Narra [ ]
Yumi-¿A donde vamos ? Dijo con irritación.
[ ]-¿A caso no recuerdas a quién veniamos a ver antes?
Yumi-¿¡A caso es a?!....
[ ]-Si....al mismisimo... gran maestro que.. practicamente me enseño más o menos todo lo que se.
Yumi-El me agrada mucho es un hombre muy sabio.
[ ]-Lo que tu digas.
Baje un par de rocas de un barranco, hasta que ví una avertura en una roca me metí y vi a mi maestro....En la taberna
Meliodas-Merlin... quiero que hablemos de alguien. Dijo serio.
Merlin-Capitan si me quiere hablar de porque es que hay 2 Elizabeth no tengo nada que ver en ese tema.
Meliodas-No... no quiero hablar de eso si no de [ ].
Merlin-De...¿[ ]? Capitan puedo preguntar el ¿por qué ?
Meliodas-Tuve un extraño sueño, donde me encontraba peleando en la guerra con [ ]... estaba mi hermano Zeldris y ella platicando y riendo con el...cuando de repente en el cielo aparecieron muchos demonios después el sueño se volvió negro y ya..
Merlin-....
Meliodas-Además tu estuvieste rara cuando la conociste... era como si ya la hubieras conocido antes... dime... ¿tu conociste a [ ] antes de que formaramos los 9 pecados capitales ?
Merlin-Yo....Con [ ]
Yumi-Bueno es simple solo tenemos que encontrar algunas moras para hacer cervesa y ayudarle al maestro nada complicado.
[ ]-Yumi...
Yumi-Además unas cuantas moras no impedira que...
[ ]-¡Yumi!
Yumi-¿¡Qué ?!
[ ]-Es solo que hay un problema... no puse atención a lo que dijo el maestro con respecto a las moras je-je-je
Yumi-¿¡Y por que rayos no prestaste atención ?!
[ ]-¡Pense que tu estabas prestando atencion por mi!
Yumi-¿Ahora que hacemos?
[ ]-Tengo una idea que nunca falla....Con Ban, Yerico y Elain
Ban-¡¿Elain que te sucede...Elain?!
Melascula-¿Que esperabas que sucediera? La ley de Recurección de almas vengativas, es una tecnica prohibida...amplifica el arepentimiento de los muertos y los invoca atra vez de su ira a esta vida... si peleas contra esa ira tu arrepentimiento se va y la muerte te esperara de nuevo...
Ban-Toma, cuida a Elain por mi. Dijo entregandole el cuerpo inconsiente de Elain a Yerico.
Melascula-Tu eres uno de los 9 pecados que Froddrin menciono.Ban-¿Froddrin? Ese nombre no me suena.
Yerico-*susurrando* No esta sensación.... no me gusta nada... [ ] ¿donde estas ? Te necesitamos ahorita...
Ban-Mejor diganme como se llaman ustedes.
Galan-Jaja para ser un simple humano eres muy impertinente.
Melascula- soy Melascula de la fé de los 10 mandamientos.
Galan -Y yo Galan de la verdad.
Ban extiro su mano a donde se encongaba su bolsa y de ahí salieron unos nunchacos.
Ban-Voy a matarlos....Con los mandamientos
Estarosa-Zeldris.
Zeldris-¿Que es lo que quieres ? Si no es importante no me hagas perder el tiempo. Dijo enojado y dandose media vuelta.
Estarosa-Es sobre [ ].
Zeldris se detuvo en seco.Zeldris-¿Que es lo que quieres saber de ella ?
Estarosa-Quiero saber que relación tenían ustedes 2...
Zeldris-¿Para que quieres saber eso?
Estarosa-No lo se.-Dijo con burla-Quizas por que siempre que la veías tu rostro se tornaba rojo o cada vez que ella sonreia....siempre intentabas protejerla de cualquier cosa aunque fuera diminuta... entonces quiero saber...¿cual era su relacción ?Por que no creo que eso sea de amigos.
Zeldris-N-no se de que tonterias me estas hablando. Dijo intentando mostrar enfado pero sus cachetes lo delataban por lo rojo que estaba.
Zeldris se dio media vuelta y se fue con paso rapido.
ESTÁS LEYENDO
Los 9 Pecados Capitales ¿ Rencarnación O Un Experimento Fallido ? Ban Y Tu
Random¿Como paso esto? Es lo que me pregunto cada día ????-¡¡Encerio lo siento no queria que nada de esto pasara !! [ ]-Yo te conosco de otra parte..... Rey Demonio-Vamos Merlin ¿cuando diras la verdad sobre [ ]? Dijo arrogante King-¿¡Entonces...