Capitulo 13.

1.2K 128 4
                                    


– Conoces el sistema del festival deportivo, ¿verdad?

Siguió hablando All Might.

– Claro. Soporte, estudios generales, negocio y el curso de héroes se unen, y pelean a través de juegos preliminares de diferentes tipos y por años de clase. Los estudiantes que logren pasar se enfrentarán en la finales. Es un torneo de todos contra todos divididos por grado.

– ¡Así es! ¡En otras palabras, puedes dar todo lo que tienes!

A lo que Izuku de una forma... un tanto raro, debido a que se parecía a Bakugo en estos momentos.

– Interesante...

– Joven Midoriya, su cara da miedo...

– Bueno, supongo que eso era todo, ¿no?

– Si, ya te puedes ir.

– ¡Nos vemos después! (El festival deportivo, ¿eh?)...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

– ¡¿Q- que esta sucediendo?!

Uraraka se sorprendió al ver una multitud en la entrada de su clase.

– ¿Que asuntos tienen con la clase A?

– ¡No podemos salir!

– Están investigando al enemigo.

Bakugo, al igual que Izuku se pondrían en frente de la multitud.

– Muévanse, quiero irme.

Dijo un poco irritado el peliverde.

– Nosotros fuimos quienes sobrevivimos al ataque de villanos.

– (Oh, Katsuki esta en neutral).

– ¡Fuera de mi camino, extras!

– (Ahí volvió el Katsuki que conocemos).

– ¡Deja de llamar a las personas extras solo porque no las conoces!

Regañó Iida.

– Vine a ver como era la famosa Clase A, pero tu pareces muy arrogante. ¿Todos los estudiantes del curso de héroes son así?

Un pelimorado se posicionó al frente de toda la multitud.

– Ver algo así me desilusiona. Aquí hay algunas personas de estudios generales o otros cursos porque no entraron al de héroes. ¿Sabias eso?

– ¿Uh?

– La escuela nos dio otra oportunidad. Dependiendo de los resultados del Festival Deportivo, ellos considerarán transferirnos al curso de héroes. Parece que también reclutaran personas de afuera. ¿Investigar al enemigo? Yo, al menos, vine a decir que aunque estés en el curso de héroes, si te dejas llevar demasiado, barreré el piso contigo. Vine con una declaración de guerra.

– ¿Oh?

Fue lo único que dijo un divertido Izuku. ¿Una declaración de guerra? Cada vez se ponía mas interesante.

– ¡Hey! ¡Soy de la clase B, la siguiente puerta! ¡Escuché que lucharon contra villanos, así que vine a hablar! ¡No se dejen llevar!

Gritó un peliblanco.

– (¿Otro mas?)

– ¡Si se dejan llevar demasiado, eso los avergonzará durante toda la batalla real!

Bakugo simplemente lo ignoró y siguió su camino, pero Kirishima lo detuvo.

– ¡Espera un momento, Bakugo! ¿Qué harás sobre esto? ¡Es tu culpa que todos nos odien!

Kuroashi Izuku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora