra vez.
Ban se detubo al igual que Jerico y king.
Jerico- ¿ Como que ella ?.
Narra Yerico
Yerico-¿ Como que ella ?.Pregunté
Por dentro queria que dijiera mi nombre pero lo que dijo... la verdad es que me destrozo por dentro.
King- Con ella me refiero a [ ].
Ban-.....
King- Lo sabía no haces nada más que pensar en ella.
Yerico-*pensamientos* ¿¡Por que tenia que ser ella?! ¿¡porque.... porque no a mi?! No... ¡¡no dejes que tus estupidos celos te controlen de nuevo!!
*Fuera de la mente de Jerico*
King-Desde el primer momento que la viste no le has quitado un ojo de ensima.... Ban te hare una pregunta...¿ que significa ella para ti ?.
Ban simplemente se volteo y siguió caminando, King lo siguió al igual que yo. Una niebla nos cubrió y yo no podía ver nada a lo que me agarre del brazo de ban por lo que el se molesto, después de que la niebla se disperso king vió el arbol sagrado y el bosque a lo que puso una cara de melancolía
Caminamos dentro del bosque y vimos a una persona ahí...
Narra [ ]Después de que me alejara de esos 2 cargé el cuerpo de elain en mi espalda llegue al bosque del Rey Hada y deje el cuerpo de elain en el arbol sagrado, paseaba por el bosque hasta que oí una vos familiar.
Yerico-¡¡ [ ]!!
Me volte y vi a yerico, king y Ban.
Yerico se acerco a mi y me abrazó a lo que yo le correspondí.
Y varias hadas intentaron atacar a Yerico.
[ ]-¡Hey! Tranquilos ella no es nuestra enemiga en lo contrario ella es mi amiga.
Las hadas dejaron de intentar atacarla y le pidieron perdón, cuando las hadas vieron Ban se le hacercaron y le dijieron:
Hadas-Bienvenido a casa Rey Hada Ban y bienvenida Santa de la Fuente de la Juventud.
Yerico al igual que yo quedamos impactadas.
Yerico-Oye [ ] ¿ Q-que no King era el Rey Hada?😰
[ ]- Como tu lo acabas de decir Yerico....era.😨
King quedo en Shock.
King-P-Pero yo soy el Rey Hada.
Hada-¡¡¡Si no fuera por el joven Ban y la señorita [ ] este bosque y nuestros animales ya no estarian!!
Ban-No es para tanto lo unico que hice fue plantar una semilla.
[ ]-Yo lo unico que hice fue rescatar algunos animales y apagar un poco del fuego que se expandia en el anterior bosque.
Hada- Pero sin ustedes 2 no hubieramos salvado al bosque.
Ban-Oye King sigueme.
Yerico, yo y King seguimos a Ban llegamos al centro del arbol donde entramos y king y todos los presentes vimos el cuerpo de Elain... King no aguanto las lagrimas y salió volando rapido de ahí yerico y yo nos quedamos ahí mientras que Ban abrazó el cuerpo sin vida de elain y dijo:
Ban-Elain... tranquila.... encontrare la manera de que volvamos a estar juntos solo espera...
Hadas-Rey Ban ¿hay alguna forma de que nosotros le podamos ayudar?
Ban-En ese caso.... dejen de llamarme Rey Hada saben que el es su lider.
Hada-¿¡Que?!
Hada-¡¡Quien habandono a Elain y a la señorita [ ] no es digno de ser el Rey Hada!!
Yerico (susurrando)- Oye [ ] se que no me incumbe pero tu conocias a estas personas ?
[ ]( susurrando)- Digamos que es mi antiguo hogar.
Ban-Vamos a ver....siendo una persona que intento matar a su unico amigo para revivir a la mujer que ama....¿merece ser su rey ?
Yerico y yo nos sorprendimos por lo que dijo yo no quería que siguiera hablando de Elain y lo tanto que la ama haci que me fuí de ese lugar sin antes decir en voz alta:
[ ]-King no quería abandonar el Bosque simplemente tuvo unos inconvenientes antes de regresar pero ustedes.... tienen que perdonar el es su Rey. Dije antes de irme a ver como estaba King.Hi soy su escritora y quiza suba 2 capitulos hoy 😀😀
Espero que les guste me estoy esforzando en que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Los 9 Pecados Capitales ¿ Rencarnación O Un Experimento Fallido ? Ban Y Tu
De Todo¿Como paso esto? Es lo que me pregunto cada día ????-¡¡Encerio lo siento no queria que nada de esto pasara !! [ ]-Yo te conosco de otra parte..... Rey Demonio-Vamos Merlin ¿cuando diras la verdad sobre [ ]? Dijo arrogante King-¿¡Entonces...