que extaño ¿ te conosco de otra parte ?

178 18 0
                                    

Narra Ban
[ ] tuvo que cambiar de camino ya que no nos iba a acompañar la verdad pensare en lo que me dijo King ¿ que es ella para mi ?¿ amare de verdad a elain o amare a [ ] ?. Mi cabeza me empezaba a doler por todas esas preguntas llegamos perico y yo a un pueblo llamado Lert donde quise ver si tenían información sobre revivir personas llegue a una tienda de magia y me dijieron que eso no era posible le dije que muchas gracias por su tiempo y me fuí, queria beber un poco así que me fuí a jna taberna cerca de ahí Perico solo me miraba seria mientras yo tomaba y después me quede dormido en una mesa.
Narra [ ]
Quería acompañar a Ban en su busqueda por revivir a esa niña de cabello rubio pero no quería que mis sentimientos hacia el se intervinieran en mi camino otra vez yo iba camino a Edinburg ya que había escuchado que una persona había revivido ahí cuando llegue el señor me dijo que lo que yo había escuchado era falso así que solo me fuí renté una habitación y me quede a dormir ahí era un ppco feo el lugar pero no quedaba de otra me quede dormida pensando en Ban ¿que hara si es que el la logra revivir?
Me quede muy asustada por mi respuesta en la cabeza pero me dormi.

Narra Yerico
Ahí no puede ser posible deje que ban tomara por que se le veía preocupado y quiza con cerveza se le pasaría ¡¡¡pero en lo contrario iba como con unas 18 rondas hasta que se quedo dormido en una mesa!! Y yo tenía que rentar un hotel e irlo cargando pague por las cervesas y me fuí llegue al "hotel" acoste a Ban en la cama y yo me quede a dormir en el piso hasta que escuche que decia algo
Ban-[ ] te extraño mucho.
Me pare y le dije:
Yerico-Ban ¿amas [ ]?
El por su parte dio un gruñido y se volteo me volví a acostar en el piso pero me dolía verlos juntos en tan solo pensar en Ban y [ ] me ponía triste por que se que en el fondo Ban solo me considera una hermana o amiga pero nunca me vera con los ojos que vea a [ ].

Narra [ ]
Estaba despertando cuando me di cuenta de que ya eran las 11 de la mañana mi almoada y cobija estaban tirados en el piso la verdad extrañaba a Liz ya que ella siempre era la que me despertaba y me hacia de comer extrañaba al capitan y que siempre andaba de pervertido con ella pero siento algo raro desde que ví al capitan Meliodas es como si bueno siento que ya lo había conocido en algun lugar pero no recordaba donde. Me pare y me bañe hice de comer un huevo revuelto y tome agua simple y me dirijí a la proxima ciudad.

Narra Merlin
Estabamos todos abajo en la taberna el capitan Meliodas nos había llamado para ir con las Druidas la mamá de Hawk partió cuando llegamos vimos a Jenna sorprendida.
Jenna-¡¡Meliodas!!
Meliodas-oh, ¡hola Jenna!
Jenna lo agarro de los cachetes y lo que dijo nos dejo sorprendidos a todos.
Jenna-¡¡¿Donde estan mis moras agridulces que tu y [ ] me prometieron !!? ¿Por sierto y [ ]?
Meliodas-....J-Jenna ¿c-clmo es que tu conoces a [ ]?.
Jenna-¡¡A no no te agas meliodas yo quiero mis moras agridulces!!
Meliodas-Jenna yo apenas conocí a [ ] hace unos días.
Jenna se quedo sorprendida al igual que los demás.
Narra Meliodas
Estabamos llegando a la tierra de los druidas cuando Jenna me habla sobre [ ] ¿ como es que ella ya la conocia ? Jenna solo me dijo que ignorara lo que le había dicho y Zaneri vino a saludarme me agarro de la mano y la pego un poco abajo de su pecho y me saludo, pude ver que Liz se agacho su cabeza un poco triste hací que me solte de la mano de Zaneri y le acaricie la cabeza ella instantaneamente dio un pequeño sobresalto y me miro con una sonrisa.

Escritora

Hola chicos ahorita les subo el otro capitulo porque es que estoy metida en un problema grande 😰😰

 Los 9 Pecados Capitales ¿ Rencarnación O Un Experimento Fallido ? Ban Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora