Narra [ ]
Llegue al cuarto de Liz y me acosté en una cama que estaba libre en la esquina.
Me quede dormida ahí, después en la mañana desperte por los rayos del sol ví que Liz seguiá dormida hací que baje y solo encontre a Hawk.
Hawk- Ah hola [ ].
[ ]-Hola Hawk ¿ como estuvo la taberna ayer ?
Hawk-Pues la verdad todos estaban muy borrachos estaban diciendo tonterías por ejemplo Diane dijo que le gustaba el capitan, king estaba dormido como siempre, Meliodas estaba de pervertido, elain estaba maldiciendo y diciendo que no le agradabas, Ban estaba diciendo que tu le agradas mucho.
[ ]-¿E-encerio Ban d-dijo eso ?
Hawk-Si el dijo eso.
[ ]-Bueno ¿y que hacias aquí hawk?
Hawk- Estaba esperando a que los demás se levante y me alimenten.
[ ]-Bueno yo puedo hacer comida haber como me salé.
Ella le cocino comida y se la dió a Hawk.
Hawk-¡¡Esto esta delicioso!!
[ ]-Bueno Hawk podrías habisarle a todos que voy al pueblo cuando ellos despierten.
Hawk-Claro. Dijo con la boca llena.
Ella salió de la taberna y fue al pueblo, en el camino se encontro a Yerico.
Yerico-Hola [ ] como has estado?
[ ]-Bueno hasta ahorita un poco mal.
Yerico-¿ porque?
[ ]-Bueno esque en el cumpleaños de Ban...( ahí le contó todo)
Yerico-Bueno pero mejor ven te voy a presentar a unos amigos en ves de platicar de eso.
[ ]-ok.
Ellas 2 se fueron a una parte del pueblo donde estaban: Jerico, Gilthunther, Gila y Hauser.
Yerico se los presentó y estuvieron platicando todo el rato [ ] y gilthunther se llevaron muy bien, pero ella ya tenía que regresar.
[ ]-Bueno me encantaría quedarme pero tengo que regresar a la taberna.
Gila-Si no pasa nada.
Yerico- Bueno lo dejamos para otro día.
Ella se despidió y volvió a la taberna. Liz y ella trabajaron hasta las 11pm empezaron a comer hasta que Merlin llegó .
Merlín-Hola.
Todos excepto Liz y [ ]-/hola
Merlin volteó a ver a [ ].
Merlín-¿ nos conocemos de alguna parte ?
[ ]-Lo siento señorita Merlín pero no la conozco, es la primera vez que la veo.
Merlín-Okey, perdón te confundí con alguien más.
[ ]-No se preocupe Laydy Merlín.
Elizabeth- Les quería decír que en 2 días mi padre quiere entregarles medallas de agradecimiento por salvar Britania de los demonios.
Meliodas-Muchas gracias Elizabeth.
Narro yop
Los siguientes 2 días Ban trataba de hacercarce a [ ] pero ella simplemente no le respondía porque ella se hiba ir mañana en la mañana y no quería encariñarce.
Narra [ ]
Bueno ya mañana tengó que irme extrañare a Ban... ¡¡espera que estoy pensando!! Me dirijí al bosque pero antes escuche a Ban gritar mi nombre pero simplemente lo ignore.
Narra Ban
Cuando ví [ ] saliá de la taberna la seguí y grite su nombre:
Ban-¡¡[ ]!!
King-Oye idiota ¿que le hiciste a [ ] para que te este ignorando?.
Ban-Pues la verdad no le he echo nada.King-No se porque no te creo pero bueno.
King entró en la taberna y me dirijí a donde estaba [ ].
Narra [ ]
Se que ignorar a Ban esta mal pero no me quiero encariñar porque mañana me voy pero bueno ..Ban llegó tiempo después de mí yo me estaba parando del tronco en el que me había sentado pase por de lado de el pero me agarró de la muñeca y me dijo:
Ban-Oye niña ¿porque me estas ignorando?. Dijo serio.
[ ]-No se a que te refieres.
Ban me acorralo en un arbol y me dijo:
Ban-No me digas eso, me has estado ignorando estos 2 días.
[ ]- Encerio no es nada simplemente que estoy un poco cansada.
Ban se fue hacercando a mi rostro y yo me fuí sonrojando.
Ban-Bueno pero deja de ignorarme. El se fue a la taberna y no se porque justamente iba llegando Yerico a ese lugar.
Yerico-¡[ ]!¿que haces aquí?
[ ]-Eso es lo que deberia decir yo
Yerico-Bueno yo iba a por leña para una fogata ¿ y tu ?
[ ]-Bueno simplemente fuí a pasear al bosque y me encontre a Ban hablamos un rato y ya.
Jerico-Estas como rara
¿segura que estas bien ?
De las mejillas de [ ] empezaron a brotar lagrimas y Yerico estaba preguntando que me pasaba yo, la abrace y ella correspondió la acción extrañada y le dije:
[ ]-Es que he estado ignorando a Ban porque..... se produjeron sentimientos hacia el y .... mañana voy a iniciar un viaje y no quiero extrañarlo. Dijo entre lagrimas.
Yerico-[ ]¿ porque escondes tus sentimientis siempre?
[ ]-Porque de que me serviría si a el le gusta alguien más es mejor finjir una persona que no eres que la eres.
Yerico-¡¡ Eso no esta bien [ ] yo por ejemplo yo tambien estoy enamorada de Ban y no lo oculto tu tampoco deberias !!.
[ ] se sorprendió por lo que acababa de decir...
[ ]-Bueno solamente te quería decir eso antes de que destruya mis sentimientos hacia el.
Yerico-¿Como que destruír tus sentimientos hacia Ban ?
De repente en la mano de [ ] salió una flama con forma de corazón el corazón era azul pero ella serró su mano y lo que salió de ahí fue como carbón o cenisas.
[ ]-Nosotros los demonios podemos cambiar nuestros sentimientos y a quien entregamos nuestro amor.
Yerico-¿¡ Estas segura de lo que hiciste ?!
[ ]-Si tranquila es lo mejor para los 2.
Yerico-Okey respeto tu decisión.
[ ]-Gracias Yerico, bueno tengo que ir a la taberna nos vemos luego.
[ ] se fue adentro de la taberna pero le dijo a Meliodas.
[ ]-Señor Meliodas ¿podemos hablar ?
Meliodas-Si claro.
Ellos se alejaron de los demás y [ ] le dijo:
[ ]-Señor Meliodas mañana en la mañana me ire iniciare un viaje necesito hacer una cosa personal, se que he estado muy poco tiempo con ustedes pero les dejo a Liz aquí volvere lo más rapido posible porfavor cuidela.
Meliodas-No te preocupes [ ] estaremos bien y si tambien cuidare de Liz tranquila.
[ ]-Gracias señor Meliodas, y mejor me voy a dormir, mañana me tengo que despertar temprano. Me subí a mi cuarto que compartía con Ban tiempo después el subió me hice la dormida y escuche que Ban me dijo:
Ban-Te amo mucho mi niña me cargo a la cama y me abrazó estaba super roja ¿¡ pero que diablos esta pasando se supone que ya termine mis sentimientos hacia el porque me siento hací?! Aunque me de verguensa debo haceptar que tenía un buen cuerpo después de un rato me quede dormida...Narradora
Bueno hola chicos ese es el capitulo espero que les haya gustado y sin más que decir ¡¡ bye !!
ESTÁS LEYENDO
Los 9 Pecados Capitales ¿ Rencarnación O Un Experimento Fallido ? Ban Y Tu
De Todo¿Como paso esto? Es lo que me pregunto cada día ????-¡¡Encerio lo siento no queria que nada de esto pasara !! [ ]-Yo te conosco de otra parte..... Rey Demonio-Vamos Merlin ¿cuando diras la verdad sobre [ ]? Dijo arrogante King-¿¡Entonces...