- ¿Cuando te quitaron los puntos?Preguntó Tsuyu a Mineta, estos dos siendo cubiertos por los brazos de Shoji.
- ¡No lo se! ¡Pero ahora, no hay nada que perder! ¡Shoji, Modo ataque total!
Shoji dejaría de cubrir a Mineta y Tsuyu con sus brazos para después dirigirse hacia el donde estaban el equipo de la peliverde y la bicolor.
- ¡Robaremos los puntos de esos equipos con todo lo que tenemos!
- Pensé que no deberíamos una confrontación hasta el final de este juego. Parece que piensan mucho en ti, Midoriya.
- Solo nos queda la mitad del tiempo. Sigamos resistiendo.
El equipo de Izuku comenzó a preparar su retirada.
- Iida, adelante.
- ¡Si!
Iida con su Recipro Burst avanzaría hacia el equipo del Peliverde.
- Yaoyorozu, preparate para protegernos y conduce la electricidad.
Esta empezó a crear algo con su quirk.
- ¡Si!
- Kaminari, tu ...
- ¡Ya se lo que debo hacer!
- Observen a los alrededores. No solo un grupo viene por nosotros.
Varias chispas eléctricas eran emitidas por Kaminari.
- Asegúrate de resguardar bien ...
Todoroki haría un muro con una manta (Lo que uso Yaoyorozu en la USJ para aislar la electricidad) protegiéndose de la carga electricidad que Kaminari lanzo contra el peliverde.
- ¡Choque indiscriminado 1.3 Millones de Voltios!
Dark Shadow por suerte se pondría al frente del equipo protegiéndolos, pero a los demás equipos que iban atrás de Todoroki, persiguiendo a Midoriya, recibieron parte del choque.
- Quedan menos de seis minutos. No podemos ser retrasados ahora.
La bicolor agarró una vara que la Azabache creó para lograr alcanzar el suelo con su particularidad y congelar a los demás equipos que se encontraban cerca y ellos seguir adelante.
- Lo siento, pero deben soportarlo.
[- ¿Qué? ¿Que hizo? ¡Todoroki se encargó de la multitud de equipos en un instante!]
[- El los congeló después de que el ataque de Kaminari los detuviera ... Supongo que era de esperarse, pero, el tomo en cuenta como muchos lo evitaron en la carrera de obstáculos.]
Comentó Aizawa.
[- ¡Buen comentario!]
- También tomaré estas.
Todoroki logró arrebatarles las cintas a algunos equipos.
- ¡Maldicion!
- ¿La mía también?
La mochila que portaba Izuku en su espalda empezó a botar chispas, dando indicios de que estaba dejando de funcionar.
- La mochila ...
- ¡Esto es muy malo, son rápidos! ¡No podemos alejarnos!
- ¡Yo los retendré!
Using a Dark Shadow, este embistió contra Todoroki, pero un escudo hecho por Yaoyorozu les protegió. Aprovechando la distracción tomaron distancia.
ESTÁS LEYENDO
Kuroashi Izuku.
FanfictionSoy nuevo en esto de escribir historias, así que daré mi mejor esfuerzo. Espero que les guste. . . . . . . . . . . . . . . . Todo sueño de un niño es ser un superhéroe, tener unos grandiosos poderes para poder derrotar a los villanos...Pero como el...