Capitulo 18.

961 100 12
                                    


¿Es enserio? Tetsutetsu en estos momentos estaba pensando que Izuku simplemente se estaba burlando de el ... No ... el iba a cambiar eso y demostrar quien es el que manda,

Con la clase 1-A desde sus gradas.

- ¿Midoriya estará bien?

Preguntó una castaña viendo la espalda de su amigo.

- ¡Claro que lo estará !, ¿no has visto todo lo que ha hecho? Midoriya es alguien increíble a pesar de no tener quirk.

Respondió Iida con sus típicos movimientos de Robot.

- Aunque tal vez Midoriya no pueda evitar salir con algunas heridas, después de todo, es una desventaja para el no tener algún tipo de Quirk. Tampoco no podemos confiar de que esta vez Midoriya ganará.

Comentó la azabache analizando la situación del peliverde.

- ¡No seas tan negativa, Yaoyorozu!

Exclamó Mina agitando sus brazos.

- Aunque ... En cierta parte, Yaoyorozu tiene razón. Midoriya hasta ahora ha demostrado de lo que es capaz, pero, va a llegar un momento que no va a poder seguir peleando.

Ahora fue Iida quien siguió a Yaoyorozu, haciendo que la mayoría mire preocupado la arena.

- El ganará.

A nadie le sorprendió aquella oración, si no, la persona que dijo esas palabras, de todas las personas, no se esperaban que Bakugo dijera eso.

- ¿¡Eeehhh !? ¡No me digas que te has puesto sentimental, Bakugo!

- A pesar de todo, si eres una persona amable.

Y siguieron burlándose de Bakugo hasta que ...

- ¡BRILLAR! ¡No molestar!

Bakugo suspiró, tratando de calmarse a si mismo.

- Deku no es una persona que se rinde tan fácil, he sido testigo de eso.

Recordó las burlas que le hacían a Izuku y este nunca se rendía.

- Es alguien ... Que nunca se rendiría hasta conseguir lo que quiere aunque le claven mil estacas.

Todos se quedaron atónitos mirando a Bakugo. ¿A este que mosca le habrá picado?

- Bakugo, tu ...

- ¡De igual manera no hay forma de que un extra como ese derrote ni a una mosca!

- (¡Ahí volvió el Bakugo de siempre!)

Pensaron en unísono.

Mientras eso ocurría, una Bicolor observaba todo desde una esquina apartada de todos.

- (¿Hasta conseguir lo que quiere, eh?)

Volviendo con el encuentro, ya harto, la piel del peliplata se transformó en el acero mismo, lanzándose contra el peliverde full de furia, lanzo golpes tras otro, que el peliverde esquivaba, retrocediendo tras cada golpe.

Llegó a un punto que Izuku estaba cruzando casi el límite de la plataforma, por lo que se vio forzado a desplazarse justo atrás del peliplata, a una velocidad que este no había podido percibir, así que desde la perspectiva de Tetsutetsu, el había desaparecido.

Kuroashi Izuku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora