- Ahora, explicaré las reglas de la batalla de caballería. El tiempo limite es 15 minutos. Cada equipo en total vale el total de los puntos de sus miembros y los jinetes utilizarán una banda en la cabeza con ese número. Los equipos intentarán tomar la banda de los otros antes de que el tiempo se acabe y intentar mantener todos los puntos que puedan. Las bandas robadas deben ser usadas sobre el cuello. ¡Así que mientras más robes, mas difícil será manejarlas! ¡Y los mas importante, es que cuando su banda sea robada, o su equipo cae, no están fuera!- Eso significa ...
- Somos 42 personas, ¿habrá 10 o 12 equipos todo el tiempo en el campo?
- Será duro.
- Una estrategia que le permita a alguien tomar tus puntos primero así tendrás más libertad.
- Es difícil decirlo sin ver como terminarán repartiendo los puntos, Mina.
- Durante el juego, será una cruel batalla donde pueden usar sus Particularidades. Pero, sigue siendo una batalla de caballería. ¡Obtendrán una tarjeta roja por ataques que intenten hacer caer apropósito a otros! ¡Serán removidos inmediatamente! Tienen 15 minutos para hacer sus equipos. ¡Inicien!
- (Los puntos realmente no funcionan en mi caso. El problema es que todos vendrán a por mi desde el principio, entonces las personas que quiero son ...)
- ¡Se de mi equipo!
- ¿Eh? ¡Bakugo, se de mi equipo!
- ¿no quieres ser de mi equipo?
- ¡No conozco las particularidades de ustedes!
- Puedo entender que no conozcas las de la clase B, pero ...
- El realmente no presta atención a su alrededor, ¿eh?
- Aun con su personalidad, el puntos llegó en tercero y tiene doscientos. Considerando todas las formas de usar su particularidad, tiene sentido que sea popular.
Comentó All Might desde la sala de profesores.
- ¡Oye! ¡Todoroki ya eligió a su equipo! ¡Bakugo, haz equipo conmigo!
- Cabello de pinchos.
- ¡Soy Kirishima! ¡Al menos intenta recordarlo! ¡Y mi cabello no es diferente al tuyo! Serás el Jinete, ¿verdad? Entonces, ¿quienes podrían ser el caballo frontal que puedan soportar sus explosiones?
- Alguien con agallas.
- ¡No es eso, pero si! ¡Yo, con mi endurecimiento! ¡Seré un caballo que nunca se tambalee! Irás por el, ¿verdad? ¿Los Diez Millones?
- (Como se esperaban, todos hacen equipo con sus compañeros de clase. Ya que nadie sabe que particularidades tienen aquellos en la otras clases ... Pero, todos me evitan por tener Diez Millones. Bueno, ¿Quien se metería con la presa de todos?
- ¡Midoriya-san! ¡Seamos equipos!
- ¿Uraraka? ¿Segura? Todos están detrás de mi por los 10 Millones de puntos.
- Si huimos todo el tiempo, ¿Entonces ganaremos, ¿verdad?
- ¿Eh? All Right. Actualmente, quería hacer equipo contigo. ¡Gracias! Para equipos, es mejor que sean personas que puedes comunicarte facilmente, ¿verdad? Con tu particularidad y otra persona ... tengo un plan.
El peliverde se dirigiría hacia Iida con Uraraka persiguiéndolo atras.
- Iida.
- ¿Uhm?
- Los tres seremos caballos con Iida al frente. Y entonces, su usamos la particularidad de Uraraka para hacerlos a mi ya Iida ligeros, podremos maniobras facilmente.
ESTÁS LEYENDO
Kuroashi Izuku.
FanficSoy nuevo en esto de escribir historias, así que daré mi mejor esfuerzo. Espero que les guste. . . . . . . . . . . . . . . . Todo sueño de un niño es ser un superhéroe, tener unos grandiosos poderes para poder derrotar a los villanos...Pero como el...