–¡Los héroes ganan!Izuku y Bakugo que estaban a punto de impactar se quedaron algo anonadados, pues no sabían lo que estaba pasando, ¿Como los héroes ganaron?
Bakugo para evitar chocar de frente con Izuku desvío su explosión hacia un costado y que esta lo impulsara hacia el lado, mientras Izuku, siguió de largo y choco contra un pared, golpeándose la cara.
–Auch...
Para los que quieren saber que paso, volvamos un poco para atrás.
FLASHBACK.
Mientras Iida estaba haciendo su papel de "Villano",Escucho unos pasos que venían de la entrada, al voltear observó a Todoroki, pero cuando estaba apunto de hablar, sintió una gélida brisa, no paso mucho tiempo para que el techo, el suelo y las paredes fueran congeladas, la bomba solo se congeló un poco.
–¿Q-que?
Iida trato de moverse utilizando su particularidad, pero al mirar abajo se encontró con la sorpresa de que sus pies estaban congelados hasta las rodillas. Todoroki solamente le paso por el lado a un paso tranquilo, como si no le importara que estuviera ahí, pondría su mano en la bomba.
—Ganamos.
Seria lo único que diría la bicolor.
En la sala de vigilancia.
Nadie decía nada, esa chica había ganado el encuentro como si nada.
–¡Los héroes ganan!
Fin Flashback.
–¿Que demonios?
–La fuerza de esos tres es increíble.
Diría refiriéndose a Izuku, Bakugo y todoroki.
–Pero me sorprende la facilidad con la que Todoroki gano el encuentro...
Con Izuku.
Este estaría levantándose del suelo, sacudiría el polvo de su traje.
–Esta todo sucio y dañado...
–¡Jóvenes!
Gritaría All Might mientras corría hacia a ellos.
–Oh, es All Might.
–Joven Bakugo, lo que hiciste fue muy peligroso, pudiste haber matado al Joven Midoriya, o tal vez le hubieras dañado de gravedad.
A lo que Bakugo miraría a Izuku.
–(Pues que sorpresa, yo lo veo enterito).
De los pasillos saldría Todoroki con su típica mirada seria, Iida iba detrás de ella con aura oscura rodeándolo.
–No puedo creer que fui derrotado tan fácil...
–¡Todoroki-san! Veo que te encuentras bien.
Diría Izuku mientras se acercaba a ella.
–Veo que la tuviste difícil, Midoriya.
–Jaja, si. Bakugo no es un oponente fácil.
Izuku se fijaría en Iida.
–¿Y a el que le pasa?
–¡Muy bien, Jóvenes! ¡Es hora de ver los resultados!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.–¡Bueno, el MVP de esta batalla fue el Joven Iida!
–¿Ah?
–¿No es ninguno de los ganadores, Todoroki-chan o Midoriya-chan?
ESTÁS LEYENDO
Kuroashi Izuku.
FanfictionSoy nuevo en esto de escribir historias, así que daré mi mejor esfuerzo. Espero que les guste. . . . . . . . . . . . . . . . Todo sueño de un niño es ser un superhéroe, tener unos grandiosos poderes para poder derrotar a los villanos...Pero como el...